50hz, 60hz ED/TV??

Hola,
una duda que es que si necesito algún cable especial para cambiar el modo de pantalla de la consola, porque la tengo a 50hz, y tengo la posibilidad de cambiarla a 60hz, pero al modo de ED/TV no puedo.
Si cambio a 60hz, mi impresión es que se ve peor y todo que si está en 50hz.
Tengo el conector de toda la vida que viene con la consola, y querría saber si me conviene un cable por componentes. Mi tele es una LG de plasma de 42".

Además, los diferentes modos pueden interferir en las realentizaciones
de algunos juegos?

Gracias [chiu]
Suso_Vimianzo escribió:Hola,
una duda que es que si necesito algún cable especial para cambiar el modo de pantalla de la consola, porque la tengo a 50hz, y tengo la posibilidad de cambiarla a 60hz, pero al modo de ED/TV no puedo.
Si cambio a 60hz, mi impresión es que se ve peor y todo que si está en 50hz.
Tengo el conector de toda la vida que viene con la consola, y querría saber si me conviene un cable por componentes. Mi tele es una LG de plasma de 42".

Además, los diferentes modos pueden interferir en las realentizaciones
de algunos juegos?

Gracias [chiu]

Lo primero es que para ED/TV necesitas el cable por componentes y si compratelo para el plasma notaras una mejoría insuperable ;)

No tiene que ser oficial ya que se ven todos iguales. Solo es un cable no lleva nada más.

Un saludo!
Antes de nada muchísimas gracias por contestar.

Si cambio a 60hz, mi impresión es que se ve peor y todo que si está en 50hz, esto puede ser? o es que tengo algo defectuoso?

Hay un pack en el corteinglés que trae batería para el mando, cargador usb, fundas, etc. y también trae un cable por componentes:
es esta
oferta
Es normal que lo veas "peor", a 50Hz la resolución es de 576i, mientras que a 60Hz la resolución es a 480i.
La ventaja de los 60Hz es que verás los juegos más fluidos (que no quita que siga teniendo ralentizaciones), más suaves y quizás más "reales" los movimientos y demás.
Y sobre lo del cable, cómprate el de componentes sin dudarlo. Te puedes pillar el oficial que sale por unos 30€ o uno no oficial, pero no por eso menos bueno como el Mad Catz que sale por unos 20€.

Un saludo
Suso_Vimianzo escribió:Antes de nada muchísimas gracias por contestar.

Si cambio a 60hz, mi impresión es que se ve peor y todo que si está en 50hz, esto puede ser? o es que tengo algo defectuoso?

Hay un pack en el corteinglés que trae batería para el mando, cargador usb, fundas, etc. y también trae un cable por componentes:
es esta
oferta

Lo de 50Hz 60Hz según en que juego da esa sensación. Al menos a mi me la ha dado una vez. De todas maneras no te preocupes y ponla por componentes que la vas a ver bien bien ;)

Respecto al pack no está mal. Pero por 15e tienes el cable. Y por 5e una funda de wiimote+nunchuck. Lo demás yo no lo querria para nada. Ya que prefiero las pilas a las baterias. Las pilas recargables que tengo me costaron 10e y son de 2500 mientras que las baterias esas suelen ser de 1800.

Un saludo!
Vaya, realmente pensé que estaban más caros los cables por componentes.
En cuanto a las realentizaciones solo las he tenido en el Strikers Charged y en contadas ocasiones, además de que son prácticamente inapreciables.

Gracias por los consejos.
5 respuestas