50hz vs 60hz

A ver si me podeis indicar, que refresco es mejor, para xbox 360 conectada por componentes. yo la tengo conectada a 60 hz pero no estoy seguro.
¿por componentes (amarillo,rojo y blanco)o por video componentes (verde azul rojo)?
the iniston escribió:¿por componentes (amarillo,rojo y blanco)o por video componentes (verde azul rojo)?

El Amarillo (video), blanco y rojo (sonido) que mencionas no es Componentes, de hecho los has llamado a los dos igual.
Es Video Compuesto. Supongo que te habrá dao un yuyu xD
Sly_Marbo135 escribió:El Amarillo (video), blanco y rojo (sonido) que mencionas no es Componentes, de hecho los has llamado a los dos igual.
Es Video Compuesto. Supongo que te habrá dao un yuyu xD

je je je je....se me ha ido la pinza......gracias por la correccion
Si la tuvieras por componentes, no tendrias esa duda, ya que la 360 no deja meter resoluciones por componentes a 50hz.

La tienes por compuesto, que se parece en la conexion, pero esta a mil kilometros de la calidad que ofrecen los componentes y los modos progresivos...

Y a la pregunta, siempre es mejor 60hz, la explicacion seria demasiado larga, pero vamos, siempre 60hz, hasta el punto de que simplemente a 50hz, hay muchos juegos que no te van :)
Facedor escribió:Si la tuvieras por componentes, no tendrias esa duda, ya que la 360 no deja meter resoluciones por componentes a 50hz.

Creo que te equivocas, yo ayer ande tocando la configuracion y me pregunto en cada cambio de 720p , 1080i y 1080p si se visualizaba a 50Hz, si le dices que si se ve en 50 y si le dices que no pasa a 60Hz.
Esto siempre te estoy hablando en modo componentes, quizas es otro cambio desde la actualizacion.
ke son los herzios?
.
yo se ke se dice ke los 60herzios mueven m´`as rapido las imagenes pero nada más.
Hercios o Hz ó como antes se llamaban ciclos es una unidad de media, esta es referente a un periodo, para que te hagas una idea, la corriente de tu casa es a 50Hz lo que quiere decir es que es corriente alterna la cual cambia de polaridad 50 veces por segundo.
En europa la television se vasa en esa frecuencia para mostrarte en pantalla la imagen, mas o menos te muestra las imagenes a 50 veces por segundo.
Los americanos con eso de ser distintos tienen la corriente a 60Hz y por ello la tele la tienen calculada para que se vea a 60 veces por segundo, como el sistema de video por componentes viene de alli , este es a 60hz.
Todo esto te lo contado a grandes rasgos, por que para hacerlo en profundidad harian falta dos o tres foros como este.
Saludos
más o menos la he compredido pero los 60 ke ventajas tienen?.
porke ahora la mayoria de juegos komo pro6 doa4 vienen solo para 60hz.
ke mejoras trae 60 hz sobre 50 hz?.
XAAX escribió:

Creo que te equivocas, yo ayer ande tocando la configuracion y me pregunto en cada cambio de 720p , 1080i y 1080p si se visualizaba a 50Hz, si le dices que si se ve en 50 y si le dices que no pasa a 60Hz.
Esto siempre te estoy hablando en modo componentes, quizas es otro cambio desde la actualizacion.

Me pasa lo mismo que a ti. Espero que alguien nos saque de dudas y nos diga que refresco es mejor.
????Pues yo por lo menos no hace mucho lei que a partir de 720p el refresco en pantalla son de 75hz .[Alaa!]

Vaya cacao,eso si,de 60hz seguro que no baja.

Un saludin ;-)
XAAX escribió:

falso, solo comprueba que a 50 hz funciona bien, cuando le das a SI, vuelve a 60 hz.
entonces para que hace la comprobacion??? error de dash o en un futuro tendra alguna utilidad?
si claro, no te jode, ahora me vas a decir lo que es compuesto o componentes? venga hombre, lo tengo (para los cortitos) verde azul rojo, para que te de la opcion lo tienes que conectar por compuesto, pero despues al cambiar a componentes permanece lo que has puesto, sino pon la demo del hitman y me lo cuentas.

Ya que ha 50 hz no funciona y tienes que pasar la consola a 60.
Mi caso es el siguiente.
Yo conecté la 360 por componentes y efectivamente dice en Sistema que está a 60Hz y no deja opción de cambiarlo. La sorpresa vino cuando quise probar el Top Spin 2 y no me dejaba porque decía que estaba a 50Hz. Después de comerme la cabeza un buen rato lo que hice fue ponerla SIN componentes y entonces me dio la opcion de cambiar la frecuencia que SI estaba a 50Hz y la puse a 60Hz. Volví a conectar los componentes y "voila" ya funcionaba el Top Spin 2.
El porqué te pone que está a 60Hz y luego resulta que no lo estaba para mi sigue siendo un misterio.
Igual he aclarado alguna duda...
Saludotes.
14 respuestas