50000 bloques libres de 50000

A ver hace unas semanillas q tengo la xbox y el otro dia me dio por entrar en lo del discu duro, y la sorpresa fue mia cuando ponia 50000 bloques libres de 50000 disponibles y eso q tengo bastantes partidas guardadas y un cd de audio ripeado y una pantalla extra del splinter cell. Alguien mas le pasa esto? Pq no me marca los bloques q tiene ocupado? Tengo el disco duro mal? la cosola no tiene ni un mes aun, asi q aun se puede recurrir a la garantia, el caso es q la consola va bien pero no se esto es raro...

Si alguien sabe de q va q me lo aclare pero lo veo muy raro eso ¬_¬

Saludos!
a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo mas cd´s grabados en el disco y un monton de partidas.
espero la contestacion como tu
no preocuparse hombresssss

lo que ocurre es que el dash de microsoft como maximo detecta 50000 bloques libres (eso si que no se porque) de modo que si tienes mas de 50000 bloques libre siempre te pondra que como maximo tienes pues eso 50000.....

pero esta bien y nos pasa a todos
usease, que si te pone que tiene 50000 es que todavia no ha llegado a ese limite,
si te pone 50000 es que tienes 50000 o mas, de hecho creo recordar que pone 50000+
[360º] [360º] [360º] esto molaaaa, entonces en que formato guarda los cd´s, porque llevo unos cuantos y sigue poniendo lo mismooooo [666]
Eso te pasa porque no tienes el kotor.

Con eso de que había que grabar cada poco tiempo, llegué a tener 100 partidas guardadas, y de una partición de 5 gigas, llegué a tener 0,7 libres!!!!
La musica la guarda en formato wma de los nuevos, ese formato que comprimiendo a 64kbps suena como un mp3 a 128 kbps, si chipeas la consola y accedes a ella via ftp puedes coger esa musikilla... :D
Si no me equivoco el formato es de 128kbit/sec en WMA...............

para saber lo de los 50.000 bloques habria que saber cuanto ocupa un bloque..........si cada bloque ocupa 32k o menos que seria lo normal.....en los 5gb del disco habria como 100.000 bloques.....
8 respuestas