Buenas y ante todo gracias por las respuestas.Primero os voy a poner mi perfil para ver si me podeis ayudar.Nunca he tenido una ps, y por fin hemos convencido a mi mujer de que nos deje comprar una a mis dos hijos y a mi jejejeje.Despues de estar un par de semanas trasteando por este foro me doy cuenta de que existen dos modelos de ps4 la de 500 y la de 1 T y que ambas tienen dos versiones.siendo la ultima la que lleva la numeracion 12xx.Mi pregunta es si aparte de la capacidad del disco y siempre pillando la ultima version (12xx) hay alguna diferencia mas.Yo en concreto estaba mirando algun pack (necesito dos mandos) y quieren el fifa16.La verdad es que no encuentro ninguno.Hasta ahora la mejor oferta que tengo el la ps4+2mandos +el minecraf por 379.99 en toy´r´us que como tengo vales de descuento me saldria por 344 euros.Lo que no se todavia es la version, ya que tengo que desplazarme 30 km para ir a comprobarlo.Como lo veis y si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria.
Muchas gracias por las respuestas y el foro ya que si no es por el estaria en la mas completa oscuridad.Gracias