50k hilos para ofertas...

pues eso que es un coñazo tener que mirar 50k hilos para enterarte de todo, cuando de siempre solo estaba el de ofertas... cada vez la peña se queja mas de "postea en el hilo de regalos este es de X" "no regales juegos mierdas regálame tu puta colección de Steam matao!!!"

con lo feliz que se vivía mirando solo el de ofertas... que te enterabas de todo, se regalaban keys, regalaba keys, se avisaba de fails.... etc etc...

yo sigo sin ver que sea mejor tener 40 hilos en vez de uno solo... con el de ofertas de steam (verano, otoño, invierno, etc) de ese no me quejo porque es algo puntual de par de días, 1 semana a lo máximo... pero vamos que tela... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

y si, me gusta escupir bilis porque esto va de mal en peor... al final lo veo, hilo por tienda y por región...
En parte tienes razon, esta todo demasiado diversificado y hay veces que te pierdes muchas cosas, pero bueno, asi lo prefiere la mayoria................

Salu2.
Eso pienso yo... en lo de que me des toda tu biblioteca de steam.. [buenazo] y en que hay demasiados hilos también.

Yo era de los que estaba de acuerdo con un solo hilo mas el típico de ofertas de steam cuando toca, pero la mayoría lo prefiere así, asi que.. argoderse toca...

saludos!
es eol,,,, que esperabas, el quejarse esta a la orden del dia, aaah y si me caes mal te excluyo de mi grupo super chachi piruli , menudos mataos que hay, pero bue , como se dice , para haber mundo tiene que haber de todo,

Los hilos diversificados esta bien, lo que esta mal es que tenga 10 mil pag de offtopic y metiendose con broly no se cuantos numeros, que asta han metido en la pagina 1 la coletilla, para que el que entre no se queje [facepalm]
naikon escribió:es eol,,,, que esperabas, el quejarse esta a la orden del dia, aaah y si me caes mal te excluyo de mi grupo super chachi piruli , menudos mataos que hay, pero bue , como se dice , para haber mundo tiene que haber de todo,

Los hilos diversificados esta bien, lo que esta mal es que tenga 10 mil pag de offtopic y metiendose con broly no se cuantos numeros, que asta han metido en la pagina 1 la coletilla, para que el que entre no se queje [facepalm]

Ostia, no habia visto la edicion del primer post del hilo, que descojone

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Agradéceselo a los nazis que se cargaron el hilo, yo hace tiempo que voy directamente a reddit.
Yo lo vería todo más ordenado si hubiese un hilo solo para ofertas, en el que digas el juego, el precio, la web y algún dato extra tipo si es oficial o si se necesita vpn, y otro ya para cualquier duda que pueda surgir.
Ya no es solo que haya varios hilos, es que los posts de ofertas quedan desperdigados entre dudas y comentarios.
Encima los hilos de regalos y avisos de juego gratis han traído lo que han traído al foro...
zuñisol escribió:Encima los hilos de regalos y avisos de juego gratis han traído lo que han traído al foro...

Han traido diversion, mucha diversion............. XD.

Salu2.
A mi también me parece desproporcionado, ahora mismo he contado 11 hilos entre ofertas, humbles, packs, regalos, etc.
A veces hasta se me hace complicado encontrar hilos oficiales de los juegos entre tanta oferta.
Hay un hilo de ofertas y, por circustancias, hay un hilo de las ofertas del black friday. Igual que habrá otro para navidades y nadie se quejará entonces, creo. Lo mejor es un hilo para cada oferta
zuñisol escribió:Encima los hilos de regalos y avisos de juego gratis han traído lo que han traído al foro...

Esa me parece la clave, por encima de todo. Porque a partir de ahí y el crecimiento del subforo de PC en los dos últimos años, es cuando se han empezado a crear hilos para cualquier cosa, que a mi también me parece un poco tontería. Antes te metías en el Hilo de ofertas y tenías todo lo que necesitabas. Había algo de offtopic y bastantes preguntas porque era el único hilo, pero no costaba nada de tiempo conseguir información de las ofertas (además, estaba la Wiki). Ahora tienes que meterte en 10 hilos diferentes para ver todas las ofertas de todas las web xD, además de tener que leer preguntas y offtopics en cada hilo [+risas] [+risas] [+risas].

Lo próximo será crear un subforo dentro de PC para hablar de ofertas, y dejar el de juego para hilos oficiales xD. Tiempo al tiempo
Sere el raro que le gustaba mas el foro cuando habia hilos por cada tema, y sin hilos oficiales, donde era mas facil resolver las dudas
pues yo sigo pensando que con un hilo para todo sobra... con las excepciones de los hilos de ofertas de steam
comparte la biblioteca mamon! la culpa es de los nazis de putavida y muchalibre
Aquií el tema es que los que se quejan son los suscritos que quieren que se escriban el mínimo de mensajes posibles por que les da la vara que les manden correos si no son de ofertas. Lo que pasa es que así lo llevan claro porque tienen todo con mucha más paja y esparcido aún XD
Que más dará si lo único que se postea en todos los hilos son sobre nuevos indie chusty bundles? XD
Pues a mí realmente nome disgusta como está montado el tema, siempre se puede mejorar la cosa, pero veo los hilos bien diferenciados y cada uno para lo suyo, otra cosa es que luego la gente trolee en ellos, pero eso no tiene la culpa de la estructura del foro..............
Supongo que lo quera mas de uno es una wiki con los juegos.

En la wiki, se pueden poner las ofertas de tiendas autorizadas (nuuvem, gmg, amazon, gamersgate, origin, steam).

Tambien los juegos gratuitos y los humbles.

Pero eso no va volver a pasar, a no ser que alguien quiera emplear entre 30 minutos y 1 hora todos los dias en ponerlas (y eso con programa para ayudarte). Si no estariamos hablando de 1 .- 1,30 todos los dias.

Umm. De que me suena todo esto. [360º] [360º] [360º] [360º]
@alex120 la wiki está para que participemos todos. Esa es la idea, por supuesto XD
Alonso707 escribió:@alex120 la wiki está para que participemos todos. Esa es la idea, por supuesto XD

Esa es la idea, pero en la práctica nadie toca la wiki del hilo de ofertas, @alex120 era el único que se pegaba el currele todos los dias
Alonso707 escribió:@alex120 la wiki está para que participemos todos. Esa es la idea, por supuesto XD

Claro, claro. Es la idea. Desgraciadamente la ultima oferta posteada es mia de Febrero. Desde Febrero hasta ahora no hay posteada ni una sola oferta.
LSRubenS escribió:Solución:

Imagen

Ostia, el detalle de broly de moderador ma matao jajajajajajja

Imagen

Pues a mi me gusta la idea.
Paboh escribió:

Imagen

Pues a mi me gusta la idea.

+1 Broly presidente
podeis exponerlo en feedback, quizas suene la flauta chicos :Ð [beer]
incluso quedaria bien como el subforo de overclock en hardware (pequeñito justo debajo)
Plantearlo mejor en feedback, pero de todas formas: la organización es propia vuestra, logicamente todo en un hilo es IMPOSIBLE, ya que como bien decis hay demasiadas promociones como repolitar todas en una, eso sin tener en cuenta que en cierto sentido es mejor organizar todo por separado, ya que hay gente que posiblemente muchos hilos los ignoren y solo vean el de rebajas.

Nose... de todas cierro esto para que logicamente podais abrirlo mejor allí planteando lo que realmente quereis en el primer mensaje ;)
28 respuestas