50Hz 576i VS 60Hz 480i...Fight!

Pos eso, en mi tele Sony KV-32XL90 (tubo 16/9, 100Hz, de 32''), con el cable RGB me dan a elegir entre esas dos resuluciones...

Y no se cual escoger, desde el menu cambio de una a otra y no noto diferencia...

Nos dan a escoger enter más resolución o más refresco... por que no ponen la 576i a 60Hz!? [+furioso]

La pregunta es si alguien ha provado con una tele similar (tubo 32'' + RGB) entre las dos opciones y que pros y contras le ve a cada una...

Un saludo!
Se ve algo más nítido a 50Hz, pero me quedo con los 60Hz ¿porqué? Pon el Zelda y vete a un escenario que tenga mucha carga gráfica (como el lago) y ahora ponte a girar en círculos para un lado y para otro, de forma que el fondo gire y gire. Si lo tienes puesto a 50Hz verás que todo el escenario gira a saltos, mientras que a 60hz todo se mueve con total fluidez.
Yo lo pongo a 60 Hz por el "parpadeo", pero 50 Hz no tiene NADA malo.

Además, ¿qué haces preguntandonos nuestra opinión sobre algo que puedes ver TÚ en 4 segundos?? ¡MIRALO TU Y ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE! Nuestra opinión no debería importar.
Sheiku escribió:y ahora ponte a girar en círculos para un lado y para otro, de forma que el fondo gire y gire. Si lo tienes puesto a 50Hz verás que todo el escenario gira a saltos, mientras que a 60hz todo se mueve con total fluidez.

Entonces, según tu gran argumento, jugar a 60 Hz sólo vale la pena para girar en círculos.
Jhimyx escribió:
Entonces, según tu gran argumento, jugar a 60 Hz sólo vale la pena para girar en círculos.

No se refiere a eso sino que la tasa de refresco es mucho mas rapida kque a 50
Jhimyx escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que leer entre linesas hombre
Hola!
Yo con el cable RGB a 60hz no noto apenas diferencia con el cable compuesto... en cambio a 50hz se ve muy nitido. Hasta hace dos dias jugaba a 60, ahora estoy probando a 50. Por ejemplo el Zelda se ve infinitamente mejor (a mi modo de ver) a 50hz, aunque si que parece que vaya mas lento al girar en circulos pero apenas se nota nada.
Bueno, yo lo que he notado con mi tv lcd philips (es HD Ready) es que a 60 Hz, por lo menos el menú de wii se ve peor que a 50 hz, se pierde muchísima nitidez.

Espero que con los juegos no pase lo mismo. De todos modos estoy a la espera de poder comprar el cable por componentes.
Lo divertido es que la diferencia de resolución entre 576i y 480i es muy parecida a entre 720p y 480p...

Te digo lo que te han comentado ya. Pon el que más te guste a ti, no el que te digamos nosotros, hombre. ;)

Saludetes!!
mi tele es de 50

OFFTOPIC:¿Y? Cada post tuyo que veo no supera las 5 o 6 palabras. Para sumar post no se hace así
Pues yo estoy jugando a 60 hz con el zelda, y weno a decir verdad hoy es el primer dia que he flipado con los graficos, no se de que se quejan... juego con el cable rgb en una sony de tubo y ahora mismo lo estoy muy sorprendido vamos, es que no flipe tanto cuando juge al re4, es increible este juego
Pos muchas gracias a todos...

Ojala en futuras actualizaciones se permitan más resoluciones,
yo quiero 576i a 100Hz!

Saludos!
14 respuestas