d4rkb1t escribió:...
RPG_master escribió:Si quereis graficos -> Ps3 , XBOX360
Yo me compre la Wii para jugar, y no me alarmo si veo un pixelito en la pantalla o una bajada de frame
CaVaYeRo escribió:por qué pone en el título "en una semana"?
radeonxt escribió:-Yo no lo veo una chorrada ni mucho menos, PAra los tiempos que corren deberian tenerlo todos los juegos. O es que los que tenemos LCD/TFT etc... debemos ser menospreciados?Y mas sabiendo que los juegos de wii irian a 16:9 y 480p como dijeron...
Fuente: i n f o c o n s o l a s. com/ escribió: En casi la totalidad de consolas existentes en esos años cualquier compañia de software podia lanzar un juego sin que nadie les controlase. Al no haber un control de calidad el mercado se lleno de muchisimos juegos casi identicos o de juegos con una calidad pesima tanto tecnica como de jugabilidad.
Esto hizó que entre los usuarios empezase a haber una cierta desconfianza hacia los videojuegos por la multitud de "chascos" que se habian llevado con multitud de cartuchos.
En 1984 el mercado estaba plagado de miles de juegos que no hacian mas que bulto.
Ante esta situación las ventas de videojuegos bajaron muchisimo y fue entonces cuando Nintendo impuso su conocidisimo y todavia hoy activo "Sello de Calidad". Todos los juegos para su Famicom/Nes debian pasar por su control de calidad, y solo entonces se podrian distribuir. Ademas las compañias de videojuegos sacaban juegos para su Famicom/Nes estaban obligados a pagar un royality, es decir una cuota (por la licencia de Nintendo) por cada juego vendido. Esto supuso una nueva y enorme fuente de ingresos, ya que hasta ese momento los fabricantes de consolas solo ganaban dinero por la fabricación y venta de sus consolas, la Nes fue la consola a la que menos le afecto el Crash de 1984 y su "Sello de Calidad" fue el standar a seguir para la mayoria de consolas que salieron en los siguientes años
Una cosa: el Nintendo Seal of Quality aún aparece en todos los títulos, lo podéis ver en el dorso de cualquier estuche de los juegos de Wii.
hasta mi ordenador el monitor es de tubo
radeonxt escribió:
Si, pero ese monitor es progresivo y HD
ah, y por cierto, ahi tambien puedes jugar a consolas sin necesidad de tv HD.
Red0n escribió:ahora el sello de calidad nintendo no va por el software sino que nintendo ha dado el visto bueno a ese juego pero no te garantiza que tenga una calidad nintendo el juego.
Astofasio escribió:
Hombre, claro. Pero eso siempre ha sido así, ¿no? Aquí lo que se debatía es que el sello había desaparecido y era un signo de calidad nintendera, cuando en primer lugar creo que nunca ha desaparecido y en segundo lugar creo que nunca ha sido una garantía de que el juego que lo llevara tuviera una calidad indiscutible. E insisto en que en todos los juegos de GC y de Wii también aparece.
Y es que.... ¿alguna vez ha garantizado en serio ese sello la calidad de los juegos, o eso es más bien una ensoñación de los fans y en realidad aparece simplemente porque tiene que hacerlo en todos y ya está?
Porque precisamente en la época de N64, que muchos referís como era dorada del "Nintendo Seal of Quality", hubo mucho cachondeo con el tema porque el sello aparecía también en todos los títulos que salían... entre ellos SUPERMAN 64, considerado por muchos el peor videojuego de la historia.
Lejump escribió:No me creo lo que leo en este hilo
Hay algunos fanboys por eol realmente de cuidado (weno algunos no, muchos)....
... lo digo porque le aplauden a nintendo lo weno , lo malo y lo peor.... en una consola como la Wii que tiene capacidad para juegos en 16:9 y a 480p deberia ser como minimo un requisito obligatorio...
Lejump escribió:... no hacerlo teniendo la posibilidad, demuestra un menosprecio enorme hacia un gran grupo de sus usuarios que no podran disfrutar el juego como tendria que ser...
triki1 escribió:Leyendo algunas respuestas me da que si nintendo llega a sacar la Wii solo para conectar por el cable RF de la antena muchos compradores lo alabarian diciendo que asi la consola esta destinada a todo los posibles consumidores independientemente de su poder economico.
radeonxt escribió:Si bueno, tampoco se podia jugar a metroid 2 en tvs que no soportasen 50 hz... pero eso no se nombra, verdad?
Gunpei escribió:y casi condenan a muerte a Nintendo por ello.
Que rapidito has estado, despues alquien te replica un par de veces seguidas y ya te das por perseguido
lo veo innecesario
que de satisfacer a un grupito de graphics whores
Parece que a veces tienen que decidir entre 60hz o 50 hz
Lejump escribió:.. y podra sonar un poco hostil pero es q parece mentira los limites que llegan algunos para buscar justificar lo injustificable... la resolucion no es un tema de potencia ni de lujos, es algo que les dio pereza, punto...
Lejump escribió:..en 360 por ejemplo, todos los juegos se ven bien en la mayoria de los tv.... por supuesto 99% se ven como minimo a 720p... es decir que por ahi no tiene razon tu comentario.....
Zarafel escribió:Astofasio es que nadie esta hablando de sacarle mas o menos potencia a la wii a la 360, nid e mejores graficos o peores, q parece q no lees 0_o
Tampoco hablamos de sacar el maximo rendimiento de la consola...sino de precisamente EL MINIMO que es incluir los FORMATOS que soporta, nada de graficos mejores ni de juegos mejores o peores o a mas o menos velocidad. hablamos de FORMATO de pantalla y resolucion, que nada tiene q ver con mejores o peores texturas o modelados, sino de aspecto en pantalla. En 360 por mu malo que sea le juego o graficos muy epstosos que tenga (que los hay) todos admiten 16:9 y 720p , ademas de 4:3, pq es el MINIMO, cosa que en wii no se respeta.
Aunque como bien han dixo ya, es q discutir esto no tiene ningun sentido, lo primero pq van a seguir sacando los juegos como les salga de la polla, y yo sin comprarlos, pues ya está (aunq me jode, pq kiero jugar a algun mario party ya en wii, pero no a costa de ke me tomen l pelo). Y lo segundo que encima solo me pongo nervioso leyendo comentarios cabestrales...con que por mi parte fin.
Moraleja: con tanto cabestro suelto pocas copias me parece que son las vendidas en una semana, tenian que haber vendido el doble por lo menos xD benditos fanboys...feliz soy de vuestra dicha ciega Nos vemos en el post de mario party 9 jeje
P.D. que coño tiene que ver comparar el TP con kameo? 0_o x la cara
RPG_master escribió:Yo no digo que este de acuerdo con que no lo hayan puesto, pero loq ue estais haciendo que parece que el jeugo es mierda por no tener eso, o "la lista de la verguenza" me parece que es un poco idiota, desde mi punto de vista.
es automáticamente un juego infumable