5000 votos positivos ¿para que?

#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Pues nada un tio de internet con 5000 votos en ebay tienda y tal, pues me llegan hoy los juegos y mirad porque es para verlo, y encima el tio me dice que es por el envio, y yo le he dicho, mira a mi se me caería la cara de vergüenza de enviar un juego así, y se ha llevado 3 votos negativos de 5 juegos solo esta medio decente 2.
Nunca en 20 años me había encontrado algo asi, es que me da asco directamente.... en fin a ver si se me pasa el cabreo [+furioso]
las instrucciones con las grapas dentro, podridas, y todo lleno de oxido, y encima como si alguien las hubiera metido en la lavadora, arrugadas y rotas, la caja rallada a lo bestia como una pantalla de ds...
Pues a este le queria pillar unos cuantos, ya le he dicho que yo me como los juegos, pero los votos negativos s elos come el, y sino pues otra vez mira que coño envías, ademas de mentir en otra venta... pero bueno eso paso de comentarlo por aquí.

Adjuntos

Supongo que en la descripción de los artículos no pondría nada de que los artículos estaban en ese estado, ¿no? ¬_¬

Un saludo
vaya tela, es una pena que te lleves una desilusion asi y encima con el cabreo correspondiente, a mi me parece genial los votos negativos ya que se los ha ganado a pulso
la respuesta del tío ha sido, que habrá sido culpa del envió con eso respondo a tu pregunta.
otro de los juegos, venta juego nuevo NEW en mayusculas, y foto del juego precintado, pues me llega abierto y me dice el tío que no lo había leído bien yo que era como nuevo.... [+risas]
en fin lo de siempre da igual los votos que tengas si eres un impresentable lo eres y punto, pero como ya he dicho yo me como los juegos pero sus 3 votos negativos se los come el por mis cojones
Lo peor es que a algunos de estos les pones un voto negativo y con el rollo de ser powerSellers y que esto tampoco le interesa a Ebay les cuentan la teoria de la relatividad a Ebay y anulan el voto negativo.
Creo que fue en los foros de Meri donde uno se quejó de que le habia puesto un voto negativo a Racaal y se quejó a Ebay y se lo quitaron...
ashrion escribió:la respuesta del tío ha sido, que habrá sido culpa del envió con eso respondo a tu pregunta.
otro de los juegos, venta juego nuevo NEW en mayusculas, y foto del juego precintado, pues me llega abierto y me dice el tío que no lo había leído bien yo que era como nuevo.... [+risas]
en fin lo de siempre da igual los votos que tengas si eres un impresentable lo eres y punto, pero como ya he dicho yo me como los juegos pero sus 3 votos negativos se los come el por mis cojones

Después de leer ésto... hiciste muy bien en darle los votos negativos... Eso ya me parece un timo con mayúsculas.

Un saludo
yo entiendo que tiene que estar hasta los cojones de enviar juegos, y que bueno pasa mucho del tema pero tio te he dicho que tu juego las grapas metálicas se me hacían polvo con las manos.
ya le he dicho dame tu dirección de mail te envió las fotos de lo que tu me has mandado y luego ten cojones a decirme otra que habrá sido culpa del envió, si aun no me dice nada, y acepta que bueno no lo ha visto, no se ha fijado lo que sea, pero no, lo mas seguro es que sea culpa del envió [+risas] aparte de los votos negativos una explicación muy concreta del estado de los juegos y un cliente menos.
Si se los sacan pues mira, al menos otra vez quizás se lo mirara mas, porque vamos lo he puesto de bonito hacia arriba.
Aveces por desgracia ocurren cosas com0o estas... una pena la verdad :-|
Devuélveselos, ¿no?, o por lo menos haz una reclamación y si no quieres devolverlos, intenta que por lo menos te rebaje algo.
Que lastima macho...
Que se coma los negativos con fatatas,y si vive cerca le visitaria.
Si pagaste por pay pal reclama el dinero y a correr.
evil_leek escribió:Si pagaste por pay pal reclama el dinero y a correr.

jajajajajajajaja [qmparto]
Joder que gracia me ha hecho ese comentario, parece hasta un chiste
Si ya has votado despidete de cualquier cosa(veremos a ver si ni siquiera se queda con el negativo), eso se habla primero y si no se llega a nada de ninguna forma, se vota con sus negativos correspondientes
Suerte para la proxima ;)
Cría fama y échate a dormir, ya lo dice el refrán...

Ese juego es evidente que ha sido sometido a humedades, tantas! Que diría que ese manual ha sido sumergido o le ha llovido encima, pues esa oxidación en las grapas solo es posible de esa manera...

Si el vendedor es tan popular, podría permitirse una devolución pero, si ya le has puesto los negativos, el daño ya está hecho y lo más probable es que rompa el contacto contigo...

Saludos!
Cieramente es un puta... pero a veces suele pasar cuanto mas votos tiene la persona mas se despreocupa o puede ser debido a un despiste pero la verdad es que a de atenerse a las consecuencias. ;) esto le servira para proxima.
A mí si que me han mandado cosas que no son, o productos estropeados, muy deteriorados etc... pero lo que nunca me había pasado, y me ha ocurrido hoy, es que me han mandado un paquete vacío... con 2 cojones.

En fin, dinero perdido [oki]

P.D.: tambíén ha sido un tío con cientos de votos positivos y ni un negativo... para flipar.
A mi me ha pasado en alguna ocasión algo parecido.
Veo que es de la PC Engine ¿qué juego era?
Los rollos que tengais en ebay lo solucionaçis alli.
16 respuestas