550 mil copias de mario party 8 en una semana

Pues muy facil, si no os convence por su tremenda mierda al no poner 480p, no os lo compreis y no hace falta echar tanta mierda.

Pero como no os puedo obligar ni mucho menos tal vez este otro argumento os sirva mas: no soy conformista, solamente soy realista, y os recuerdo que Japon es tal vez, la mayor nacion con pantallas LCD y Plasma en el mundo, y que hayan vendido 550k en una semana puede significar dos cosas: que tal vez 550k personas esten equivocadas, no sepan lo que hacen y son conformistas (me extraña muchicimo) o la otra mucho mas logica, es que tal vez signifique que realmente no importe tanto como vosotros esteis intentando hacer ver (lo de 480p y 16:9).

Para dejar aun mas clara mi opinion, para mi 480p y 16:9, es prescindible en un juego de estas caracteristicas, en los que no se buscan unos graficos de la ostia, no se busca una definicion cojonuda (dentro de las superlimitaciones de la Wii), solo se busca una cosa: diversion pura y dura, y para eso no creo que haga falta definicion ultracojonuda.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:...

La óptica esta a la vuelta de la esquina

Solo os digo eso a todos ;-)

No lo tomes a mal, pero me parece irreal mucho de lo que esta pasando con el catalogo de la wii actualmente.

¿Que no es necesario el soporte 16:9 y los 480p?

Como dijo radeon, no estamos hablando de gráficos, estamos hablando de como vas a ver tu, yo y los demas los juegos en nuestras pantallas ¬_¬

Como os dije, estáis cayendo la mayoría en un bucle conformista alarmante y ya no vale lo de "Diversión por encima de gráficos" "Catalogo mayor (Wii) vs Catalogo Menor (GC)" (que curiosamente antes era al diferente he?).

Saludos y espero que no lo toméis a mal, pero siento ser un poco borde pero es que esto me toca la moral y gente como radeon entiende lo que digo :-)

Saludos
Si quereis graficos -> Ps3 , XBOX360

Yo me compre la Wii para jugar, y no me alarmo si veo un pixelito en la pantalla o una bajada de frame

Y como ahn dicho, si no os gusta, no echeis mas mierda.

Gracias [noop]

Añado algo: No pretendereis que todo el mundo tenga tanto dinero para comprarse teles panoramicas con cable HDMI ¿no?, porque sino tendriais que replantearos ver como gastais el dinero...
RPG_master escribió:Si quereis graficos -> Ps3 , XBOX360

Yo me compre la Wii para jugar, y no me alarmo si veo un pixelito en la pantalla o una bajada de frame

Chip de la felicidad divertida by iwata XD

Yo solo digo que no os flipeis tanto, que yo juego igual con la wii que con mi 360, en serio aunq no lo kreais el resto de consolas que no son wii tb son para jugar y divierten, no son pa kearse mirando los graficos sin coger el pad XD, eso si, puede que pagar por un juego de 360 me duela menos ya que al menos soportan las caracteristicas de la videconsola, caracteristicas por las que HE PAGADO.

No pediria mas que eso, que los juegos de Wii usen las caracteristicas de esta!!! independientemente de que sean peores o mejores, que hay de todo como en todos los catalogos.

Lo que me sorprende es que a los que "no les importa" en vez de decir "que hijos de puta, aunq bueno yo no tengo panoramico pero ya les vale", se tapen los ojos como los borricos y encima parece que le dan la razon a las compañias desarrolladoras, como si no les importara que les cobraran x unas especificaciones que luego, vayan a usar o no, no aparezcan en los juegos XD

En serio dejaos de tonterias tipo "yo kiero mi wii pa jugar, me importa la diversion..no necesito ni tele ni casa ni comida pa divertirme". Imaginad que tela de gente s epilla altavoces 5.1 y ahora los putos dvd los sacan el 80% en stereo XD los que tengan 2 altavoces evidentemente no encontraran diferencia pero no es ese el tema, si a vosotros se os ve bien o no, si no: os parece justo?
A mi parecer no me parece justo. Pero tanto como imprescindible tampoco.

