palotero escribió:
Hola yarisd4d
¿Este descuento te lo hicieron con una Pro de las de 349€?
Es que estoy a punto de pillar una y tenía pensado pillarla en la Game del Nassica, pero si en otra tienda de Getafe me puedo pillar este oferta mejor iría allí.
¿Puedes decirme en qué tienda lo pillaste?
¿Es una con placa Falcon?
Muchas gracias. Un saludo.
El descuento me lo hicieron en el game del alcampo del sector 3. Ya he contadp que tuve que ir 3 veces hasta que me hicieron caso:
1º Aceptan la oferta y me regalan el juego (de los de la promo)" Como no tenian falcon me fui a seguir buscando.
Una semana despues, me lio la manta a la cabeza y me voy a por una zephyr con el pack halo 3:
2º No me coge la promocion del burguer, dicen que es solo para el pack del pro evolution soccer
A los dos dias:
3º Aceptan la promocion, justo cuando me estan cobrando, les digo "No se os olvida el juego que me teneis que regalar?" Me lo dieron y listo. Las promociones las tienen que aceptar cualquier game, en teoria, a mi me viene todo reflejado en el ticket de compra.
Total, por 351 € me lleve la xbox con el halo 3, el PGR4 y el GOW. Con los puntos me pille el kit de carga y juega.
Decir que cada vez que fui me atendio una persona distinta. Si sois un poco plastas al final os lo sacais.
Respecto a la zephyr de momento va de puta madre, se calienta menos que el portatil PIV que tengo.