Gono escribió:Coincido con los comentarios en general, a mi me encantó la ambientación, apartados técnicos, y las versiones cañeras de las melodias de los stages de Ryu y Ken... Realmente muy buen trabajo.
Los actores la verdad que les faltan un poquito de musculatura para ser como los de los juegos, si hasta los del Street Fighter 2 clásico que no son ningunas bestialidades (como en el SFIV que parece que viven a base de inyecciones de esteroides) son mas cachas que los actores.
Pero por experiencia propia, les puedo decir que conseguir actores medianamente buenos y que cumplan con los requisitos que uno necesita para la produccion se torna un verdadero suplicio para un director aficionado o incluso semi-profesional (como parecen ser los que hicieron el corto)
No era necesario contratar culturistas, pero si con algo mas de presencia.
De todas formas los actores son bastante ágiles y la pelea esta muy bien realizada, eso es lo que cuenta.
Y como dice un comentario en youtube, faltaron unos 40 shoryukens y unos 130 hadokens para que sea 100% fiel al juego. Eso es Street Fighter!