54

Un corto que tiene una calidad a años luz que cierta "película" con supuestos actores, director y guionista con peso en el mundo del cine... Bravo por ellos.
Quitando que ees el Ken mas feo que vi jamas el corto esta cojonudo, con casi todos los movimientos y todo jje
elputovader escribió:Quitando que ees el Ken mas feo que vi jamas el corto esta cojonudo, con casi todos los movimientos y todo jje

Joder, pues yo opino justamente lo contrario, creo que a Ken lo han clavado.

El video es genial [boing]
Z_Type escribió:
elputovader escribió:Quitando que ees el Ken mas feo que vi jamas el corto esta cojonudo, con casi todos los movimientos y todo jje

Joder, pues yo opino justamente lo contrario, creo que a Ken lo han clavado.

El video es genial [boing]

Si, ya somos dos, esas cejotas negras las han clavado...
en cambio ryu...
parece que le pesan hasta las protecciones de las manos...
La verdad que esta bastante guapo el video,a ver si sacan un película de calidad similar.La saga Street Fighter lo merece.

La verdad es que comparandolo con el Ken de la pelicula del 95, que tenia pelo corto y castaño, esta perfectamente caracterizado!!

La verdad es que esta muy bien el corto!! (Y la verdad, que placer ver el youtube en HD!!!!)
Como dejar por los suelos en 3 minutos a las dos peliculas oficiales de Street Fighter [carcajad]

Para mi al Ken lo han clavado y hasta se hace un aire a Tom Cruise

Esta imagen está chula
Imagen
10000 veces mejor que cualquiera de las pelis.,.,., [tadoramo] [tadoramo]
Pues hombre..... los actores podían haber levantado unas pesitas antes del corto, porque a Ryu dan ganas de darle 2 euros para que se compre un bocata.
Si señor, se lo han currado!!! Estoy con vosotros, deja por los suelos a las películas oficiales....
MyoCid escribió:Para mi al Ken lo han clavado y hasta se hace un aire a Tom Cruise

A mi tambien me parecia Tom Cruise... pero de ahi a que el corto sea bueno... el combate esta muy bien conseguido, pero los actores son mas malos que la hostia...

casi que me quedo con van damme en la pelicula de antaño... por lo menos estos sabian "actuar mejor", lo pongo entre comillas porque tambien eran malos, pero estos esque son penosos...

EDITO: donde se ponga este corto, ninguno... http://www.youtube.com/watch?v=gEIQKaqunYk

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Maduin escribió:
MyoCid escribió:Para mi al Ken lo han clavado y hasta se hace un aire a Tom Cruise

A mi tambien me parecia Tom Cruise... pero de ahi a que el corto sea bueno... el combate esta muy bien conseguido, pero los actores son mas malos que la hostia...

casi que me quedo con van damme en la pelicula de antaño... por lo menos estos sabian "actuar mejor", lo pongo entre comillas porque tambien eran malos, pero estos esque son penosos...

EDITO: donde se ponga este corto, ninguno... http://www.youtube.com/watch?v=gEIQKaqunYk

salu2

Estas comparando actores profesionales con actores amateurs, dentro de lo que cabe no esta mal, y 3 minutos tampoco dan para juzgar a los actores creo yo
Buenísimo, pero Ken tiene peluca [qmparto]
dukeclemen escribió:
Maduin escribió:

salu2

Estas comparando actores profesionales con actores amateurs, dentro de lo que cabe no esta mal, y 3 minutos tampoco dan para juzgar a los actores creo yo

Pues eso... yo esque los miro y no veo a Ryu ni Ken por ninguna parte... solo sus habilidades, pero eso si, ya he dicho que el combate si me parece muy conseguido a diferencia de las peliculas que ya tenemos (por cierto, que la segunda ni la he visto... y no creo que la vea)

salu2
Me recuerda a este, que tambn está muy currado de Dragon Ball, me arriesgo a decir que mejor que la propia película xD

http://www.youtube.com/watch?v=m-r4B0Fa_-s
hipsilon_2b escribió:Me recuerda a este, que tambn está muy currado de Dragon Ball, me arriesgo a decir que mejor que la propia película xD

Tampoco te arriesgas tanto mejor que la película de dragon ball es cualquier cosa XD

La película de street fighter que estaba bastante bien era la de dibujos.
racort escribió:
hipsilon_2b escribió:Me recuerda a este, que tambn está muy currado de Dragon Ball, me arriesgo a decir que mejor que la propia película xD

Tampoco te arriesgas tanto mejor que la película de dragon ball es cualquier cosa XD

La película de street fighter que estaba bastante bien era la de dibujos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el primer plano de Ken yo he visto a Messi con peluca xD
DevilKenMasters escribió:En el primer plano de Ken yo he visto a Messi con peluca xD

jajajaj. Totalmente además.