No me parece justo por que si no aprovecha todas las caracteristicas de la consola no deberia valer como un juego que si que esta bien acabado y adaptado a estas caracteristicas.
CaVaYeRo escribió:por qué pone en el título "en una semana"?

porque vendio eso la primera SEMANA ??? [risita] [risita] [risita]
Pues yo precisamente si que me quejo en el tema de los gráficos, no me gusta ver juegos con menos potencia de los que ofrecía Game Cube, y lo he expresado en varios temas por aqui abiertos. Pero la cosa es que el tema de la resolución no lo veo como algo importante, no veo la diferencia enorme de la que hablais, no me gusta el exceso de nitidez y brillo de la pantalla (me molesta una luz tan potente), etc etc...
Eso si, si me dan a escoger entre las dos opciones gratuitamente, pues claro que escogeré la opción de mayor calidad, pero a la hora de gastarme dineros, no es algo que veo necesario ni por unos miseros 20€ mas, por que repito, la diferencia no es tan grande, y los juegos los voy a disfrutar igual.

Sobre este tema, lo unico que me interesaría es que la wii pudiera ser conectada a una TFT del PC sin necesidad de una VGABOX, que la tele de mi habitación es muy pequeña xD
Una cosa: el Nintendo Seal of Quality aún aparece en todos los títulos, lo podéis ver en el dorso de cualquier estuche de los juegos de Wii.

Y yo no añadiré nada más a lo que ya he dicho, porque el hilo no hace más que confirmarlo: estas chorradas se están convirtiendo en la panacea para cargarse los juegos de Nintendo, ya que, por muy buenos que sean o dejen de ser, siempre habrá quien los considere malos o les baje la nota por no tener 480p, 720p, 16:9, 5.1., 1.080p, HDMI o cualquier otra cosa que PUEDAN tener en otras plataformas. Lo cual es una chorrada tan absoluta como bajarle la nota al MOTORSTORM o al RESISTANCE de PS3, o considerarlos juegos inferiores, porque no pueden controlarse con el mando de Wii. Y punto.
-Yo no lo veo una chorrada ni mucho menos, PAra los tiempos que corren deberian tenerlo todos los juegos. O es que los que tenemos LCD/TFT etc... debemos ser menospreciados?Y mas sabiendo que los juegos de wii irian a 16:9 y 480p como dijeron...
radeonxt escribió:-Yo no lo veo una chorrada ni mucho menos, PAra los tiempos que corren deberian tenerlo todos los juegos. O es que los que tenemos LCD/TFT etc... debemos ser menospreciados?Y mas sabiendo que los juegos de wii irian a 16:9 y 480p como dijeron...

Lo mismo digo yo, a juegos como gears of war/dead rising deberían bajarle la nota por no considerar que yo tengo una televisión de tubo, y que al igual que yo la gran mayoría sigue teniendo de tubo y... normalitas. Es por ello que la calidad del juego se ve mermada y no puedo disfrutarlo tanto, me obligarían a gastarme 1000 euros en un televisor. Eso es para bajarle nota!!! [angelito]
CLaro, como no puedes jugarlo en un monitor de pc de 100€ para aprovecharlo en HD... que es donde yo jugaba hasta que se me jodió la TV y de apaso decidí cambiar el monitor de pc para unificarlos 2 en uno...
quiero votacion pa ve cuantos hay con lcd/plasma y cuantos con tubo! :P de verda la mayoria sigue con tele de tubo? pq yo no vivo en beberly hills y la mayoria de la peña ke conozco tienen lcd/plasma aunq sea de los normalitos.

Yo de tubo na mas que pa la DC y anteriores :)

En cuanto al "Nintendo seal of quality":

Fuente: i n f o c o n s o l a s. com/ escribió: En casi la totalidad de consolas existentes en esos años cualquier compañia de software podia lanzar un juego sin que nadie les controlase. Al no haber un control de calidad el mercado se lleno de muchisimos juegos casi identicos o de juegos con una calidad pesima tanto tecnica como de jugabilidad.

Esto hizó que entre los usuarios empezase a haber una cierta desconfianza hacia los videojuegos por la multitud de "chascos" que se habian llevado con multitud de cartuchos.
En 1984 el mercado estaba plagado de miles de juegos que no hacian mas que bulto.

