50hz Vs 100 hz

pues nada amigos quiero pillarles a mis padres una tele y la verda es que no se qeu comprar porque me han dicho quecon las de 100hz se ve mejor y claro la verdad es que tb pondria de vezs en cuando la 360 y bueno aunque sea un crt siempre ande o no ande burrro grande.
otra cosa que teles me aconsejais, para que es mejro 50hz y para que es peor ?
Compra una que acepte 60hz. Es mas, creo que hace la de dios de años que no fabrican teles que solo soporten 50hz...
Respecto a las de 100hz??, pues que sigo sin verles la utilidad en SDTV, salvo que para ver la tele pues te cansará menos la vista, claro...

Si no quieres una HDTV (lo cual me parece un atraso en estos momentos) tendras que buscar bien una SDTV decente (que si la encuentras, sera barata) :)
jajaj hombre como querer quiero un full hd, una bravia 40w2000 jajajja, pero comoles explico yo a mis padres qeu me voy a gastar 2000€ en una tele cuando ellos no se quieren ni gastar 400€. a mi claro que me gustaria que ya que tiene culo que fuese como la philips esa que tiene hd pero como no puedo permitirmelo quiero gastarme pues lo menos posible en una telegrande simplemente eso.
gracias
2 respuestas