En cuanto al corto, de gran factura técnica, muy buena música, pero es que ese Ken.... por dios, desluce un poco bastante el conjunto. Eso sí, comparado con las pelis pues es una maravilla.
Es acojonante,impresionante,sin palabras... [360º]
me encanta, eso si los actores son mas feos que un dia sin comer.
Al margen de las criticas, creo que es vergonzoso que 2 pavos consigan lo que Holywood no a conseguido con millones de dolares... trasladar a la realidad Street fighter.
ostras,me ha encantado,le da un buen repaso a las pelis,el combate genial muy fiel al juego,me ha gustado mucho. :) :)
Dios, gran vídeo, me ha encantado :) .
Gono escribió:Coincido con los comentarios en general, a mi me encantó la ambientación, apartados técnicos, y las versiones cañeras de las melodias de los stages de Ryu y Ken... Realmente muy buen trabajo.

Los actores la verdad que les faltan un poquito de musculatura para ser como los de los juegos, si hasta los del Street Fighter 2 clásico que no son ningunas bestialidades (como en el SFIV que parece que viven a base de inyecciones de esteroides) son mas cachas que los actores.
Pero por experiencia propia, les puedo decir que conseguir actores medianamente buenos y que cumplan con los requisitos que uno necesita para la produccion se torna un verdadero suplicio para un director aficionado o incluso semi-profesional (como parecen ser los que hicieron el corto)
No era necesario contratar culturistas, pero si con algo mas de presencia.

De todas formas los actores son bastante ágiles y la pelea esta muy bien realizada, eso es lo que cuenta.

Y como dice un comentario en youtube, faltaron unos 40 shoryukens y unos 130 hadokens para que sea 100% fiel al juego. Eso es Street Fighter! :P [qmparto]

Bueno, por lo menos aparecen mas que en la pelicula original, que no aparecia NINGUNO!! [sonrisa]
Gono escribió:Coincido con los comentarios en general, a mi me encantó la ambientación, apartados técnicos, y las versiones cañeras de las melodias de los stages de Ryu y Ken... Realmente muy buen trabajo.

Los actores la verdad que les faltan un poquito de musculatura para ser como los de los juegos, si hasta los del Street Fighter 2 clásico que no son ningunas bestialidades (como en el SFIV que parece que viven a base de inyecciones de esteroides) son mas cachas que los actores.
Pero por experiencia propia, les puedo decir que conseguir actores medianamente buenos y que cumplan con los requisitos que uno necesita para la produccion se torna un verdadero suplicio para un director aficionado o incluso semi-profesional (como parecen ser los que hicieron el corto)
No era necesario contratar culturistas, pero si con algo mas de presencia.

De todas formas los actores son bastante ágiles y la pelea esta muy bien realizada, eso es lo que cuenta.

Y como dice un comentario en youtube, faltaron unos 40 shoryukens y unos 130 hadokens para que sea 100% fiel al juego. Eso es Street Fighter! :P [qmparto]

Hombre, conseguir tios mazados cual Stalone y que sean agiles como Jet li... como que es muy chungo... en el video realizan ciertos movimientos que tiene su dificultad y el que hace de Ken en lo referente a su cuerpo es casi perfecto para el personaje, la cara es algo del rollo Tom Cruise pero esta mejor caracterizado que Ryu, que es un poco escualido y nisiquiera su cara se parece al personaje... pero el combate (y esa semi-aparicion de Akuma) la Banda sonora, etc... esta tremendisimo!!!
El tema de la falta de ataques "street fighter's" yo creo que los usan sin pasarse para no queden demasiado repetidos... es un video corto, enseñan lo justo para que digas "Oh yea!!" y punto... de todas formas es un solo combate, ni en el anime se repiten mas de una o dos veces por combate... una Hadoken, un Shoryuken, etc... no se inflan a repetirse como el ajo...
Realmente sublime, menos el careto de ryu que no me gusta.
Impresionante, aunque sea un corto esto si que vale la pena y no la mierda del Van Damme o la de la Chun Li.
Solo una palabra: Ridiculo.
Tasio_ escribió:Me sorprende que aún no haya salido éste a la luz

http://www.youtube.com/watch?v=8K-F4eCD ... r_embedded

Muy chulo también, excepto la parte en la que habla Ken que se nota que como actor es malo, la lucha es mucho mejor que en la mayoría de pelis (no sólo Street Fighter) que he visto.

