Ya se que es obvio, y que esto igual deberia ir en un Blog personal, pero lo voy a compartir con vosotros.
Iba con la idea de que coño me voy a pedir por 8 euros ¿helados?.
Entro y activo el radar localizador de cupones, y veo una pareja que tiene el famoso mantelito, mis ojos se abren como platos, encima de ella el tickect de 11 € de su cena "romantica", asi que me acerco y como el que pide una silla para sentarse.
Perdona, ¿os puedo retirar la bandeja?, dijeron que si, y me siguieron con la vista, asi que la retire. basura al contenedor y mantelito doblado con su ticket. cuando salia aun me seguian mirando asi que muchas gracias.... se me olvido el aproveche...
Mirare eso de que no vale con arcades, que es que ademas no se encuentran.
Me esperare alos nuevos pack, Devil Maccry sale el 8 de febrero... no me estrañaria nada que este fuera un nuevo pack....
y ya en navidades avise que minimo 50€ bajaba, porque la oferta del alistate del halo3 era evidente, ademas de que tienen que bajar, no estrañe que baje antes de lo que pensais en el corte ingles por ejemplo.... el game no se que hará pero posiblemente mantega precios hasta agotar promoción.
De todas maneras, mi 2º 360 vienen en camino. sera elite , sera arcade, (extremista pues si)....
suerte a todos.