500 mb internet movil. Servicios blackberry

Hola, pues he visto varias tarifas bastante baratas que te dan internet en el movil pero 500 mb/mes, como pepephone, yoigo, simyo. Queria preguntaros si 500mb se va muy rapido o esta bien. Tambn saber si el blackberry msn, twitter y eso consumen mucho en la bb. Un saludo!
A mi me llega de sobra, tengo la del 0 de Yoigo con 500 megas de internet, y usando el wifi cuando estoy en casa, navego a gusto fuera, usando el Whatsapp, Tuenti, viendo paginas web y algun que otro vídeo de Youtube llego de sobra a fin de mes.
La verdad es que esta bien es la que yo tengo pero ami personalmente no me llega, igualmente la velocidad pasados esos 500mb a mi parecer es la misma.
miomi escribió:Hola, pues he visto varias tarifas bastante baratas que te dan internet en el movil pero 500 mb/mes, como pepephone, yoigo, simyo. Queria preguntaros si 500mb se va muy rapido o esta bien. Tambn saber si el blackberry msn, twitter y eso consumen mucho en la bb. Un saludo!


Yo tengo en yoigo los 500mb/mes y tengo que decir que cuando cojo 3G va a una velocidad muy decente, y que dandole el uso que dices llegarás a la mitad de esos 500mb como mucho (ya que más o menos es lo que gasto yo)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Offtopic: es normal entrar al facebook recibir 3 notificaciones, entrar a este foro, irte. y que hallas consumido 2mb¿?
cash escribió:Offtopic: es normal entrar al facebook recibir 3 notificaciones, entrar a este foro, irte. y que hallas consumido 2mb¿?


Pues no sabria que decirte xD, yo hoy e estado como 40 minutos navegando por el foro y alguna cosilla mas y me a consumido 31mb, aparte de estar toda la mañana con el 3G pero sin recibir nada de nada, solo correos y ni los e abierto.

miomi escribió:Hola, pues he visto varias tarifas bastante baratas que te dan internet en el movil pero 500 mb/mes, como pepephone, yoigo, simyo. Queria preguntaros si 500mb se va muy rapido o esta bien. Tambn saber si el blackberry msn, twitter y eso consumen mucho en la bb. Un saludo!


Si solo lo usas para eso no creo que gastes los 500mb ni queriendo, aun asi no creo que estes todo el dia con el 3G vamos cuando llegues a casa a tirar del wifi como todo hijo de vecino jjajajajaja, y si quieres pillar una BB tienes que tirar a movistar, vodafone, orange y yoigo, ya que las OMV no tienen servicio BB y solo te irian algunas aplicaciones
31mb en 40min me parece una burrada, no sé dónde te has metido.
30mb es lo que gasto yo el día que me tiro todo el rato del móvil con la mano. Por ejemplo, cuando te vas al pueblo y no hay nada que hacer. Msn, tuenti y twitter actualizándose cada poco.
6 respuestas