500000 bloques de 500000???

hola

tengo la xbox desde el viernes. tengo una duda: he grabado partidas del halo y del pgr2 en el hd de la xbox, además de 2 cds de música para escuxarlos en el pgr2 mientras juego y cuando me meto en el menú de la x en el apartado memoria me dice que tengo 500.000 libres de 500.000. hay algún fallo? es eso asi?

saludos
No es ningun fallo. Es lo que tiene disponer de 8 (aunque realmente son mas) gigas de disco duro frente a obsoletas tarjetas de memoria de 8 megas. Un saludo y a disfrutarlo.
Vaya que si es normal...y no se donde lei que tenias que grabar un nº muy grande de discos para que el 500.000 empezase a bajar...
Se te ha colado un 0, son +50.000 (mas de 50 mil). En realidad hay unos 300.000 aprox (si no me falla la cabeza), así que te puedes jartar de llenar partidas. Yo tengo GentooX linux y ya no me quedan tantas :Ð
sabríais decirme cuantos cds de música pueden caber aproximadamente?
usa la xbox algún tipo de compresión para volcar las canciones al disco duro?

saludos y gracias!
Utiliza wma creo...sobre el número de cd's, pues la verdad, ni idea pero teniendo en cuenta la capacidad del disco duro, asi, a ojo( suponiendo unos 50 megas por disco), pues mis cuentas, me salen unos 100.Igual estoy diciendo una burrada, pero creo que por ahí andaría la cosa.
Escrito originalmente por xusi
No es ningun fallo. Es lo que tiene disponer de 8 (aunque realmente son mas) gigas de disco duro frente a obsoletas tarjetas de memoria de 8 megas. Un saludo y a disfrutarlo.

Mira, no es por nada, pero para la XBox también existen esas "obsoletas" tarjetas de memoria. Aunque tenga la XBox nunca entenderé a gente como tu que aprovecha la mínima oportunidad para hablar mal del resto de consolas. Por cierto, se rumorea que la segunda generación de XBox también va a tirar con esos "obsoletos" métodos de almacenamiento.

Saludos.
Por cierto, se rumorea que la segunda generación de XBox también va a tirar con esos "obsoletos" métodos de almacenamiento.

Pues primero, espero que los rumores no se cumplan( microsoft no comenta rumores), y segundo, si la siguiente consola de microsoft( o cualquiera de las otras), utilizan tarjetas de memoria más o menos como las utilizan ahora( en capacidad y utilidad), pues tambien estaran usando tarjetas obsoletas, y que además serán, como son las de ahora, una puta estafa..
Escrito originalmente por xusi

XD XD XD XD debe ser muy sencillo llevarte tu NO OBSOLETO disco duro a casa de los colegas para cargar tu partida en su consola. XD

El que Xbox lleve disco duro no implica que las tarjetas de memoria estén obsoletas, porque son MUY prácticas, más de lo que crees.

En cuanto a eso, si no me equivoco el gestor de espacio libre para partidas, lee 500Mb del disco duro (E:) Y si no probad a llenar el disco duro y dejar 400Mb y fijaros como os pone - de 40000 bloques libres (o como dirían en el Starwars Caballeros de la tabla redonda: "Bloques gratis" que traducción madre mía XD)
Escrito originalmente por filetefrito
tambien estaran usando tarjetas obsoletas, y que además serán, como son las de ahora, una puta estafa..

A mi por cada tajeta de GC me "estafan" 3 € [looco]. Es ta muy bien eso del disco duro, sobre todo de la manera q lo utiliza la Xbox (los juegos no escatiman en bloques los jodios xDD) pero siempre viene bien una memoria removible y de pequeño tamaño (q no de capacidad :-P). Por q me jode lo mio llevar a la espalda la Xbox pa ir a jugar al Live en la pantalla gigante de un amigo [buenazo] (esto me recuerda pillarme una tarjeta de memoria para llevar mi cuental a su X)

Salu2
Las memori cards están obsoletas como medio de almacenamiento único, y son una estafa, como medio de almacenamiento único o como opcional
Joder, yo quiero memorycards de gamecube a 3 euros( si era algo irónico o algo, lo siento, pero no lo he pillado, je)
Escrito originalmente por filetefrito
Las memori cards están obsoletas como medio de almacenamiento único, y son una estafa, como medio de almacenamiento único o como opcional
Joder, yo quiero memorycards de gamecube a 3 euros( si era algo irónico o algo, lo siento, pero no lo he pillado, je)

Estan obsoletas tal como las utilizaria la Xbox (q si perfil pal Live y sus descargas, q si listas de reproduccion, etc.). Pero por ejemplo con la GC con dos tarjetas de 123 bloques (las mias) vas q te matas :p, por q solo son pa saves y nada mas, ademas q ocupan pokisimo la mayoria (entre 1 a 21) y yo q tengo 19 juegos pa esta pues aun tengo pa unos 5 mas [tomaaa].

Y lo de tarjetas a 3€ no es coña ;-), en cualkier alcampo las tienes a ese precio y de 123 bloques, marca Ready2play (muy wenas). Por supuesto a mi tambien me parece una ESTAFA pagar 20€ por cada tajeta, pero son practicas por eso recurro a otras medidas, y hasta q no encuentre unas tarjetas a un precio razonable pa la X, pues no me pillare ninguna y a cuestas con ella de un lao pa otro[sati]

Salu2
A mi me bajaron los +50.000 bloques, cuando me quedaban menos de 50 Megas en el disco duro E jajajajajajaja :D no veais el rebote que me pegue :P
Vaya, no era mi intencion iniciar una discusion. Vayamos por partes.
Yo también tengo el resto de consolas de esta generacion y juego a todas y cada una de ellas. Si alguien ha querido ver mala intencion en mi opinión, que sepa que no había ninguna. Solo dije la verdad, que con disco duro de 8 gigas no es necesario comprar tarjetas de memoria para grabar tus partidas (en cambio si que sirven para otras cosas como bien se ha expuesto aquí). Decir tambíen que dispongo de una tarjeta de memoria de xbox comprada por 3 euros en un carrefour (y esta sin usar aun). Un saludo y haya paz.
13 respuestas