51302 con ezflash V - nuevito

Consulta varias soy nuevo y me e puesto a leer en el foro sobre este error que me tira al intentar conectarme en ninguno encontre solucion.

Me intentado conectar con este wifi pointwifi point y como ven esta en la pagina de Nintendo o sea que seria de los soportados, repase las configuraciones de arriba para abajo y nada, siempre el mismo error. Le actualice el firmware al router y al wifi point y los mismo.
Lo que tengo es id CWF:
Imagen
Sinceramente, no creo que sea problema del EZv.

¿Has probado con el original?
¿Has configurado el punto de acceso?
¿has probado a poner a mano los parametros de ip?
¿has probado a cambiar el modo de autentificarse a open?

nose, mira por ahí, que hay mucho escrito acerca de como conectarse al wifi, pero dudo que tenga que ver con el flash card

Saludos
tomate escribió:Sinceramente, no creo que sea problema del EZv.

¿Has probado con el original?
¿Has configurado el punto de acceso?
¿has probado a poner a mano los parametros de ip?
¿has probado a cambiar el modo de autentificarse a open?

nose, mira por ahí, que hay mucho escrito acerca de como conectarse al wifi, pero dudo que tenga que ver con el flash card

Saludos

LO LOGRE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Compre otro router uno barate de Tp Link y funciono..... XD XD XD
eso ta wen ^^ ahora a pegarte los viciotes del siglo XD [uzi]
k has exo pa k se solucione?
por cieto k router tenes?
es k a mi me sale el mismo error y me dicen k ponga ip fija
como?
es caso es komo lo has logrado?
ruben92css escribió:k has exo pa k se solucione?
por cieto k router tenes?
es k a mi me sale el mismo error y me dicen k ponga ip fija
como?
es caso es komo lo has logrado?

Lo primero que hice fue descartar cual era el problema, fui hasta un shopping y me conecte al wifi de la plaza de comidas y alli si pude conectarme y jugar tranquilamente con esto descarte al NDS y pude saber que el problema habia sido mi router. Llame al provedor de servicios de wifi del shopping y le consulte que marca estaban usando y compre esa marca en mi caso fue un TP Link que es barato pero funciono de primera :-P :-P :-P
5 respuestas