500gb para hacer un hdd

Hola, ates de nada pido perdon si estoy abriendo un nuevo hilo donde se aya hablado de esto antes pero no dispongo de mucho tiempo para leerme todo el foro, y es una cosa que me gustaria siempre de joven e estado ligado a toketear las consolas para poder disfrutarlas al masimo, pero haora esto con la edad ya no es igual, en fin que perdon alos admin, queria saver si alguno a puesto un disco duro de 500gb como hdd, es decir modificando el hdd original por uno de 500gb, en especial este:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47987
esta bien de precio y me gustaria saver si se podria poner o lo maximo es de 250gb, un saludo y perdon si estoy habriendo un nuevo hilo, saludos a todo el foro ;) ;) ;) ;)
Lo máximo es 250 gigas y tienes tutoriales e información en scene
La gracia del tema es que para hacer funcionar un disco duro en 360 es necesario modificarle el firmware por el de un modelo de los oficiales.

Como ahora mismo lo máximo oficial es 250 GB, podrías metérselo a uno de 500 GB, pero la 360 y todo cacharro al que lo conectes lo reconocerá como de 250 GB.

Por ejemplo, yo lo hice con un hdd de 320 GB porque sólo me costaba 2 € más que el de 250 Gb y si algún día sacaban un disco duro oficial de 320 GB, pues lo podría aprovechar al máximo. Pero actualmente sólo puedo aprovechar 250 GB.
Elnef escribió:La gracia del tema es que para hacer funcionar un disco duro en 360 es necesario modificarle el firmware por el de un modelo de los oficiales.

Como ahora mismo lo máximo oficial es 250 GB, podrías metérselo a uno de 500 GB, pero la 360 y todo cacharro al que lo conectes lo reconocerá como de 250 GB.

Por ejemplo, yo lo hice con un hdd de 320 GB porque sólo me costaba 2 € más que el de 250 Gb y si algún día sacaban un disco duro oficial de 320 GB, pues lo podría aprovechar al máximo. Pero actualmente sólo puedo aprovechar 250 GB.

+1
Pues yo esto no lo sabía. Suena interesante aunque ya tengo un HDD de 250 GB. Para cuando saquen de medio tera ya veremos xD
entonces se podria, pero solo seria aprobechable 250gb, eso e entendido, ustedes creeis que en un futuro con el kinect no habra que aumentar la capazidad para disfrutar de la xbox, cada dia los juegos necesitan mas capazidad para guardar las cosas y luego el gran tamaño de los juegos, si quieres tener una biblioteca de juegos buena necesitas espacio, mas señalar que el kinetc te pide un numero de gb necesario para hacer buen uso del kinetc, asin que el disco duro de 20gb, como que lo dejamos para otras cosas, gracias por responder amis dudas, intentare buscar mas tiempo para hablar en el foro, saludos..
Como bien te dicen los compis de arriba, me da a mi que hasta que no salga un xbox de 500GBs la llevas clara. xD
Un saludo!
Yo tengo uno de 500 gigas y me los reconoce...

En una JTAG XD
7 respuestas