La ambientación, el juego de cámaras, los efectos, todo está muy bien trabajado.

El que ha dicho "ridículo", bueno, en su linea habitual. Sobre gustos los colores, pero con sólo una palabra, es difícil argumentar el por qué de las cosas, son ganas de escupir contra lo que los demás encontramos interesante y encima sin dar motivos.
chinitosoccer escribió:Solo una palabra: Ridiculo.

+1
chinitosoccer escribió:Solo una palabra: Ridiculo.

Pues a mi me gusta :D
A mi tambien me ha gustado mucho.
Es verdad que tiene un par de defectos minimos, pero para ser un corto esta increiblemente bien realizado.
Tan solo luego de ver ese video tuve que jugar unas peleas al SF, que estaba que no me aguantaba, jaja.
menudo nivelazo se gastan :)
Joder, a los que habéis saltado con lo de ridículo, habría que veros a vosotros lo que sois capaces de hacer, que debéis ser Coppolas de la vida para desprestigiar así el currazo que se han metido para hacer ambos vídeos.
Este último también mola muchísimo, la verdad es que se pegan unas buenas curradas :D .

Saludos :) ^^.
El problema es que estamos comparando unos cortos de 5 minutos que son 90% acción con una película de hora y media de duración que tiene que tener un argumento que desarrollar.

Es verdad que las películas de street fighter hechas hasta ahora han sido lastimosas, pero si pusiéramos a los directores de estos cortos a escribir y dirigir un guión de una película, no creo que lo hicieran nada bien.

Eso si he de decir que salvo los actores que parecen unos tirillas y la patada final que se nota a kilometros que la hacen desde lejos para no golpearse el corto no está mal, los personajes están bastante bien caracterizados y la pelea en su mayor parte está bien coreografiada.

Un saludete!
Ambos cortos me parecieron muy buenos, el primero esta muy bien en todo sentido y lo disfrute mucho el segundo tambien esta bien, le falta un poco a los actores sobre todo en musculatura, pero en general estan muy bien tambien, lo que no me gustó fue el efecto granada y el horiuken a lo marvel vs capom, en lo demás esta muy bien sobre todo el shyriuken de fuego donde quedan las llamas en el suelo durante un rato.
Los 2 cortos merecen todo el respeto del mundo, aunque "legacy" tiene mejor fotografia y efectos, ademas que los actores son mejores en las artes marciales, el "BE" esta mejor contado ( la poca historia que sale) y unos efectos de camara bastante bien aplicados y resultones

me pongo de pie ante estos señores….
Está guapisimo,madre mia.
El primero tiene fallos de raccord (Fijaos en la espalda de Ryu), pero da igual estas cosas se hacen para disfrutar no para que sean perfectas ni sacar pasta, lo veo de pm.
Pues estaria de muerte una pelicula de Street fighter echa por estos hachas!!, fijaros en MGS philantropy, esta tremenda y el actor principal lo clava con la voz de Snake!!
Cuando algo se nota que esta echo de corazon se plasma en los resultados, al margen de los recursos economicos o experiencia en la materia, si algo esta echo por un fan que le mete todas las ganas posibles luego en la pantalla queda claro que quien esta detras del proyecto es un fan 100% que no va por el dinero si no por hacer lo que otros con recursos nunca lograrian, un ejemplo claro es que el director de la primera pelicula Silent hill (de las mejor adaptaciones/inspiraciones de un videojuego que he visto nunca) no va a estar en la segunda, alegan que prefieren hacer una pelicula mas orientada para todos los publicos (les gusten los videojuegos o no) a hacer una pelicula 100% para los seguidores del juego.... ¿por que?, pues por que da mas resultados en taquilla (segun estos idiotas), eso si, son consciente por eso que los fans se les pueden echar encima... pero les da igual. [snif]
No me creo que nadie haya puesto esta genial miniserie:

http://www.youtube.com/watch?v=kLrWgVPeCzI

Es en tono de humor, pero hasta tiene su historia y es bastante divertida, además de fiel con el juego original. La pena es que no hay manera de encontrarlo subtitulado aunque sea al ingles, que yo para leer lo entiendo pero no para oírlo (tengo una versión en español con malísima calidad que casi ni se pueden leer los subtítulos XD)
47 respuestas