-50€ en game la 360 con promocion BurguerKIng

14, 5, 6, 7, 8
MAXIMA ATENCIÓN !!! La acabo de comprar así, con el vale de 50€.

Muy buenas amigos, hoy lunes (sin saber nada de ese cupón) he ido a una tienda de esas GAME con la intención de comprar mi primera XBOX 360. Como soy lector habitual de este foro, fui bien informado con mi chuleta de qué lote, fecha y número de serie debía comprar para que fuese una Falcon+Benq.

Al llegar a la tienda, confirmo que es un lote válido, y el dependiente me suelta eso del vale de 50€ de descuento del BurgerKing. Así que me voy a ese restaurante de comida de cartílago de rata que estaba a 50 metros. Mientras esperaba la cola, me dije "compro un woper de esos, me como el filete que va dentro que es lo menos malo y tiro el resto y me voy con el vale". Me toca el turno y le pregunto a la dependienta sudaca lo del vale. No tenía ni idea la tía ni tampoco el encargado, pero al loro !!! cuando llegas al mostrador antes de pedir te ponen la bandeja y encima un papel !! y es en ese papel donde está la promoción de la xbox360 de los 50€, con el vale y su código de barras!! Así que me llevo el papel sin pedir nada y lo leo en la calle, donde dice que hay que mandar un SMS (no hagais caso) y adjuntar el ticket de consumo de 8€ (no hagais caso).

Nada más llegar a GAME compro la consola sin problemas por 299€ y con el juego PGR4. Y me voy contentísimo de:

1) que sea el pack de Falcon+Benq
2) de que me haya costado solo 299€
3) de no tener que haberme gastado 8€ en esa comida basura, pues los de GAME ni me lo pidieron. Si os lo pidieran a vosotros buscad un ticket de hamburguesas en las bandejas de otros, lo que sea menos gastaros pasta en esa basura y mucho menos comerla (habiendo jamón de bellota...eso sí que es fasfood del bueno.

Eso es todo, no sé si alguien en el hilo tambien dice que la ha comprado así, pues lo he leido rápido, y me he dado prisa en contar lo mío por si fuera de ayuda a alguien y ahorrarle 50€, que es una pasta, y aun así he tenido que soltar 299€ que me da rabia no por la consola que es cojonuda, sino porque sé de primerísima mano que el coste total de fabricación de la XBOX 360 no supera los 60 dólares.
practicamente lo mismo que has echo tu lo he echo pero con una pequeña diferencia, que cuento en este post, y que gracias a esto me olvidare de que existe game para los restos, saludos.

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-mando-con-el-pack-de-consola-comprado-en-game_956008
Nierdaza escribió:MAXIMA ATENCIÓN !!! La acabo de comprar así, con el vale de 50€.

Muy buenas amigos, hoy lunes (sin saber nada de ese cupón) he ido a una tienda de esas GAME con la intención de comprar mi primera XBOX 360. Como soy lector habitual de este foro, fui bien informado con mi chuleta de qué lote, fecha y número de serie debía comprar para que fuese una Falcon+Benq.

Al llegar a la tienda, confirmo que es un lote válido, y el dependiente me suelta eso del vale de 50€ de descuento del BurgerKing. Así que me voy a ese restaurante de comida de cartílago de rata que estaba a 50 metros. Mientras esperaba la cola, me dije "compro un woper de esos, me como el filete que va dentro que es lo menos malo y tiro el resto y me voy con el vale". Me toca el turno y le pregunto a la dependienta sudaca lo del vale. No tenía ni idea la tía ni tampoco el encargado, pero al loro !!! cuando llegas al mostrador antes de pedir te ponen la bandeja y encima un papel !! y es en ese papel donde está la promoción de la xbox360 de los 50€, con el vale y su código de barras!! Así que me llevo el papel sin pedir nada y lo leo en la calle, donde dice que hay que mandar un SMS (no hagais caso) y adjuntar el ticket de consumo de 8€ (no hagais caso).

Nada más llegar a GAME compro la consola sin problemas por 299€ y con el juego PGR4. Y me voy contentísimo de:

1) que sea el pack de Falcon+Benq
2) de que me haya costado solo 299€
3) de no tener que haberme gastado 8€ en esa comida basura, pues los de GAME ni me lo pidieron. Si os lo pidieran a vosotros buscad un ticket de hamburguesas en las bandejas de otros, lo que sea menos gastaros pasta en esa basura y mucho menos comerla (habiendo jamón de bellota...eso sí que es fasfood del bueno.