Ante esta situación las ventas de videojuegos bajaron muchisimo y fue entonces cuando Nintendo impuso su conocidisimo y todavia hoy activo "Sello de Calidad". Todos los juegos para su Famicom/Nes debian pasar por su control de calidad, y solo entonces se podrian distribuir. Ademas las compañias de videojuegos sacaban juegos para su Famicom/Nes estaban obligados a pagar un royality, es decir una cuota (por la licencia de Nintendo) por cada juego vendido. Esto supuso una nueva y enorme fuente de ingresos, ya que hasta ese momento los fabricantes de consolas solo ganaban dinero por la fabricación y venta de sus consolas, la Nes fue la consola a la que menos le afecto el Crash de 1984 y su "Sello de Calidad" fue el standar a seguir para la mayoria de consolas que salieron en los siguientes años

Pero vamos, que hoy en dia una de dos:

- nintendo no tiene ni el 1% de atencion en los productos que hacen para sus consolas con respecto a esa epoca, ni aunq se trate de un mario party. Amos, que el sello es de adorno.

- O bien Iwata sigue escojonandose de nosotros con su chip de la felicidad alegre y jubilosa XD. Resumiendo, se creen que somos gilipoyas (y la verda a veces normal q se lo crea el tio y se ria mas ^^U)
Donde yo vivo to dios tiene tele de tubo.

Tu a lo mejor solo conoces a la gente ... bueno a la gente del taco o que quieren aparentar... pero una tele de plasma para mucha gente es un gasto innecesario e inutil, y solo se lo permiten si de verdad tienen dinero (p. e., mi tio s ela compro cuando le toco la quiniela, pero nunca mas se ha comprado algo caro)

No os lo tomeis como un ataque, solamente que no se como decirlo.

Y ahora, el chip de felicidad de iwata... hasta mi ordenador el monitor es de tubo.

Yo envidia? xDDD A mi me da igual que tele sea, mientras tenga un tamaño minimo... no entiendo eso del panoramico, ni del 720 p, porque entocnes, como ya he dicho, me hubiera comprado la PS3. Yo juego para jugar, y lo sigo diciendo. Asi qeu eso de envidia o el chip de felicidad made in iwata se lo puedes meter a otro por donde quieras, pero yo he comprado esta consola para disfrutarla por lo que sirve, no para poder usarla en mi super tele.

Por ultimo: que es mas justo?

¿Que los juegos esten pensados para unas ciertas capacidades que no toda la poblacion se puede permitir, y los que se los permiten por que les gusta mas o pueden, pos son los "iluminados"?

¿O que esten pensados para las capacidades que puedan jugar todos como quieran?

Wii fue pensada para toda la poblacion, no para los Hardcore Gamers que se compran todo tipo de cosas para disfrutar mejor de sus juegos.

Y el proximo ataque diciendo que soy un conformista, por PM, que soy yo el 1º que creo que este MP es una mierda por temas jugables, aunque no lo haya jugado y no este bien, pero como toy viendo, la mayoria de los juegos son con wiimote y un uso sencillo D: y luego encima que han quitado lso escenarios de 20monedas una estrella (o sea, que han matado a mario party en mi opinion, por mucha variedad que tengan los demas escenarios :( )

Pd. k casualidad que todos los que esten diciendo esto tengan otras de las 3 consolas ¬_¬
Por cómo decís lo de las franjas laterales supongo que debe ser un coñazo de aupa... yo no tengo problema porque tego tele de tubo (al igual que prácticamente todo el mundo que conozco) y juego sin problemas aunque sí veo que tienen razón los que están descontentos con los juegos por no venir preparados para aprovechar las capacidades de la wii de cara a verlo en la tele...
Por cierto, lo de la envidia de donde te lo has sacao pq creo q en ningun momento he dicho nada de eso? 0_o

eso si con respecto a lo que dices de : "¿Que los juegos esten pensados para unas ciertas capacidades que no toda la poblacion se puede permitir, y los que se los permiten por que les gusta mas o pueden, pos son los "iluminados"?"

Tio solo digo que esten pensados para las capacidades que TIENE LA VIDEOCONSOLA, no digo que le metan un nuevo firm a la wii y solo se pueda usar en lcd/plasma XD es que la videoconsola SOPORTA 16:9 y 480P Y NO LO ESTAN USANDO. Si deben estar pensado pa que tos los disfruten que incluyan varias configuraciones COMO DEBE SER, si no yo me jodo y tu pagas mas pasta x algo q deberia haberte costao menos. has comprado la consola pa usarla pa lo que sirve...yo tb, y la compre tb pq soporta esas caracteristicas, en las cuales me estan timando ahora a mi y a muchos usuarios.

