50gb perdidos en mi SSD

Hola!

Tengo un SSD de 240gb (kingston V300) y el tema es que en propiedades del disco duro me pone que tengo nada más que 30gb libres cuando debería tener unos 80gb sumando todos los programas y windows etc...

Supongo que hay archivos que no estoy teniendo en cuenta y tal, pero no es mucho 50gb "perdidos"?

Uso w8.1.
Cyric escribió:Hola!

Tengo un SSD de 240gb (kingston SV300) y el tema es que en propiedades del disco duro me pone que tengo nada más que 30gb libres cuando debería tener unos 80gb sumando todos los programas y windows etc...

Supongo que hay archivos que no estoy teniendo en cuenta y tal, pero no es mucho 50gb "perdidos"?

Uso w8.1.

Hola, ¿No serán los puntos de restauración? Quizás tengas mucha memoria asignada para la creación de puntos de restauración.
Comprueba todas las carpetas de tu usuario si lo tienes en el ssd, tambien la papelera de reciclaje, que si no se vacia se va acumulando hasta un limite de 50gb por defecto creo. Mira a ver si es eso xD

Sino pues puntos de restauracion,
Cuando llegue a casa miro lo de los puntos de restauración, no me había dado cuenta.

Lo de la papelera si jajaja

Gracias!
A mi me pasó algo parecido con un hd ide hace ya tiempo y al final me topé con la solución por casualidad un dia que estaba en el administrador de discos y vi que había una parte sin formato (fuerte venada le dió al hd [360º] ), le di formato y me apareció esos gigas pero en una nueva partición.... si, es raro raro, luego si es ese tu problema con ir al hd primario y con boton derecho expandir volumen lo recuperas, pero no se si es tu caso, saludos.
Ese espacio faltante podría estar en Puntos de restauración, Archivo de paginación, archivos de sistema que no son tomados en cuenta al calcular el peso de una carpeta.
Cuando dices perdidos no sé si te refieres a que no existen (que en las propiedades en total no tienes 240gb si no 190gb) o a qué los tienes llenos y no sabes de qué.

Si win 8.1 te venía preinstalado igual tienes una partición de recuperación y por eso no te salen en las propiedades (si es el caso). 50GB sigue siendo mucho, a menos que dicha partición incluya una imagen del sistema con morralla instalada, pero sería raro. Nno te recomendaría eliminarla la verdad.
6 respuestas