Hola, despues de leer un monton de hilos y sobre todo los de ps2 q han muerto, todavia no tengo claro si la diferencia de temperatura q genera dependiendo de la velocidad del disco duro es muy grande e influira probablemente en la vida de la consola o si son unos pocos grados de mas en los de 7200 q seria muy raro q acabaran tarde o temprano con la consola.
Lo pregunto xq no soy capaz de decidirme si comprar un maxtor de 120gb a 7200rpm o uno de 80gb a 5400rpm(yo queria uno de 120gb xa q me cupieran todos los juegos pero lo maximo q he encontrado de 5400rpm a precio razonable es ese maxtor de 80 gb)cual deberia elegir?
o sabeis alguna tienda q venda discos duros de 120gb a 5400rpm baratitos?
Otro tema, sabeis alguno si se ha confirmado algun caso de consola q haya petado utilizando el hdloader en la memory card?
xq es lo q yo pensaba utilizar (en vez de mi hdloader original xq parece q han dado problemas) pero como la gente a la q se le ha jodido la play no contestan q version de hdloader utilizan,ni q version de ps2 tienen, ni si alguno tiene un disco duro de 5400rpm pues como q no me acabo de aclarar. Si alguno q se le haya jodido o alguien q controle del tema me pudieran responder estas preguntas se lo agradeceria un monton.