arneoa escribió:Hola , despues de conseguir por fin la ps5 ahora me e decidido a comprar una tv para aprovechar dicha consola con hdmi 2.1 etc etcy la duda que tengo es de si una de 75 pulgadas no sera muy grande para jugar y resultar incluso incomodo pues es la primera que se me paso por la cabeza ,, entonces 55 64 o 75 pulgadas'?¿?¿ QUE RECOMENDAIS
Hola compi! no sé que hiciste al final pero te resumo mi opinión personal, allá por noviembre estaba indeciso entre las LG CX de 65 o 77 y al final el precio y la presión de toda la gente a mi alrededor hizo decidirme por la de 65.
Comentar primero que la distancia a la tele desde mi ojos son 2.30m.
La tele esta bien y el tamaño correcto, pero no me impacto como esperaba y desde entonces andaba fantaseando con la de 77 y uno noche de insomnio me dio por tantear wallapop y poner a la venta la tele por el mismo precio que la compré (1700), al día siguiente tenía 3 tipos preguntando por ella, así que la vendí y compré la de 77.
Bueno, después de este resumen que poco importa, te resumo mi experiencia con 77:
- Primeras impresiones: "me he pasado", "voy a tramitar la devolución", "me va a doler la cabeza"...estos 3 pensamientos me amargaron el primer día, algo tan grandioso como estrenar una nueva tele se convirtió en una pesadilla que no imaginas.
- Pasado el primer día, me senté de nuevo mas tranquilo, me vi un par de pelis, 4 horas de ps5 y ni rastro de dolor de cabeza, ni dolor de cuello, ni giro de cabeza...nada, mi novia y yo perfectos (y yo soy muy sensible a mareos y tengo 2 hernias cervicales).
- Tercer día, me senté de nuevo y me entró un subidón brutal por la decisión tomada, ahora cada vez que enciendo la tele se me dibuja una sonrisa, es brutalíisiiiimaaaaa. Estoy jugando ahora la little nightmare 2 y joder con ese pantallón, viendo cada puto detalle de tal manera, la inmersión es alucinante.
En resumidas cuentas si tienes mi distancia o más, a por 75 de cabeza, menos quizá no. Pero yo no puedo estar mas contento.
Te pongo un par de fotos con la de 65 en mi salón y luego de la 77. (para esta última tuve que quitar un soporte de madera que tenia), parecen en tamaño parecido y ojo, pero fijate en el mueble y lo que sobresale (del panel de LG Oled poco que comentar sobre su indiscutible calidad)
65:
75: