Yo he cambiado las 2 arcades zephyr+hitachi que pillé ayer por 150€ cada una por 1 halo edition zephyr+benq por 220€ y una arcade falcon+benq a 150€, que me he tenido que ir a buscar a Alcalá de Henares (y hemos tenido que pillar mi amigo y yo otros 2 mantelitos+ticket dle BK para que no pudiesen ponernos ninguna pega en las devoluciones: 4 manteles+ticket en total, todos del BK de Alcobendas, cuyo suelo hemos limpiado con la lengua en busca de tickets para asombro de clientes y empleados)
llevo casi 2 días con esto pero ha merecido la pena: creo que hemos triunfado, sobretodo yo con la arcade falcon-benq por 150. Era la única de Madrid, por cierto, así que no sufráis si se os ha escapado porque era una auténtica Mission Impossible. Yo lo he logrado porque soy un ENFERMO y tengo un pico de oro con los dependientes del Game, que me he encontrado cada elemento.... He llamado a centros Game durante horas y horas, me sabía su stock mejor que ellos, y lo único que abundan son los packs de 290€ del COD4 o el Halo 3, que a mí me parecía caro hasta con el descuento. El Arcade quedaban 4 y el Halo ed. Limitada tampoco quedaba mucho.
En cualquier caso la oferta ha acabado, pero tampoco es un drama: por 200€ te buscas con todo el tiempo del mundo una arcade falcon-benq en el corte inglés, donde puedes cambiarla todas las veces que quieras y todo son facilidades, y has triunfado igualmente
se acabó el finde de la 360!!