5000 wipuntos con el retromando y wiimando gratis con Wii Play

Durante un tiempo limitado al comprar 5000 puntos wii para la consola virtual te regalan un mando clasico.

5000 puntos wii cuestan 5000 yen

Un retromando cuesta 1800 yen

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.nintendo.co.jp%2Fwii%2Ftopics%2Fwii_preview%2Fpresentation%2F14.html&langpair=ja%7Cen&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

La otra noticia la perdi pero la estoy buscando. El juego Wii play trae consigo un wiimando adicional. El juego Wii play son una serie de minijuegos multijugador de Nintendo. El juego vale 4800 yen

Editado: El titular estaba al reves.
zumbae escribió:Durante un tiempo limitado el retromando vendra con 5000 puntos wii que equivalen a 5000 yen. El retromando vale 1800 yen.

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.nintendo.co.jp%2Fwii%2Ftopics%2Fwii_preview%2Fpresentation%2F14.html&langpair=ja%7Cen&hl=en&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

La otra noticia la perdi pero la estoy buscando. El juego Wii play trae consigo un wiimando adicional. El juego Wii play son una serie de minijuegos multijugador de Nintendo. El juego vale 4800 yen

No entiendo realmente que quieres decir, Si puedes explicarte mejor?

Gracias
Que comprando 5000 puntos para la VC te regalan el mando clásico (oferta limitada).
Y al comprar el juego Wii play (o Wii start o como quiera que se llame), te regalan un wiimando.
rockpin escribió:Que comprando 5000 puntos para la VC te regalan el mando clásico (oferta limitada).
Y al comprar el juego Wii play (o Wii start o como quiera que se llame), te regalan un wiimando.

Ok asias. Y que juego es el Wiiplay? El wiisports? xD
# Hajimete no Wii [shooting, table tennis, air hockey, pool, quiz, fishing] (Nintendo)
rockpin escribió:Que comprando 5000 puntos para la VC te regalan el mando clásico (oferta limitada).

no sera que comprando el mando clasico te regalan 5000 puntos? [ayay]
Según se puede sacar a relucir de la beta traducción de google, parece ser una tarjeta con 5000 puntos wii, q sera algo así como el dinero del live para comprar las cosas te dan el mando clasico, si con esos 5000 puntos puedes comprar unos cuantos juegos guay :)

Mi nivel de Hype se va recuperando, espero que mañana no se lo carguen...
Hombre, si 5000 puntos cuestan 5000 yenes y el mando clásico cuesta 1800 yenes, creo que lo que regalan es el mando clásico :P
EDIT : Vale pequeña confusion [carcajad] [carcajad]
Raz, edité :(, me perdí en la beta traducción, pone que al comprar una tarjeta de 5000 puntos wii te dan el mando clasico :( perdón por fomentar el hype, pero estoy muy falto :(

Ya edité el mensaje...
rockpin escribió:Hombre, si 5000 puntos cuestan 5000 yenes y el mando clásico cuesta 1800 yenes, creo que lo que regalan es el mando clásico :P

Si 5000 puntos son 5000 yenes.... en el caso de que sea asi eso de que comprando el Revomando te dan 5000 puntos... podras comprar maximo 2 juegos.
Joer, que no.

Tú compras 5000 puntos + mando clásico por 5000 yenes.

N64 - 1000y
snes - 800y
nes - 500y

Mando clásico suelto - 1800y
supreme escribió:Raz, edité :(, me perdí en la beta traducción, pone que al comprar una tarjeta de 5000 puntos wii te dan el mando clasico :( perdón por fomentar el hype, pero estoy muy falto :(

Ya edité el mensaje...

No pasa nada [+risas]

Es lo tipico cuando sale una consola,tenemos tantas ganas de saber,que hay veces que cometemos pequeñor errores
esto de los puntos...

¿que pasara con las estrellas? ¿mutaran? es que tengo unas cuantas acumuladas, que juntandolas con las que te den comprando la consola y un juego me dan tranquilamente para 10 juegos clasicos o el opera
fearandir escribió:esto de los puntos...

¿que pasara con las estrellas? ¿mutaran? es que tengo unas cuantas acumuladas, que juntandolas con las que te den comprando la consola y un juego me dan tranquilamente para 10 juegos clasicos o el opera

A ver... 1000 estrellas = 1 Wiipunto. XD
je! esperemos que no!

al menos acabarian con la verguenza del catalogo de estrellas...

que penita dio siempre por dios
fearandir escribió:esto de los puntos...

Yo creo que las estrellas y los Wiipuntos seran cosas distintas y las iran empleando para cosas distintas
Algo del tipo: 2 estrellas= 1 wiipunto estaria bien.

Lo que no creo que hagan seria 1 estrella= 1 wiipunto.
Q son esos wiipuntos y para q sirven..?? perdonad por la pregunta pero es la primera vez q lo escucho y no tengo ni la mas remota idea de q son...me gustaria q alguien me lo explicara...
DarkFox escribió:Q son esos wiipuntos y para q sirven..?? perdonad por la pregunta pero es la primera vez q lo escucho y no tengo ni la mas remota idea de q son...me gustaria q alguien me lo explicara...

Los wii puntos son para comprar los juegos clasicos en la consola virtual.

