512Kbps.... ¿suficiente?

Es suficiente una conexion ADSL de 512Kbps para jugar online?????
Lo será para el PES5???

Según tengo entendido lo importante es tener un ping bajo (limita más esto que la velocidad) pero no se hasta que punto....

¿que me decis de esto?
¿alguien con 512 me dice que tal?
¿alguien que tuviese una conexion de 512 y se la hayan migrado a 1 o 2 megas me dice si ha notado mejora?

Saludos
Hola:

Yo antes jugaba a 512 kbps / 128 kbps (bajada / subida) de Telefónica e iba sin problemas. Puedes ir un poco limitado para ser el servidor de una partida, pero en principio podrás jugar bien. Eso sí, mientras juegues nada de programas p2p.
Sí, es más importante que el ping sea bajo que tener muchísima velocidad. De hecho, el culpable del lag es el ping alto.

Ahora tengo conexión de 2000 kbps / 300 kbps y realmente a la hora de jugar, no he notado mucha mejora.

Un saludo.
Yo tengo ahora 2 megas con ya.com y va esto volando con ping de 56 ms a terra [sati]

Pero como he dixo siempre y repetire siempre, lo mas importante es la subida q tenga uno pq como no suba rapido datos al servidor siempre tendra lag respecto a los demas pq sus datos el servidor los registra mas tarde.

Asi q no me importaria tener menos descarga y mas subida q eso a todos nos beneficiaria muxo muxo muxo..... [beer]
2 respuestas