¿500gb Medion O 320gb Lacie?

Saludos a todos, quisiera comprar un disco duro externo para PC sólo para almacenamiento de datos, es decir, que no tenga reproductor multimedia ni cosas otras parecidas. He visto dos ofertas y os pregunto cual os gusta más (y las razones), o si hay otras ofertas mejores. Gracias con antelación.

Disco duro externo 3,5" MEDION -> 99 euros (IVA INCLUIDO en ALDI)
• 500 GB
• Diseño de aluminio.
• Transmisión de datos rápida mediante
el Puerto eSATA + UBS externo.
• Medio de almacenamiento universal
para ordenadores portátiles.
• Puerto de datos especialmente desarrollado para el Drive. Equipamiento:
• Caché de 8 MB.
• 7.200 rpm.
• Tasa de transferencia: SATA - máx.
1.200 Mbit / seg.
• Cable USB incluido.
• Adaptador de alimentación incluido.
• Pie incluido. Requisitos del sistema:
• Windows XP / VISTA.
3 años de garantía del fabricante

Disco duro externo 3,5" LACIE -> 79 euros (IVA INCLUIDO en MEDIAMARKT)
• 320 GB 301284 E
• Alimentador de corriente
• 7.200 rpm.
• Compatible con MAC y PC
Yo tengo un lacie de 250 gb desde hace bastante y no me ha dado ningún problema.
Pero por la diferencia de precio me pillaba el de 500gb, y si te decides por el otro ni en broma vayas a un mediamarkt. Las 4 o 5 veces que he comprado allí, excepto los consumibles DVDs, estaba todo usado. Incluso ví las fotografías de las vacaciones de unos chavales en Amsterdam en mi disco duro "nuevo" xDD

EDITO: me acabo de dar cuenta de que el otro disco duro que tengo, más viejo aún, es Medion, así que por experiencia personal me iba al Mdion y encima tienes más espacio.
pillate l de 500Gb, si pasa algo tin 3 años de garantia
en otros mediamarkt el lacie de 500gb esta a 99€.... [Ooooo]
Gracias por vuestras contribuciones. La verdad es que no estoy buscando mucho almacenamiento, por lo que no me importaría 320 o 500GB. Por otro lado mi ordenador tiene 2 años y no tiene conexión eSATA, solo USB 2.0 y Firewire. Aunque creo estos dos modelos no tienen Firewire, ¿Creéis que es mas rápido y mejor el FireWire que el USB 2.0?. No he puesto más características del LACIE porque en el folleto publicitario no venia. Si sabéis o conocéis algún sitio donde vendan discos duros externos con Firewire a estos precios me avisáis. Gracias por todo.
Medion es Airis a si que tu mismo XD.
5 respuestas