Yo voy a ponerme una 50" fullHD a 3,70m exactamente. Estuve mirando la X3500, pero como soy más bien PRo-plasma, me espero a catar las nuevas pana pz800.
Tengo un colega que tiene una PZ70 de 50" y la visualiza a menos de 3,5metros.... que quieres que te diga... para mí perfecto... hasta se me hacen pequeñas... por eso pienso ponerme una 92" de 204cm de base para verla a 3,70.
No hagas mucho caso a la gente profana, que aún van con el chip antiguo... una 52" a 3m es perfecta para mi gusto.... hasta un 60"...
Las teles son como las pollas, nadie la tiene suficientemente grande....
Bromnas aparte, es todo cuestión de acostumbrarse, hace 3 años, cuando estrené mi piso, me puse una de 32" .... y oye, viniendo de la de 28" 4:3 de casa de mis padres, me parecía ENORME..... eso se cura con el tiempo..... al mes me parecía normal, y ahora, 3 años después, me parece MINÚSCULA... y cuando viene gente a mi casa que no está acostumbrado le parece grande.... eso el tiempo lo cura.... SIEMPRE.
La gente que te diga que le parece demasiado tamaño, ¿que pensará de la gente que tiene proyector? Yo voy a instalarme una pantalla de 92" como te he dicho, que es casi 4 veces más grande que una de 50".... y como todo en la vida, ande yo caliente....
Logicamente alguien que juega en su cuarto con una 26" te va a decir que es INMENSA.... pero habla con gente que tenga estos tamaños y verás.... la de 50" te parecerá grande las 3 primeras semanas, creeme.