52" de Sony a 3,70metros...suficiente o muy cerca?

Holaaa,tengo una 40" de Sony a unos 2,80 metros mas o menos,pero ya se me queda pequeña.Estoy apunto de decidirme por una de 52 " tambien de sony,la KDL52X3500.La distancia maxima que puede haber entre mis ojos y la television es de 3,70 metros.La pregunta es, por mas qeu intento imaginarmelo(he ido 3 veces a mediamarkt),no estoy seguro si la distancia seria la adecuada o por el contrario seria un poco excasa.La idea es disfrutar de la xbox 360 no que me duelan los ojos y la cabeza :):P
Alguien que tenga una 52" que me cuente su experiencia,gracias!!!
DIOS una XBOX360 en ese pantallon tiene que ser impresionante X-D
OnLain está baneado por "Troll"
He cogido el metro y... madre mia, yo me pondria a dos metros, dos metros y medio...
jajaja que exagerao OnLain ;)
Que alguien me cuente su experiencia con una de 52"porfavor
Yo de 42 a 50 no noto mucha diferencia,eso si,50" a menos de 3 metros ni se me ocurriria porque de verdad que hace daño a lso ojos pero con esa distancia esta bien.
Yo voy a ponerme una 50" fullHD a 3,70m exactamente. Estuve mirando la X3500, pero como soy más bien PRo-plasma, me espero a catar las nuevas pana pz800.

Tengo un colega que tiene una PZ70 de 50" y la visualiza a menos de 3,5metros.... que quieres que te diga... para mí perfecto... hasta se me hacen pequeñas... por eso pienso ponerme una 92" de 204cm de base para verla a 3,70.

No hagas mucho caso a la gente profana, que aún van con el chip antiguo... una 52" a 3m es perfecta para mi gusto.... hasta un 60"...

Las teles son como las pollas, nadie la tiene suficientemente grande.... XD Bromnas aparte, es todo cuestión de acostumbrarse, hace 3 años, cuando estrené mi piso, me puse una de 32" .... y oye, viniendo de la de 28" 4:3 de casa de mis padres, me parecía ENORME..... eso se cura con el tiempo..... al mes me parecía normal, y ahora, 3 años después, me parece MINÚSCULA... y cuando viene gente a mi casa que no está acostumbrado le parece grande.... eso el tiempo lo cura.... SIEMPRE.

La gente que te diga que le parece demasiado tamaño, ¿que pensará de la gente que tiene proyector? Yo voy a instalarme una pantalla de 92" como te he dicho, que es casi 4 veces más grande que una de 50".... y como todo en la vida, ande yo caliente....

Logicamente alguien que juega en su cuarto con una 26" te va a decir que es INMENSA.... pero habla con gente que tenga estos tamaños y verás.... la de 50" te parecerá grande las 3 primeras semanas, creeme.
jajaja,te creoooo,se de lo que me hablas,precisamente eso me paso con la de 40".El problema no es de pulgadas si no de espacio,y por ahi va mi preocupacion que no fuera la suficiente distancia.
Gracias por tu respuestaaaaa
facedor escribió:Las teles son como las pollas, nadie la tiene suficientemente grande.... XD Bromnas aparte, es todo cuestión de acostumbrarse, hace 3 años, cuando estrené mi piso, me puse una de 32" .... y oye, viniendo de la de 28" 4:3 de casa de mis padres, me parecía ENORME..... eso se cura con el tiempo..... al mes me parecía normal, y ahora, 3 años después, me parece MINÚSCULA... y cuando viene gente a mi casa que no está acostumbrado le parece grande.... eso el tiempo lo cura.... SIEMPRE.

Amen hermano. Me ha pasado lo mismo. Me compre una de 32" y me parecia enorme en ese momento, dos años despues ya la veo chica y estoy mirando LCD de 46"-52", aunque me voy a esperar a que bajen de precio o vender la actual. Seria para verla a 3 metros.
si finalmente te decides a pillarla en un mediamarkt de la comunidad de madrid, ponte en contacto conmigo por privado porfavor!
Que vaaa,nada de mediamarkt me la voy a pillar en http://www.electroprecio.com el mismo sitio donde me pille mi ultima bravia hace 2 años.En mediamarkt me vale 5000 y pico euros y en este otro sitio 3700.
Seguir dandome vuestras opiniones y experiencias respecto a la distancia porfavor!!!
:)
Yo juego y veo las pelis en una pantalla de 92" a 3 metros, así que ya sabes mi respuesta X-D
pongo escribió:Que vaaa,nada de mediamarkt me la voy a pillar en http://www.electroprecio.com el mismo sitio donde me pille mi ultima bravia hace 2 años.En mediamarkt me vale 5000 y pico euros y en este otro sitio 3700.
Seguir dandome vuestras opiniones y experiencias respecto a la distancia porfavor!!!
:)

joder que coincidencia, ahi pille la mia de 32" y ahi estaba mirando ahora las lcd de 46" full-hd. Me gusto mucho el servicio, fue rapidisimo. Tambien miro redcoon esta con precios similares, aunque nunca he comprado alli.
yo tengo la sony kdl 52 x3500 a una distancia de 3 metros y medio y esta muy bien. Se ve fenomenal.
Plasma LG de 52" a poco más de 2 metros y perfecta, todo es acostumbrarse, aunque menos de 2 metros no lo recomiendo para una pantalla tan grande.
yo tengo 37" a 2,1m y al principio decía juas que pasada, pero ahora estoy superacostumbrado y la veo correcta, incluso para jugar podría llegar a una de 40", para pelis y tal ya está bien. Hace 1 mes que la tengo.

salu2
Gracias por tu opinion Dave338
yo a 2 metros en 42 " y lo mismo digo que todos vosotros me acostumbre el problema es que si en mi cuarto tengo una de 42" para el salon que tamaño comprar ya me parecen pequeñas
16 respuestas