5400 o 7200 rpm??

Hola, despues de leer un monton de hilos y sobre todo los de ps2 q han muerto, todavia no tengo claro si la diferencia de temperatura q genera dependiendo de la velocidad del disco duro es muy grande e influira probablemente en la vida de la consola o si son unos pocos grados de mas en los de 7200 q seria muy raro q acabaran tarde o temprano con la consola.

Lo pregunto xq no soy capaz de decidirme si comprar un maxtor de 120gb a 7200rpm o uno de 80gb a 5400rpm(yo queria uno de 120gb xa q me cupieran todos los juegos pero lo maximo q he encontrado de 5400rpm a precio razonable es ese maxtor de 80 gb)cual deberia elegir?
o sabeis alguna tienda q venda discos duros de 120gb a 5400rpm baratitos?

Otro tema, sabeis alguno si se ha confirmado algun caso de consola q haya petado utilizando el hdloader en la memory card?
xq es lo q yo pensaba utilizar (en vez de mi hdloader original xq parece q han dado problemas) pero como la gente a la q se le ha jodido la play no contestan q version de hdloader utilizan,ni q version de ps2 tienen, ni si alguno tiene un disco duro de 5400rpm pues como q no me acabo de aclarar. Si alguno q se le haya jodido o alguien q controle del tema me pudieran responder estas preguntas se lo agradeceria un monton.
Yo tengo un maxtor 80 gb a 7200 rpm hace mas de un mes y me va bien
Yo tengo un hd de 120 Gb a 7200, con el hd loader original. Aún no me ha dado ningun problema y la ps2 lee bastante bien el disco, no hace ruidos raros ni nada (como comentan algunos). Cuando empiezo a jugar a algun juego (nunca juego más de hora y media) siempre saco el hd loader, para que no lo lea mientras juego.

Saludos
Donde has visto un maxtor de 80 gb a 5400 rpm?
Xogun, el de 80 gb a 5400 rpm lo he visto en una tienda de internet q se llama informatica total.

A los q teneis discos de 7200 y hayais instalado algun juego grande (4 gb o asi) , os kema mucho el disco duro despues o solo esta un poco caliente?

Entonces me recomendais el de 7200 o no me arriesgo y me pillo el de 5400 rpm?

Gracias.
Es importante sacar el hd loader???yo siempre lo dejo hay metido incluso cuando no juego lo dejo hay para q la proxima vez q vaya a jugar no tenga q volver a meterlo
qtepiresmundi escribió:Xogun, el de 80 gb a 5400 rpm lo he visto en una tienda de internet q se llama informatica total.

Gracias por la info.
yo tengo un segate de 40gb a 7200 rpm y e instalado juego de 4gb y no e visto que se caliente mucho la ps2,de todas formas tambien depende mucho de la temperatura que haya en la habitacion.S hace calor en la habitacion pues eso se nota en la temperatura de la ps2,paso igual que con los pc`s.
pes3 escribió:Es importante sacar el hd loader???yo siempre lo dejo hay metido incluso cuando no juego lo dejo hay para q la proxima vez q vaya a jugar no tenga q volver a meterlo

jeje, yo lo saco cuando juego, pa que no ruede el disco mientras juego, pero cuando no juegas, como no haga mucho viento no va a dar muchas vueltas, no? :-P

Saludos
hola chicos, es la primera vez que posteo, pero os leo cada dia, y ya llebo un tiempo registrado. desde que me pille el HDLoader tengo que decir que no me ha dado ningun problema (PS2 sin chip ni cogswap) y un Maxtor de 120Gb a 7200 rpm.

queria decir que no es bueno dejar ningun CD/DVD dentro de la PS2 si no se utiliza, a mi ya me paso que acabo en la UCI (de Sony [decaio] ), que por lo que lei al dejar algo dentro de la PS2, se enfria el CD/DVD y pilla polvo y a tomar viento la lente. en fin, solo queria compartir la experiencia y que por si las moscas... yo no dejo mas nada dentro de la PS2 que tampoco cuesta tanto sacar el HDLoader. :)

Saludos a todos!!

PD: pedazo de foro que teneis, lo que pasa es que la mitad soys unos "cerebros" de la PS2 y la informatica y me pierdo leyendo mas de un post [poraki] [sati] .... je je je (con cariño, eh!!!!)
Yo para evitar que se caliente, (aunque no se valla ajoder por eso) he colocado un ventilador de casa, bastante grande a la altura de la play para quitar el calor que emana el disco duro.

La verdad es que se nota un monton como disipa el calor y como cada vez va saliendo menos calor del interior de la play.

Yo creo que con el ventilador (sobre todo en verano) no te va a fallar.

Salu2
Entonces cuando cargo el juego con HDDloader, cuando ya esté jugando lo mejor es sacar el cd dl HDLOADER???
11 respuestas