512 ddr 333 "kingston" ¿samsung o infineon?

tengo en mis manos modulos kingston value ram, unos con memoria samsung y otros con memoria infineon.

por cual os decantariasis vosotros??

yo creo que samsung pero..... aver q me decis vosotros.

saludos
yo me quedaria con las sansung ya que las otras no la conozco y las sansung se que van de lujo, ya sabes mas vale la malo conocio que lo bueno sin conocer
mi pc hacia el tonto, tenia un modulo con samsung i otro con otra, si dejaba el otro mierd* y al final canvie el otro por samsung XD
SAMSUNG PAWAH
Si tienes pasta KINGSTON.
Sino SAMSUNG.

Yo tengo memoria samsung y va de lujo ;-)

Saludos.
quizas me haya explicado mal,, xD xD-

son todas kingston value ram, pero unos llevan modulos de samsung, y otras llevan modulos de infineon... pero todas son de marca kingston.

ta clarito ahora?? [ginyo]
Me has dejado TTiriTTando [reojillo]
Me has dejado TTiriTTando

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

se me entiende¿¿????? o no se me entiende¿?????? [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

aiossss :-p :-p
te refieres al encapsulado de la memoria,yo tambien las he visto es mejor samsung que infineon ,pero tambien las he visto con encapsulado kingston y hay va mi pregunta ¿¿¿encapsulado kingston o samsung??? cual mejor...
Despues de moverme por foros,etc.. preguntado cual de las memorias kingston value ram (porque estas son una tombola si tienes una sabras de que estoy hablando) es la mas rapida la conclusion es esta:
1-kingston D328DW-60 (sube como las samsung pata negra que son las buenas)
2-samsung K4H560838D-TCB3 (es la samsung mala si fuese la buena( pata negra) tendria que acabar en C ,ejemplo K4H560838C-TCB3)
3-winbond W942508AH-6
4-infineon HYB25D256800BT-6

PD: he conseguido hacerme con una kingston D328DW-60 en media market las tienen y es para flipar.
Yo tb me kiero pillar un modulo kingston 512MB DDR333, mañana iré a PC-Box a ver cuáles son las que tienen...

Pero antes quería preguntarte (ICARO) sobre lo de "media market". ¿Tienen página Web? ¿Si es así, cuál es la dirección? ¿o es sólo una tienda normal de tu ciudad?

gracias y salu2
Pues es una tienda de esas enormes que ahora estan de moda pero estan por toda españa la web es esta mira haber si te pilla alguna cerca.
salu2.
PD: no se dedican exclusivamente a la informatica,es una tienda de electrodomesticos,pero todo lo puedes ver y tocar antes de comprarlo y eso esta bien,no te parece.
He hablado con los de PC-Box y tienen módulos Kingston ValueRam 512MB DDR333 con las pastillas Samsung. No me han sabido decir si son las que ICARO llama "pata negra", eso lo veré cuando vaya a la tienda con los datos apuntados (gracias ICARO...)
El caso es que están a 106€ con IVA incluido, que creo que es un precio excepcional (corregidme si no es así!!!)

Entonces mi duda es: Si NO son las Samsung "pata negra" ¿es recomendable comprarlas? Ahora no tengo pensado modificar los timings, pero en un futuro sí que pondría la memoria configurada de forma más agresiva..., con lo cual quiero que aguanten bien esta agresividad!!

Otra cosa: Hablando con el de PC-Box sobre este tema, me ha dicho que según él, las mejores son las Infineon... ¿Algo que decir?

gracias y salu2
Samsung de la buena en kingston no vas a encontrar,los modulos samsung pata negra que digo yo solo lo montan las memorias marca samsung y se los reservan para ellos y no en todas las que montan,estan muy dificiles de encontrar (se reconocen por la C que te comento mas arriba y porque solo llevan modulos por una cara por si te interesa) ,pero eso no quiere decir que sean malas las D igual que infineon,simplemente he comentado q si tienes la oportunidad de escojer entre 2 o 3 modelos de ram value de kingston te decantes por el mas rapido y por cierto infineon mejor que samsung lo dudo por lo menos en kingston ram value.
PD:la mas rapida de calle es la kingston y no lo digo yo solo. [fumando]
He ido esta tarde a por el módulo, y es de los Samsung con la letra D.
La mala noticia es que al venir y probarlo, con los timings normales no da ningún fallo (faltaría más...) pero con timings agresivos no aguanta (el ordenador no arranca, me avisa de que ha ocurrido un error con la memoria y que los timings han sido repuestos a sus valores por defecto...)
En la tienda me han dicho que no hay ningún problema para cambiármelo (supongo que la garantía de por vida de Kingston tendrá algo que ver...)
Entonces la duda que me surge es: Si traen uno con Infineon lo cojo o me pasará lo mismo? ¿Me espero directamente a que traigan uno con pastillas de la propia Kingston?

