50hz o 60hz ¿?

ola tengo una gran duda me acabo de comprar una pstwo y cada ve arranca un juego el televiso me da a elegir entre 50hz o 60hz cual es la diferencia?? se ve mejor a 60hz?? otra pregunta al conectarlo a rgb la imagen del juego se corta bastante se ven como dos bandas negras una arriba y una abajo a que es debido?? si lo conecto a compuesto la imagen se ve a pantalla completa...
muchas gracias me encanta el foro
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
se ve mejor a 60-. [Alaa!]
Las barras negras te recortan, o simplemente ves la imagen reducida, con barras arriba y abajo, el tema es que el compuesto es algo primitivo, en definitiva un mi**da, y lo mejor que tenemos en pal standard por ahora es el RGB, tal vez te esta conservando un aspecto 16:9, ya que puede que muchos juegos estén pensados para reproducirlos así, aunque normalmente todo depende de tu reproductor y no del cable.

¿Tu televisor es panorámico?

Evidentemente 60 hz es mejor, pero informate bien de que tu reprodctor-televisor lo soporte sin problemas.
seee hay televisores q funcionan a 50 hz (pero creo q ya no existen mas) y hay televisores q funcionan a 60 hz (la gran mayoria), t recomiendo por experiencia q si t da a elegir pongas en 60 hz
3 respuestas