512mb o 4gb sd xtreme?

me he comprado la xtreme pero no entiendo eso de la capacidad, la conecto a la pc y solo me salen los 512mb y el resto donde esta? que algien me explique :(
Jeje, las tienes hay 4Gbites = 512Mbytes (busca la diferencia del bytes o bites) Es lo mismo que el G6
es que casi no entiendo mucho de eso pero gracias por la informacion [ok]
Que lo miden en bits, que 4Gbites es igual a 512 Mbytes
y-i , es lo que cambian.
Erpro escribió:Que lo miden en bites, que 4Gbites es igual a 512 Mbytes
y-i , es lo que cambian.

Bits no bites, a ver si luego se confunde con byte :D
eGladiator escribió:
Bits no bites, a ver si luego se confunde con byte :D

UPs, ahora lo edito
¿No te quedan además como 480 tras formatear?
Mira que lo dije en un post, la gente va a ser engañada, por un subterfugio de la informacion disimulado, poner 4 gigabits como 4 GB confunde a la gente q no busca mucho,pero weno, por eso me mola a mi mas decir 4 Gigabytes o 4 Gigabits con toas sus letritas
Yo se lo he tenido que decir a mucha gente, que son 512 megas, y ellos si pone 4 Gigas !!! Esto es la polla !!!
si estoy de acuerdo es como para engañar eso de 4gb yo cai, pero bueno ni modo aun asi me sirve [agggtt]
osmanxame escribió:si estoy de acuerdo es como para engañar eso de 4gb yo cai, pero bueno ni modo aun asi me sirve [agggtt]

No te enfades, eso lo an hecho siempre y siempre , mira los eziii , el mismo engaño, y muchos mas , por ejemplo en chollodig..al ponen g6 4gb , asi.
Es el mismo engaño que cuando ves información sobre una ROM y ves que es de 1024Mb, cuando en el ordenador sólo ocupa 128MB (nótese la diferencia entre MB y Mb). No es un engaño para nada. En el mundo de los videojuegos siempre se ha usado la medida de los bits, así como en la informática en general (¿alguno tenéis un procesador de 8Bytes? Pues seguramente sí, pero lo conocéis como procesador de 64bits).
Erpro escribió:No te enfades, eso lo an hecho siempre y siempre , mira los eziii , el mismo engaño, y muchos mas , por ejemplo en chollodig..al ponen g6 4gb , asi.

Con todos mis respetos, pero si está publicitado así no es engaño ninguno, otra cosa sería que pusiese que son 4 GB que no es el caso.

Si yo voy a comprar un coche y pienso que AC es "Atoda Castaña" en vez de preguntar y enterarme de que es el aire acondicionado, ¿la culpa es mía o de ellos?

Recordad que los juegos de NDS, según Nintendo, vienen en tarjetas de 1 Gbit, por lo que expresarse en GBytes es sólo por una cuestión de que las tarjetas de memoria se miden así y no por Gbits como es el caso del G6 y el DS-X
Hola.
Entonces, para terminar de aclaranos:

¿Una tarjeta SD de 1 Giga tienen el doble de capacidad en juegos que el DS-Xtreme 4Gbit?

Saludos.
si.
1 byte son 8 bites
Por lo tanto la DS-Extrme tiene 512 bytes o 4 gigabites
y las sd tienen 1gigabyte o 8 gigabites.
De ahi mi duda si comprar ds-extrem que tiene poca capacidad pero es extremadamente facil de usar, o comprar el m3 lite que tiene mas capacidad y es mas carillo

Un Saludo

KOBe
14 respuestas