512/1G/2G esa es la cuestion.

Pues tengo una duda toal, nose si comprarme la de 512,1G o 2G.

La verdad esque una 2G por 172€ es cara, casi te compras una PSP por ese precio macho, asi que nose est es lo mas barato que e visto aqui en españa.

512 = 61€
1G = 92€
2G = 172€
comprate la k te guste mas, si tienes dinero....
¿Dónde has visto aese precio la de 2gb?
en jump
1g= 91€ 1 € mas barato xD
512= 66€

Y te traen de regalo el cable USB
JUMP = 91.9 :P jajaja.

Por cierto la diefrencia entre normal y GAMMING es la velocidad de transferencia, mi conclusion no merece la pena pagar de 20 - 40 € mas por 2 o 3 segundos de carga.
Bua yo estoy super feliz con mi MS de 512MB de Sandisk especiales para PSP, me ha costao 45€gastos incluidos. Lo que enseguida la llenaré me parece.
Saludos
po yo si prefiero pagar unos 30 euros mas x tener mejor transferencia de datos...
[Lande escribió:]JUMP = 91.9 :P jajaja.

Por cierto la diefrencia entre normal y GAMMING es la velocidad de transferencia, mi conclusion no merece la pena pagar de 20 - 40 € mas por 2 o 3 segundos de carga.

Pues yo he leido en bastantes foros que las Gaming y las azules de SanDisk son iguales.

Si es verdad que son mas rapidas, pues genial, pq tengo una Gaming [Ooooo]
[Lande escribió:]JUMP = 91.9 :P jajaja.

Gracias ;)
Fredosky escribió:po yo si prefiero pagar unos 30 euros mas x tener mejor transferencia de datos...

tu ere un friki ioo xDDD
Levi escribió:en jump
1g= 91? 1 ? mas barato xD
512= 66?

Y te traen de regalo el cable USB

la tienda esta de JUMP que es por internet comprar... es el precio final 91? ?

o se puede ir ah tienda? si es asi de dnd es esta tinenda... gracias... Salu2!!
yo compraria la de 1GB, y cuando las de 2GB valgan lo que valen ahora las de 1GB, entonces te compras la de 2GB. en total te habrás gastado más o menos lo que vale hoy una de 2GB.

con la de 1GB vas tirando ahora de sobra y seguro que los precios bajarán, y mucho. aún recuerdo cuando pagué casi 60€ por mi MMC de 256MB y ahora las tienes por 18€.

salu2
yo compraria la de 1GB, y cuando las de 2GB valgan lo que valen ahora las de 1GB, entonces te compras la de 2GB. en total te habrás gastado más o menos lo que vale hoy una de 2GB.

con la de 1GB vas tirando ahora de sobra y seguro que los precios bajarán, y mucho. aún recuerdo cuando pagué casi 60€ por mi MMC de 256MB y ahora las tienes por 18€.

salu2
sorry, se me ha triplicado el post
al fnal e pillado la de 1 G por que la de 2 Esta AGOTADA hasta en alemania ^_^ o eso a dicho la telefonista jejeej.

La verdad esque puedo meter hasta 2 o 3 juegos segun cuales sea y puedo meter emus y musica.

A esperar a q las de 2 Gigas esten a 6€ + IVA. :P
2gb y listo :) total ya veras komo se te keda muy corta !!
16 respuestas