Eso es todo, no sé si alguien en el hilo tambien dice que la ha comprado así, pues lo he leido rápido, y me he dado prisa en contar lo mío por si fuera de ayuda a alguien y ahorrarle 50€, que es una pasta, y aun así he tenido que soltar 299€ que me da rabia no por la consola que es cojonuda, sino porque sé de primerísima mano que el coste total de fabricación de la XBOX 360 no supera los 60 dólares.

Tú si que vales tío... [oki]
y como se ace para saber escoger una falcon?
MaNoPlaS escribió:
Tú si que vales tío... [oki]

Pues ya te digo, que forma de relatar, lo único que me das es.... envidia!!!

Jajaja, enhorabuena.

saludos, bunbury.
urrarrum escribió:y como se ace para saber escoger una falcon?

HOYGAN! XD

Ai, Miquelet, si buscases un poco... XD

http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301
Ante todo presentarme en este foro!!!! Llevo tiempo leyendolo y me ayudo bastante a trastear con la X. Me voy a pillar un 360, a ser posible con lo del burguer. Mi experiencia con los game. Llevo 4 dias pateando todos los de zona sur de madrid. No tienen ni una falcon, es mas me sacan la consola en una bolsa y me quieren encasquetar la caja del escaparate. Me han llegado a decir que hasta primavera no les llegan mas falcon (eso en cc principe pio). Yo flipo. Ahora me voy al de parquesur a ver si hay suerte... Pero me huele a que se quieren quitar todas la zephyr sea como sea.

Respecto a lo que dice el compañero, es cierto que no te piden el ticket de la hamburguesa. He ido enseñando el vale en todos los game y lo que siempre me han pedido es el carnet de socio.

Saludos!!
Hola yarisd4d, yo estoy en tu mismo caso, también soy de Madrid y además, tengo un Corolla diesel jajajaja

Leete mis últimos posts de este hilo, quizás te ayuden:
http://www.elotrolado.net/post_------Hilo-de-PROMOCIONES-de-X360---------10-_1710868772#post1710868772

Y si quieres, pues mandame un privado y comentamos precios y/opciones.

Salu2
hardcrack hoygan per infinit insuperable! xDD [poraki]
La promocion se acabo, hoy he hablado con los del Game de Alcobendas y dicen que se acabó la promocion.
Eso de ke se acabo es mentira xd.La promocion dura hasta el 15 de marzo, asi ke hasta esa fecha tienen ke seguir ofreciendo la oferta.
K no t intenten engañar, tu ves con la ley por delante y veras como enseguida t dicen ke aun no se acabo.
salu2
Hoy he estado en 2 game y la promocion sigue.
La promocion acaba el 15 de marzo que lo pone el vale
Muy buenas, soy el que escribió antes, que compré la XBOX por 299€ con el vale de 50€ del restaurante de comida de cartílago de rata.

Este es mi segundo mensaje, soy nuevo en esta plaza, así que a ver si me dais la alternativa -sea o no taurina- bien dada.

Mi primer día con la XBOX 360 perfecto. Me he conectado al Live y me he bajado todas las demos hasta que se ha llenado el disco duro. Mi duda es, cómo puedo pasar todo lo que me he bajado al disco duro de la XBOX al PC, de esa forma puedo bajarme el resto de demos, pues tengo pensado mandarla a flasear como Dios manda, y cuando eso ocurra supongo que tarde o temprano no podré conectarme al Live por el baneo de marras.

¿Espero este primer mes que me han regalado lo del Live Gold antes de flasearla? ¿Qué se suele hacer? O quizá no merezca la espera, pues ayer me bajé un juego de 12 gigas en menos de 2 minutos de una web a mi servidor, que da gusto ver cómo los chupa. Ahora me estoy leyendo cómo grabarlo a un DVD y sea el primero en probar cuando me le hayan flaseado.