salu2
Yo tengo una kington d328dw-60. Me podrías decir cuales son los timming normales y agresivos, por favor?

La tengo a 2.5,3,3,7.
los timings normales son los que tienes puestos
los "agresivos" y, según el mismo orden que has puesto tu son: 2; 2; 2; 5.

prueba con estos valores a ver si aguanta. El otro módulo que tengo los aguanta, y creo que las pastillas eran tb Kingston, como el tuyo, pero ya no estoy seguro y no puedo mirarlo, dado que le puse esos disipadores de cobre Thermaltake y ya no puedo ver lo que pone en las pastillas. Prueba y nos dices si aguanta, para estar seguros...

salu2
Yo tengo otro módulo Kingston Valueram, en concreto el que monta chips infineon:
Kingston Value RAM KVR333X64C25/512

Con una Epox 8k3A+ y un XP1800+ funcionando a 166 de bus y memoria, tengo todas las latencias al mínimo y de momento funciona bien pero subiéndole 0.1V a la memoria, a los 2.5V normales no aguanta casi nada. Aún así, si lo tengo un buen rato funcionando a tope, hay posibilidades de que se cuelgue -no por temperatura, el athlon lo tengo a 1666, que no es casi nada de overlock para un 1800+, así que me parece que habrá que subirlo 0.2V en total para que sea completamente estable, ya veremos.

Yo creo que también es mejor pillarse módulos con chips samsung en la medida de lo posible.

salu2
ICARO, ¿qué opinas sobre lo de cambiar mi módulo? (lo de esperar directamente a Kingston-Kingston o "conformarme" con Kingston-Infineon)

CIMOC, ¿has probado ya los timings "agresivos"? ¿aguanta?

Briareos_H, mi placa (una Intel D845PEBT2) no me deja modificar el voltaje de la memoria, sus capacidades de OverClocking son muy limitadas (sólo puedo cambiar los timings de la memoria e incrementar en un 4% el FSB). Entonces deduzco de tu post que un módulo con pastillas Infineon no me va a aguantar esos timings ya que no podré subirle el voltaje ¿verdad?
Creo que entonces la única solución es esperar a módulos Kingston-Kingston, pero por si acaso pregunto a ver qué opináis...

Nota: Con "Kingston-Kingston" o "Kingston-Infineon" me refiero, como estamos hablando a lo largo de este post, a módulos Kingston ValueRAM con pastillas de la propia Kingston o bien pastillas Infineon, respectivamente

salu2
Ok, he probado los timings agresivos y funcionando... de momento aguanta muy bien.

En el sandra me da 2509 mb/seg, muy cerca de una autentica CAS 2 que da 2551 mb/s
yo ahora mismo la kingston kingston la tengo a cas2 ,2 ,2 ,5 350mhz no la he probado a mas y en el aida me da 2163 en lectura y 782 en escritura en xp y se de gente q la ha puesto a 400mhz a cas 2'5

y por cierto infineon mejor que samsung lo dudo por lo menos en kingston ram value.

y rectifico la samsung tampoco es una maravilla
Yo me kiero pillar modulos de 256DDR pc2700 (333) para subirlos a 400mhz (se han hecho pruebas con memorias kingston, ocz y han aguantado hasta los 418mhz).
Visto lo ke hay en alternate tengo dos opciones a haber si me aclaro: sdram333, valueRam CL 2.5 y sdram333, (sin valueRam) CL 2-2-2
¿Cual deberia pillar? ¿Que es eso de "ValueRam"?
Gracias

Edito: No pienso pillarme sdram400 por su elevado precio
21 respuestas