La oferta del wii play ya esta confirmada para Europa. ¿Alguien sabe si la oferta de los 5000 puntos va a salir en españa?
Yo lo que quiero esq den Wiipuntos por comprarte la consola, q seria logico por lo menos dar unos puntillos, espero q no sean arrastrados, si te dan puntos te puedes comprar el navegador o juegos de la vc y asi probar un poco como va el tema de los puntos

A mi si no me dan puntos con la consola tardare en comprarlos un tiempecete, porq tampoco esq me llame mucho la Virtual Console, no hace falta q me gaste dinero para jugar lo q me ponen ahi

Chau
zumbae escribió:

La oferta del wii play ya esta confirmada para Europa.

En serio? si es asi ese cae el dia de lanzamiento
zumbae escribió:

La oferta del wii play ya esta confirmada para Europa.

A mi tambien me gustaria saber donde lo has oido please, que si es asi tambien cae el dia de lanzamiento(dios cuanta pasta [decaio] )
Perdon por la pregunta pero... ¿Cuantos wiipuntos vale el navegador opera?

Un saludo
Yo había leido que también se puede comprar cosas en el wiichannel usando tu tarjeta de crédito (los números, claro).
Creo que muchos os haceis pajas mentales al meter en la misma cuenta las estrellas Nintendo que son una promoción de la web por comprar productos nintendo y los puntos que costaran los juegos de la VC.

- Las estrellas para el catalogo.

- Los puntos de la VC seran el sustitutivo del dinero para pagar los juegos de la VC. Y se compraran en la tienda especializada (Game, El Corte Ingles, etc.)

La oferta creo entender que si compras el de 5000 puntos que aqui serian 50€, te llevas el mando clasico de regalo, lo que es normal pues te da para varios juegos de la VC.
Los Wiipuntos se usaran para comprar cualquier tipo de cosa a traves del WiiChannel, no solo juegos de la VC, tambien el Navegador, juegos pequeños al estilo del Live, etc...

Yo prefiero q me den algunos Wiipuntos, con lo q puedo pillar cosas interesantes, antes q las estrellas esas, con las q puedo pillar un Pin de Zelda y cosas asi, si esq quedan

Se podia tirar el rollo Nintendo y darnos alguno, aunq sea para probar como funciona el sistema

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Los Wiipuntos se usaran para comprar cualquier tipo de cosa a traves del WiiChannel, no solo juegos de la VC, tambien el Navegador, juegos pequeños al estilo del Live, etc...

Yo prefiero q me den algunos Wiipuntos, con lo q puedo pillar cosas interesantes, antes q las estrellas esas, con las q puedo pillar un Pin de Zelda y cosas asi, si esq quedan

Se podia tirar el rollo Nintendo y darnos alguno, aunq sea para probar como funciona el sistema

Chau
Si, pero quiero decir que Nintendo no te va a dar gratis algo por lo que ganaria dinero. No creo que regalen los Wiipuntos, pues es solo para que la gente que no page por targeta de credito lo haga mediante un codigo previo pago en la tienda.

Que te den estrellas con los juegos en solo un extra para agradecer la fidelidad a Nintendo y de vez en cuando puedes canjear las estrellas por regalos diversos en el catalogo de estrellas. Pero por cosas que normalmente no encontrarias en la tienda. A excepcion de algunos juegos y perifericos, pero en muy pequeña escala, pues esa no es la filosofia de las estrellas.
Una cosilla, cuantos Wiipuntos sera el Navegador¿? y hay que pagarlos todos los meses o con que lo compres una vez vale¿?
Otra cosa que me raya, los juegos de la consola virtual se guardaran en la tarjeta SD o en la memoria interna¿? y si se te borrara por algun error humano tendrias que volver a pagar por el o quedaria un registro como que ya lo has comprado y te lo podrias volver a bajar (tipo descargables del catalogo de estrellas)¿?
Radeon_7200 escribió:

A mi tambien me gustaria saber donde lo has oido please, que si es asi tambien cae el dia de lanzamiento(dios cuanta pasta [decaio] )

Yo lei que wii play incluia un mando en europa en la pagina de play.com

http://www.play.com/Games/Wii/CART/3-/1720583/-/Product.html?cur=257
otia 5000 puntos =50 €? Como se sobran no? lo suyo seria que fuera 36 o 40 ya que 5000 yens son 34 euros aproximandamente
En play.com pone el precio de wii play con wiimote por 64 euros. Pero supongo que eso será sin nunchaku, evidentemente.
Joder

el precio de a consola, pase, pero dejarse 50€ en 5000 puntos es una pasada.

Y el Wii Play + Wiimando por 65€, el japo me parece que estaba a 3500yenes.

Si es asi y se cofirma el region free me compro el juego por liksanj y listos, pero lo de los puntos...pfff...que nos salen casi al doble que en Japón [nop]

Mucho mejor lo que dice el titulo, dejarte tus 20€ en el mando clásico y te regalen 5000puntos.

Después de 4 años he hecho mi primera adquisicion del catálogo de estrellas( la gorra de Nintendo)
Un poco caro el wiiplay, aunque claro el wii mando de regalo.... hace de este juego una buena inversion XD. Saludos
elpsikopata escribió:Una cosilla, cuantos Wiipuntos sera el Navegador¿? y hay que pagarlos todos los meses o con que lo compres una vez vale¿?
Hasta Julio del 2007 será gratis, y con descargarlo una vez es suficiente, quedará registrado en algún lado si hubiese cualquier problema.
34 respuestas