Si hay más dudas sobre la promoción esa del vale de 50€ preguntarme.
Nierdaza te dan un mes gratis por cada perfil que te creas pero solo con los tres primeros, por lo que yo aprovecharia este mes con el live y el siguiente me crearia otro, asi hasta acabar con la promoción, y ya si después de eso quieres flaseharla adelante, pero desde mi punto de vista con el live la videoconsola gana mucho, ya que en el poco tiempo que he podido disfrutar de ella, que vienen a ser tres dias, de los cuales dos me los he pasado jugando en el live con el gears of war, y te puedo asegurar que han sido los momento más divertidos que he tenido en mucho tiempo; y ten encuenta que en una videoconsola en la que las averias suelen darse con frecuencia, es todo un riesgo perder la garantia, aparte de que muchos de los juegos de xbox360 te los puedes encontrar muy baratos y no solo eso sino que en seguida los bajan de precio, por lo que no se si a la larga te saldria rentable, pero de todos modos repito que todo esto es, desde mi punto de vista nada más, saludos.
Buenas, hoy he estado hablando con una amiga k trabaja en el BK, y me ha dixo k los locales aderidos a la oferta tienen 2 tipos de ''manteles'' para las bandejas, y k dependiendo lo k gastes te ponen uno u otro (+ o - de 8€), hoy mirando el mantelito de la oferta, he visto k el descuento se puede recortar, y en ningun sitio pone nada del ticket, asi k me he pasado x 2 games distintos y en ninguno me pedian el ticket...
Asi k ya sabeis, si no kereis comer carne de animal indeterminado siempre podeis coger el mantelito de alguna bandeja y hacer el recorte

Un saludo
En el mantel si pone que tienes que llevar el ticket de 8€ al game.....

Al dependiente del Game le vale con el codigo.

saludetes.

FoxFurius escribió:Buenas, hoy he estado hablando con una amiga k trabaja en el BK, y me ha dixo k los locales aderidos a la oferta tienen 2 tipos de ''manteles'' para las bandejas, y k dependiendo lo k gastes te ponen uno u otro (+ o - de 8€), hoy mirando el mantelito de la oferta, he visto k el descuento se puede recortar, y en ningun sitio pone nada del ticket, asi k me he pasado x 2 games distintos y en ninguno me pedian el ticket...
Asi k ya sabeis, si no kereis comer carne de animal indeterminado siempre podeis coger el mantelito de alguna bandeja y hacer el recorte

Un saludo
PS360 escribió:En el mantel si pone que tienes que llevar el ticket de 8€ al game.....

Al dependiente del Game le vale con el codigo.

saludetes.

Si, en el mantel si, pero hay k ser pelin burrete para llevar el mantel entero... donde esta el codigo de barras, k al lado sale una xbox360 y al lado de esta ''50 € dto'' (todo en un rectangulo color morado cn unas lineas blancas alrededor de ''corte por aki'') solo aparece cn un asterisco la fecha limite de la oferta... no hay k llevar el mantel entero, solo el rectangulo morado k se puede recortar y donde NO aparece nada de los 8€
FoxFurius escribió:no hay k llevar el mantel entero, solo el rectangulo morado k se puede recortar y donde NO aparece nada de los 8€

Pues como dije, yo la he comprado así, y mi intención era llevarles a los de GAME, no sólo el mantel, sino también el menú de esa comida basura y regalárselo por si tenían hambre de ese cartílago de rata que llaman hamburguesas. Una cosa es que me hagan gastar 8€ para conseguir el vale, por ahí paso.... pero otra es que me hagan comer eso...jejej, por 8 euros me compro en lonchas medio kilo de jamón serrano y me lo como delante del escaparate del BurgueKing para dar buena envidia y ejemplo a los que están dentro intentando digerir esa "comida" de plástico.
Entonces, puedo cogerme la Elite con el descuento o no?

Saludos y gracias!!
Hasta cuando está esta promoción ?

Saludos.
Svidor escribió:Entonces, puedo cogerme la Elite con el descuento o no?

Saludos y gracias!!

Hoy he leido la informacion k les llega a los del GAME, y no menciona nada de la elite, pero puedes probar... aun k ya son dificiles de encontrar por k el modelo k habia hasta ahora esta ''descatalogado'', aun k en la pagina de GAME aparece como k hay stock... pero te va a salir por 400€ y posiblemente no te den ningun juego...

No-Alternative escribió:Hasta cuando está esta promoción ?

