50Hz 60Hz Cable VGA

Buenas, tengo la x360 conectada por VGA a un monitor, la tengo a 60Hz, y al poner el forza motorsport me pide que la cambie a 50Hz la cuestion es que no tengo la posibilidad de cambiar la consola a una Tv y conectarla por componentes (Ni por AV tampoco) sería posible cambiarla a 50Hz a ciegas? conectando a la 360 el cable AV y navegar por los menus a ciegas y cambiarla. Supongo que si. A ver si alguien tan amable me podria indicar los pasos XD tanto para ponerla a 50Hz como para volver a 60Hz.

Gracias
Con el cable AV enchufado a la consola, enciendela y :

PAL50 desde PAL60:

Derecha-Derecha-Derecha-A-A-Abajo-Abajo-A-Abajo-A-Arriba-A

PAL60 desde PAL50:

Derecha-Derecha-Derecha-A-A-Abajo-Abajo-A-Arriba-A-Arriba-A

Una vez puesto a 50 Hz, y cuando enchufes de nuevo el VGA, tendrás que poner una resolución de 640x480 para que te funcione el Forza, porque a otras resoluciones, aún estando puesto el modo 50 Hz, no funciona.

HAZLO DESPACITO DEJANDO UN PAR DE SEGUNDOS MINIMO ENTRE CADA PULSACION PARA QUE NO SE PIERDA ALGUNA SECUENCIA!!!

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Con el cable AV enchufado a la consola, enciendela y :

PAL50 desde PAL60:

PAL60 desde PAL50:

Una vez puesto a 50 Hz, y cuando enchufes de nuevo el VGA, tendrás que poner una resolución de 640x480 para que te funcione el Forza, porque a otras resoluciones, aún estando puesto el modo 50 Hz, no funciona.

HAZLO DESPACITO DEJANDO UN PAR DE SEGUNDOS MINIMO ENTRE CADA PULSACION PARA QUE NO SE PIERDA ALGUNA SECUENCIA!!!

Salu2 !!!

¿Eso vale para el Forza solo o para el resto de juegos PAL 50 tambien vale? Como por ejemplo: Halo, Doom 3, etc...

Salu222
En principio debería valer para más juegos. Con esto se configura la consola a 640x480 que es la resolución de la XBOX. Desgraciadamente, no tengo otro juego a 50 Hz para probar.

Un saludo.
lo que comenta Uriel es para moverte en la consola y configurarla a ciegas, es totalmente independiente de cualquier juego, solo es navegar por el menu de la 360
Uriel VII escribió:Con el cable AV enchufado a la consola, enciendela y :

PAL50 desde PAL60:

PAL60 desde PAL50:

Salu2 !!!
Muchas gracias, no se que leches pasa pero que no se cambia, ¿Sera por no tener el cable av conectado a un tv tambien? me sigue saliendo el aviso de los 50Hz [triston]
daniel_5 escribió:Muchas gracias, no se que leches pasa pero que no se cambia, ¿Sera por no tener el cable av conectado a un tv tambien? me sigue saliendo el aviso de los 50Hz [triston]

¿Has puesto ya con el VGA la resolución a 640x480?

Si no es eso, no se que pasará, porque no creo que la 360 chequee si está conectada o no a una TV (estoy por asegurar que no).

He vuelto a repasar las secuencias y son esas. Ten cuidado en las ultimas pulsaciones que es cuando hace el cambio de 50 a 60 o viceversa y la pantalla pega un guiño durante el cual el pad no responde a pulsaciones. Por eso te decía que lo hagas muy despacio.

Suerte y Salu2 !
6 respuestas