[50Mb Movistar] NAT 2 con DMZ

Wenass, os cuento:

Tengo 50Mb por fibra optica con Movistar, he activado la DMZ a la IP de la PS3 y en las pruebas de velocidad desde la propia PS3 me da + d 20Mb de descarga y 4.5Mb de subida por cable (por WiFi se queda en 12.5/2.5Mb respectivamente), pero me sale NAT2.

El caso es que puedo jugar (por poner un ejemplo) al Crysis2 sin ABSOLUTAMENTE NADA de lag (flipa! [+risas] ), pero me cabrea que me ponga NAT2 cuando yo creo que por la conexión debería tener NAT1.

El router es un Comtrend de dos antenas con Wi-Fi N, el de la foto:
Imagen

Si alguno me puede decir si es normal o darme una solución se agradecería!

[bye]

PD:
Una curiosidad: Con UPnP desactivado la velocidad es de 45.6Mb de descarga y 2.5Mb de subida, y estando activo es 28.5Mb y 4.5Mb respectivamente.

Todas las pruebas de velocidad son desde la PS3, conectada por cable y con DMZ activado. [bye]

EDITO: A lo mejor este no es el sitio... [snif]
si tu router tiene conexión IPTV conéctalo ahí mediante cable. De esta manera la ps3 se conecta a internet sin necesitar de ke los datos "pasen" por el router y así se consigue NAT1 y va mucho más fluido el online.
Para conseguir NAT1 mediante wifi, tienes ke meterte en la config de tu router y activar el "bridge"(puente), pero de ésta manera sólo podrás conectar un aparato mediante wifi.
Por otra parte, asígnale una IP fija a tu PS3 y después abre los puertos TCP/UDP del 25 al 65000. Porke me parece(al menos en mi router) ke por DMZ sólo te deja configurar un ekipo simultáneamente. Esto te lo digo por si abres los puertos de otra consola o PC.
PoDeR_NuTa escribió:si tu router tiene conexión IPTV conéctalo ahí mediante cable.

Tiene 4 puertos ethernet iguales ninguno "especial" como para la IPTV. Lo tengo conectado en el 1 por si acaso.

Sigo igual, no se que hacer para que me coja NAT1.

Una cosa, tengo el router que he dicho
Imagen

pero antes de ese router hay un aparato que es al que entra la fibra optica que también tiene puertos ethernet (uno de los puertos va al router)
el aparato es este (perdón por la mala resolución, no he encontrado otra mejor)
Imagen

Se podría conectar ahí directamente la PS3?

[bye]
no sabría decirte porke como en mi pueblo todavía no ha llegado la fibra optica pues no controlo del tema. Pero te pregunto, es necesario conectar el router normal al router de fibra para ke tengas internet?? Prueba a ver si puedes conectar la ps3 al router de fibra directamente. aunke no creo ke ésa sea la solución.

De todas maneras, has probado lo ke te dije de asignarle una IP fija a la PS3, ponerle la DNS manualmente y abrir los puertos del 25 al 65000 o por DMZ?? Según ké router, con éste método ya tienen nat1.
que quiere deicr el nat? yo tengo nat 2
y el upnp o como se llame esque no entiendo muxo eso pero loque si se esque yo rengo 10 mega y me pone 2 mega de bajada y medio de subida o asi, y en el fifa se me exan mucho de los servidores de ea pero no se me desconecta la conexion sabes que puede ser o que puedo hacer?
Entre el nat 2 y el 1 no hay diferencia el 1 yo lo obtenia cuando conectaba el cable modem de ono directo ala ps3...y cuando cambie a router cob su dmz activo me salia nat2 qiero decir que el 2 es lo mismo qie el uno pero el 2 indica que esta a traves de un router no se si me entiendes. Quedate trankilo que esta correcto!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que yo sepa, el NAT no depende de tu conexión, yo tengo 20 MB de Jazztel y he probado con NAT 2 y NAt 1 y no noto diferencia ninguna, salvo que en el FIFA me sale NAT abierta cuando uso NAT 1, pero nada más.

De todos modos ,los test de velocidad que te haga la ps3, son los menos fiables que puedas encontrar.
El NAT2 Y EL NAT 1 es igual. Simepre saldrá NAT 2 si está conectado a un router.. da igual lo que le hagas.. la conexión que tengas y demás.. como si tienes 10000 MB, siempre saldrá NAT 2 a no ser que conectes el cable modem directamente sin router. De todas maneras a efectos es igual.. tiene la misma velocidad nat 1 que nat 2. No te preoucupes.
Gracias por las respuestas gente.

He probado lo de los puertos y sigue igual, asique mejor los he vuelto a dejar como estaban.

Por otra parte, por lo que decis de NAT1 y NAT2, me quedo más trankilo, de todas formas juego sin problemas.

[bye]
Cerrado a petición del creador del mismo.
10 respuestas