Saludos.

hasta el 15 de Marzo

Un saludo
Llevo 2 semanas dando tumbos por todos los game de Madrid buscando una falcon. Durante este tiempo en 3 game, he enseñado, y han pasado por el lector de codigo de barras, la promocion de burguer king y me han confirmado que es valida para cualquier pack de 360. Hoy iba decidido a comprame la consola y me lo han tirado porque segun ellos solo es valido para el pack de pro evolution, cuando hace 5 dias, en el mismo game, me lo verificaron y valia para cualquier pack. El primer dia que estuve me queria colar una zephyr con la caja abierta que tenian en el escaparate. Hoy habian recibido consolas nuevas y ya no esta la promo, sospechoso, no? Total, que tambien puede ser que tuvieran un error informatico y lo hallan corregido. Alguien que se haya comprado la consola hoy para verificar esto? Me parece super raro y creo que me han fumado en toda regla...
yarisd4d escribió:Llevo 2 semanas dando tumbos por todos los game de Madrid buscando una falcon. Durante este tiempo en 3 game, he enseñado, y han pasado por el lector de codigo de barras, la promocion de burguer king y me han confirmado que es valida para cualquier pack de 360. Hoy iba decidido a comprame la consola y me lo han tirado porque segun ellos solo es valido para el pack de pro evolution, cuando hace 5 dias, en el mismo game, me lo verificaron y valia para cualquier pack. El primer dia que estuve me queria colar una zephyr con la caja abierta que tenian en el escaparate. Hoy habian recibido consolas nuevas y ya no esta la promo, sospechoso, no? Total, que tambien puede ser que tuvieran un error informatico y lo hallan corregido. Alguien que se haya comprado la consola hoy para verificar esto? Me parece super raro y creo que me han fumado en toda regla...

te han timado en toda regla.
priseo escribió:te han timado en toda regla.

La promocion dura hasta el 15 de marzo y no especifica ningun pack en concreto asi que deberia ser para cualquier xbox. Copio el texto legal de la misma obtenido de la web de la promocion:

Promoción válida para los restaurantes Burger King adheridos a la promoción hasta el 15 de Marzo de 2008. Bases depositadas ante notario. El organizador de la promoción es Microsoft Ibérica S.R.L. Unipersonal. Los datos que usted facilite para participar en esta promoción serán introducidos en ficheros responsabilidad de Microsoft Corporation, y serán tratados con la finalidad de proporcionarle a usted información comercial sobre novedades de Xbox 360 y otras empresas, incluso por correo electrónico, fax o cualquier otro medio físico o electrónico, autorizando usted dicho tratamiento. Microsoft Corporation tiene su domicilio en One Microsoft Way, Redmond, WA98052-6399, Estados Unidos. Usted tiene derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales contenidos en dicho fichero. Si usted desea ejercer estos derechos o prefiere no recibir la mencionada información, le rogamos se ponga en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Microsoft Ibérica S.R.L. (representante de Microsoft Corporation en España a estos efectos) mediante escrito dirigido a Paseo del Club Deportivo 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), por teléfono en el número 902 197 198 o en http://privacy.microsoft.com/es-es/default.aspx.
Burger King y el logo circular son marcas registradas de Burger King Corporation. Xbox 360 es marca comercial de Microsoft Corporation en EEUU y/o en otros países. El resto de marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios

Por cierto, una cosa que me ha hecho gracia, en el otro texto, en el del concurso, el texto oficial dice lo siguiente:

"El sorteo ante notario se llevará a cabo entre todos los participantes de esta promoción, que hayan dejado correctamente sus datos el 17 de marzo de 2008"

Le falta una coma despues de la palabra "datos" para decir lo que realmente quiere decir, porque segun como esta redactado ahora da a entender que de entre todos los que participen solo entraran en sorteo los que hayan dejado sus datos correctamente el dia 17 de marzo. :)
Pues es verdad. La madre de dior sabemos escribir mejor q ellos xDDD
En realidad si lo especifica, en el vale de -50 pone "xbox 360 pro" a eso se agarraba el dependiente. Pero vamos que hace 5 dias un compañero suyo me diga todo lo contrario...
ayer fui a un game a pillarme la arcade con los 50€ de descuento y me dijeron que sólo se podía con los packs de 350€. Eso es así? Yo tenía entendido que era con cualquier 360.

Saludos!

PD: He estado mirando por el foro pero esta cuestión no me queda clara.
todavia esta la promocion?
tarantino escribió:todavia esta la promocion?

Hasta el 15 de Marzo.
Nos cansaremos de repetirlo. La promocion dura hasta el 15 de marzo. Si mirais el mantelito del burguer tambien lo pone o sino:
http://www.google.es y buscais la promocion y tambien sale.
Mi pregunta era si el descuento es aplicable a la arcade system. Que en unos sitios leo que si y en otros leo que no. Alguien no lo sabe de forma segura?

