55.000 PSP reservadas

Pues eso.. que acabo de leer en meristation que que se han reservado 55.000 PSP en nuestro país...joer parecía q poca gente la reservaría pero al final el numero no ha sido tan bajo segun sony...
Y la pregunta es: creéis que habrá consolas para todos los que la han reservado??... porque tenía entendido, según leí por algun hilo de aquí, que iban a traer sólo 20.000 consolas a España

Saludoss
y yo tenia miedo que se agotaran los 90 mil registros en la web esa que te regalan spiderman 2 en umd xD
Segun lo que yo tengo entendido eran 80.000 consolas en la primera tirada de reservas, y 250.000 consolas en total para españa.

Si es asi como tu dices 55.000 reservas nada mas me parecen poquisimas. Al menos a mi, quizas a los expertos esto sea buena la recolecta de reservas.
En Japón, con más de 100m de personas y más aficion por las consolas que aquí se venden ~20k semanales.

Que en un pais de 40m, en el que van a costar mucho más las consolas, con menos renta per capita, menos aficion opr las consolas, etc...

A mi 55k reservas me parece un numero bastante decente para un país como España ...
jymig escribió:Si es asi como tu dices 55.000 reservas nada mas me parecen poquisimas. Al menos a mi, quizas a los expertos esto sea buena la recolecta de reservas.

Puede que parezcan pocas...los que han dicho que era una buena cantidad de reservas son los responsables de sony...ellos sabrán.. pero como tú dices no parecen muchas reservas..

Aquí dejo el mensaje...

Sony España ha revelado que se han reservado 55.000 PlayStation Portable (PSP) en nuestro país, cifra "altamente satisfactoria" en palabras de sus responsables.
Hao Asakura escribió:y yo tenia miedo que se agotaran los 90 mil registros en la web esa que te regalan spiderman 2 en umd xD

pues ya lo tenemos asegurao

por cierto, cual era la web?
la web era http://www.reservatupsp.com y lo que no e llegado a tener claro era si las 90 mil pelis eran pa españa o para toda europa
Una vez que tengas tu PSP ™, podrás completar el Registro en http://www.reservatupsp.com introduciendo el número de serie de tu PSP ™ y el modelo de tu consola.

Los primeros 90.000 usuarios que lo completen se llevarán gratis la película Spider-man en formato UMD Vídeo

si la web se llama asi supongo que sera para españa
Hao Asakura escribió:Una vez que tengas tu PSP ™, podrás completar el Registro en http://www.reservatupsp.com introduciendo el número de serie de tu PSP ™ y el modelo de tu consola.

Los primeros 90.000 usuarios que lo completen se llevarán gratis la película Spider-man en formato UMD Vídeo

si la web se llama asi supongo que sera para españa

Hombre viendolo desde ese punto de vista [+risas] es posible
Una pregunta si resulta que la primera tirada son 80000, y dan la peli a las primeras 90000 pq no vienen directamente las primeras 80000 con la peli en el paquete?...

2º 50000 son muchas consolas aqui en españa, tened en cuenta que sale en septiembre, en navidades se vende mucho mas, ademas que ps2 tardo 4 meses (y con navidades de por medio) en vender eso, eso quiere decir bastante.
tios la psp se lo lleba todo !!! esta triunfando ! lo veo normal ...
Juan_Garcia escribió:Una pregunta si resulta que la primera tirada son 80000, y dan la peli a las primeras 90000 pq no vienen directamente las primeras 80000 con la peli en el paquete?...

Eso me he preguntado yo también... Supongo que es para que la gente que está dudando en pillarsela ahora o después, se anime a pillarla en la reserva, porque otra razón no le veo. Ahora en lugar de disfrutar de la peli desde que te compras la PSP tendrás que esperar a que te la envien a casa...
pq muchisima gente no sabra o pasara de reservas y la querra pillar el 1 sept y luego se llevaran el palo xDDD
Yo creo que en Agosto la gente esta pensando mas en las vacaciones que en reservar una PSP :P
Seguro que a partir de septiembre y vean la psp en todas partes subiran mucho mas las ventas.
luego están los nenes que ven la psp a su amigo y tiene que comprársela, no va a ser menos xP
Hao Asakura escribió:pq muchisima gente no sabra o pasara de reservas y la querra pillar el 1 sept y luego se llevaran el palo xDDD

Yo no la tengo reservada, pero dudo mucho ke cuando kiera comprarla para ese mes no keden en ninguna tienda, si no tiempo al tiempo.
Pues echando la cuenta la vieja, 55.000 PSP moveran unos 14 millones de euros en un solo dia, añadiendo que la mayoria compraran algun juego o pelicula, el tema se iria facil a 17 millones, que no creo que sea poco, a pesar de muchos equipos de fultbol sean capaces de dejar estas cifras en calderilla.
con ese dinero sony va a fichar a owen ya vereis [carcajad]
El comentario d la renta d españa junto al de "buenas reservas para españa" es gracioso.
Osea, argumentando: No se ha dicho cuanto costara en españa.
Los casuals no lo saben.
Han reservao 30 lerus y ya.
Pensaran k cuesta como GBA o DS.
Llegaran a la tienda, les diran k 250 lerus y se les caera el alma al suelo a las madres. Pero esos 30 lerus ya no tienen devolucion.
¬¬

la gente sabra cuanto le costara al final no?no creo que sea tan tonta en meterse a pagar 30€ para no saber cuanto es su precio oficial
Los casuals lo saben?
Hobby Consolas lo ha dicho?
haber pero si han dao 30 euros el 1sept les pediran 220 no? o_O
Son Gokuu escribió:Los casuals lo saben?
Hobby Consolas lo ha dicho?

O_O

El 1 de sept. sólo hay que pagar 220 euros que es la diferencia. El precio de la Psp está clarísimo, y cuando haces la reserva te lo explican...

No hagamos demagogia...
Esta claro k solo tendran k pagar 220.
Pero el total son 250.
Y no en todos los sitios lo explican.
Es mas , suelen decir k rondara los 200 no un precio exacto.
Jur...

Personalmente no creo que nadie se arriesgue a hacer una reserva pagando por adelantado un dinero sin saber lo que cuesta lo que reserva.

Es más, cuando pagas la reserva de PSP estás firmando un contrato (tanto el comercio como el comprador); el comercio está obligado a tenerte la PSP en las fechas estipuladas y el cliente a recogerla.

Si no lo hace, pierde su dinero, y si la consola no la tienen, el cliente puede demandar al comercio.

Un saludo
Una pregunta si resulta que la primera tirada son 80000, y dan la peli a las primeras 90000 pq no vienen directamente las primeras 80000 con la peli en el paquete?...

Pos muuuuuuy facil! DATOS! Cantidad ingente de datos personales para saber quien tiene reservada la psp, y encima los tios te piden el NUMERO DE SERIE DE LA MAQUINA.... Informacion cruzada... fulanito tiene el numero tal, menganito el numero cual...

Fuera-aparte de que despues te podran "bombardear" con publicidad o vender tus datos a otras empresas para que te bombardeen bien el buzon de correo (fisico) y quien sabe si el email y el movil...
kabronazos nos tienen kaxo de controlados nazis de mierda ...esto es capitalismo xddd
26 respuestas