55 O 75 PULGADAS

Los quemados son de esas cosas que te pueden pasar pero es muy improbable que te sucedan.

Si mi hijo no ha dejado marcado el logo de Fortnite o Vegetta777, ni yo el de MotoGP...creo que casi todo el mundo puede estar tranquilo.

Yo lo he dedicado 0 cuidados, pues venía de un PDP y al final tome la decisión de pasar del tema. Llevo 3 años y 0 problemas.
Muchas gracias a todos, pues lo dicho ya me e lanzado a por ella, despreocupandome menos del Quemado el. Tema del hdr10+ no importa tanto no? No puede usarse en un futuro pa ps5? Aún así ese es el. Menor de los problemas lo que más me preocupaba era el. Quemado
arneoa escribió:Finalmente me decidí por la oled cx de 65 pulgadas......... Ahora después de comprarla tengo mis últimas dudas a una posible devolución..... La primera es que diferencia hay entre la cx5 y la cx6? Y la segunda es mi uso será unas 4 horas al día entre semana tanto juegos como series o pelis. Y los findes ya estaría más tiempo dandole caña. Que tan preocúpante es el tema de quemado de pixeles.... Y una última cosa, de aquí al futuro podría afectarme de manera negativa el no tener soporte hdr completo osea el hdr10+? Me decidí por la de 65 en vez de 77 porque la verdad que no compensa el precio Pa lo Que ganaré en tamaño. Gracias.

Buena compra. En cuanto al tema de quemados esta muy solucionado el tema.

De hecho ya veras que en cuanto dejas netflix, algun video de disco duro, o un pagina web durante dos min, sin pulsar el mando te salta un salva pantallas para protegerse contra el quemado.

Si no has sado el webos te vas a enamorar en seguida. Super intuitivo y rápido.

Y los 120hz, las primeras horas vas a flipar tambien. Luego ya te acostumbras
52 respuestas
1, 2