Saludos!!
A ver, en principio en la promoción dice que solo es válido para las PRO. por tanto sólo debería ser válido para esos sistemas. Otra cosa esque a algunos cuando hayan ido a comprar una arcade con el cupón los dependientes del game se lo admitieran por la razón que fuera, ya sea porque les daba igual y tirarse el rollito, porque no se dieran cuenta, porque la máquina no les avisara... pero como te he dicho en la promoción dice que es válido para las PROS.

Lo me jor que puedes hacer, es ir a comprartela y llevar el mantelito, si te lo aceptan pues bien, y si no pues también, te llevas la consola pa casa y la disfrutas, y te olvidas de historias. O te compras una PRO y ya está. xDD

un saludo.
Si os quereis comprar el pack con el halo o la edicion halo podeis ir a http://www.halo3alistate.com, os registrais, y tambien tendreis descuento de 50€. Que viendo como se esta poniendo el asunto pasare de la promo del BK.
urrarrum escribió:Si os quereis comprar el pack con el halo o la edicion halo podeis ir a http://www.halo3alistate.com%20, os registrais, y tambien tendreis descuento de 50€. Que viendo como se esta poniendo el asunto pasare de la promo del BK.

La web no rula (edito: vale, es por la coma...)

A mi lo que me ha pasado es que el tio que me atendio ayer iba de listo. Mañana ire y se va a comer el vale.
Yo como ya dije en otro hilo, al llegar a Game la dependienta que estaba y que me reservó la "Arcade" si me dijo que se incluía en la promoción, y al ir a recogerla otra dependienta que estaba (supongo que el cambio de turno de la comida) me comentó de primeras que creía que no estaba incluida en la "promo" pero tras pasar el código me dijo que si, se quedó un poco sorprendida y mas yo, pues al leer en el mantelito lo de "Xbox 360 Pro" me eché a temblar pues ya veía que no me la harían por mucho que la primera dependienta me asegurase que si.
Lo que me parece a mi es que algunos Game estan adscritos a la promoción en todas las versiones y otros no, pues leyendo todas las opiniones es lo único "lógico" que puedo sacar como conclusión.

Un saludo.
En el vale pone bien claro xbox 360 pro. El tio que me atendio ayer debio pensar que lo de "pro" era de pro-evolution. Lo que me sorprende es que cada dia te digan cosas distintas en la misma tienda.
Si, pero una cosa es lo que te digan y otra muy distinta es que cuando pasen el código de la consola en algunas tiendas acepten y en otras no, si es una oferta para toda la cadena deberia ser igual en cada una de sus tiendas, y eso que yo me he visto beneficiado.

Un saludo.
Nierdaza escribió:bla blaMe toca el turno y le pregunto a la dependienta sudaca bla bla basura

Una lástima que seas un racista mas de los que está muy equivocado...
Tratan despectivamente a los inmigrantes y se creen que por ser españoles son considerados como reyes del mundo. Lamentablemente hay mucha gente que no sabe que en parte gracias a los inmigrantes España se mantiene en pie.
De ignorantes está lleno el mundo, España no es la excepción, un saludo para el amigo Mierdaza ;).
Spleen escribió:
Una lástima que seas un racista mas de los que está muy equivocado...
Tratan despectivamente a los inmigrantes y se creen que por ser españoles son considerados como reyes del mundo. Lamentablemente hay mucha gente que no sabe que en parte gracias a los inmigrantes España se mantiene en pie.
De ignorantes está lleno el mundo, España no es la excepción, un saludo para el amigo Mierdaza ;).

No al racismo, NO a la xenophonia pero de ahi a vender la idea, qde que nos sostienen una mierda.

no son unicamente ladrones, tambien hay trabajadores, tanto como los vecinos de tu bloque ni mas ni menos.
y eso de que españa se sostiane gracias a ellos??, que quieres decir, que los españoles entonces somos un desastre y que los inmigrantes son nuestra salvación??.

Bueno me da lo mismo, no hace falta que me contestes. Prefiero que no se desvirtue el hilo por una chorrada. xDD
A ver, yo me estoy volviendo loco buscando el mantelito, y esque en ningun BK lo tienen! He mirado ya en cuatro y nada... sabeis si van a reponer los manteles o algo? algun otro modo de conseguirlo?

Salu2

PD Soy de Barcelona, si alguien de por aqui conoce alguno donde hayan... me haria un gran favor.
Dosflores escribió:A ver, yo me estoy volviendo loco buscando el mantelito, y esque en ningun BK lo tienen! He mirado ya en cuatro y nada... sabeis si van a reponer los manteles o algo? algun otro modo de conseguirlo?

Salu2

PD Soy de Barcelona, si alguien de por aqui conoce alguno donde hayan... me haria un gran favor.

Has mirado en el Bk de la maquinista?? No se si hay pero te lo digo por si se te a pasado,salu2.
Game Cube escribió:
Has mirado en el Bk de la maquinista?? No se si hay pero te lo digo por si se te a pasado,salu2.

El sabado estuve y nada, tampoco habian en los de Plz. catalunya y las ramblas. Yo no sé si esque han traido 3 o 4 por BK o que ahora a todo el mundo le ha dado por comprar xbox xD

Salu2
Dosflores escribió:
El sabado estuve y nada, tampoco habian en los de Plz. catalunya y las ramblas. Yo no sé si esque han traido 3 o 4 por BK o que ahora a todo el mundo le ha dado por comprar xbox xD

Salu2

Pues pensaba que habria de sobra porque no creo que todo el mundo se compre la 360 pero con lo que dices supongo que con el descuento la gente se anima.
Tras terminar los exámenes y la coincidencia de acogerme o a la oferta del Halo3 o a la del BK y ahorrarme así 50 eurillos de lo que me dejé para Navidades :Ð me la pillé ayer tarde en el Game de Cartagena (El de la Alameda de San Antón, para el que sea de por aquí).

Estoy contento, aunque no del todo, no habían packs de Halo3 así que me conformé con un PGR4, el descuento del BK sin problemas, no se acoge a juego extra, porque la máquina le impidió hacer la factura con ambas ofertas.

Así que opté por el descuento, pues el Halo3 me lo pasaron en navidades ya que creían que me lo iba a pillar en aquellas fechas. También tengo dos juegos que me donaron, ya algo antiguos xD

En fin me ha tocado una Falcon + Hitachi

6 pins, no había pipe de cobre y la fecha coincidía con el pdf que hay en otro hilo (aunque en vez de empezar el SN por 504 lo hace por 505).

Espero que no me salga mal el lector, no he visto muy buena fama, aunque no la piense flashear.

De momento está en mi habitación en un monitor LG L194WT, va de maravilla desde VGA (cables oficiales). Aunque se supone que reescala 1080i, no sé en que opciones, usa ahora la de x1024 expandida.
Despues de un mes dando vueltas como un loco buscando falcon en game, me he liao la manta a la cabeza y me he cogido un pack halo con zephyr. Por 350 y pico me he llevado el Halo, el PGR3 y el GOW. Si se peta, pues que se pete este finde va a echar humo [looco]
Pa los de Madrid, hoy al mediodia habia un monton de mantelitos en el Burguer King de el CC Nassica, en la M50 con la N-IV.
Hace dos días fuí al Game de Oviedo (Los Prados) y no me dió ningún problema la promoción. Me llevé un pack de la consola con el Halo 3.

Éso sí, la oferta no es acumulable con otras, ya que también había una oferta que consistía en que te regalaban otro juego con la consola pero no me pude aprovechar de él. (Habría sido consola+ Halo 3+ Blue Dragon o PGR4 por 350€).

Así que no creo que os tengáis que procupar por nada, porque la oferta es real, sólo que simplemente no es acumulable a otras.
Hola a todos!!

Os voy a contar mi caso por si puede ayudar a alguno:

Hoy dia 25, me acabo de comprar en el Alcala Magna (Alcala de Henares) un pack de xbox 360 elite mas pgr4 incluyendo el descuento de los 50e del Burguer. A todo esto le he añadido el pack total ( Bioshock+ gears of war + halo 3) mas 1 mando inalambrico.
Al principio he acudido a otros game donde no querian aplicarme el descuento de los 50e, ya que me decian que en el caso de la Elite, me aplicaban el descuento, pero no me llevaba el juego y en el caso de los distintos packs, me quitaban el 2º juego de regalo.
Por ello, a los que vivan en Madrid, que sepan que al menos hay un sitio donde si te aplican el descuento sin quitarte ningún juego, ej: xbox360+pgr4+bluedragon = 290-300e ( no se exactamente cuanto es jejeje).
El caso es que para que el ordenador del game te aplique el descuento, el dependiente lo tiene que meter en un apartado llamado " ofertas/descuentos acumulables" según me ha dicho.
Le he mencionado que en otro game no querian aplicarme el descuento asi, y me han dicho que en teoria están obligados a hacerlo, igual que lo hacen ellos.
Total: 535,85
P.D espero que esto ayude a algunos. Perdón por el tocho!!!
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8