PD. Ni somos ricos ni aparentamos nada, curramos y 600€ que vale una 32pulgadas bastante apañada no creo q sea de iluminado 0_o. Y por cierto, x ahora la encuesta va iwalailla eh XD
Una cosa: el Nintendo Seal of Quality aún aparece en todos los títulos, lo podéis ver en el dorso de cualquier estuche de los juegos de Wii.

ahora el sello de calidad nintendo no va por el software sino que nintendo ha dado el visto bueno a ese juego pero no te garantiza que tenga una calidad nintendo el juego.
hasta mi ordenador el monitor es de tubo

Si, pero ese monitor es progresivo y HD [qmparto]

ah, y por cierto, ahi tambien puedes jugar a consolas sin necesidad de tv HD.
radeonxt escribió:

Si, pero ese monitor es progresivo y HD [qmparto]

ah, y por cierto, ahi tambien puedes jugar a consolas sin necesidad de tv HD.

la mia es flatron, de tubo pantalla plana... 21'' nose.. para mi las TFT nunca me gustaron... xD.
Red0n escribió:ahora el sello de calidad nintendo no va por el software sino que nintendo ha dado el visto bueno a ese juego pero no te garantiza que tenga una calidad nintendo el juego.

Hombre, claro. Pero eso siempre ha sido así, ¿no? Aquí lo que se debatía es que el sello había desaparecido y era un signo de calidad nintendera, cuando en primer lugar creo que nunca ha desaparecido y en segundo lugar creo que nunca ha sido una garantía de que el juego que lo llevara tuviera una calidad indiscutible. E insisto en que en todos los juegos de GC y de Wii también aparece.

Y es que.... ¿alguna vez ha garantizado en serio ese sello la calidad de los juegos, o eso es más bien una ensoñación de los fans y en realidad aparece simplemente porque tiene que hacerlo en todos y ya está?

Porque precisamente en la época de N64, que muchos referís como era dorada del "Nintendo Seal of Quality", hubo mucho cachondeo con el tema porque el sello aparecía también en todos los títulos que salían... entre ellos SUPERMAN 64, considerado por muchos el peor videojuego de la historia.
Astofasio escribió:

Hombre, claro. Pero eso siempre ha sido así, ¿no? Aquí lo que se debatía es que el sello había desaparecido y era un signo de calidad nintendera, cuando en primer lugar creo que nunca ha desaparecido y en segundo lugar creo que nunca ha sido una garantía de que el juego que lo llevara tuviera una calidad indiscutible. E insisto en que en todos los juegos de GC y de Wii también aparece.

Y es que.... ¿alguna vez ha garantizado en serio ese sello la calidad de los juegos, o eso es más bien una ensoñación de los fans y en realidad aparece simplemente porque tiene que hacerlo en todos y ya está?

Porque precisamente en la época de N64, que muchos referís como era dorada del "Nintendo Seal of Quality", hubo mucho cachondeo con el tema porque el sello aparecía también en todos los títulos que salían... entre ellos SUPERMAN 64, considerado por muchos el peor videojuego de la historia.

el sello era muy muy distinto.. era una excusa para atar a las thirds y hacer lo que querian con ellas... y o lo hacias como nintendo queria o no te dejaban sacar el juego... era una epoca mucho mas oscura.. sobre el superman 64... que quieres en una consola donde las thirds ya dieron la espalda y nintendo perdio el norte y parte de sus usuarios... ?? a dia de hoy el sello no significa nada de eso...
No me creo lo que leo en este hilo [mad]

Hay algunos fanboys por eol realmente de cuidado (weno algunos no, muchos)....

... lo digo porque le aplauden a nintendo lo weno , lo malo y lo peor.... en una consola como la Wii que tiene capacidad para juegos en 16:9 y a 480p deberia ser como minimo un requisito obligatorio...

... no hacerlo teniendo la posibilidad, demuestra un menosprecio enorme hacia un gran grupo de sus usuarios que no podran disfrutar el juego como tendria que ser...

... q si existimos aquellos que tenemos plasmas, lcd y tal, no somos ni uno ni dos, cada vez somos mas y con la bajada de precios que cada dia dan, mas el aumento de calidad de la imagen, llegara el dia en que se jubilaran los tv de tubo...

...a mi realmente no me importa si algunos no pueden permitirselo o no les gustan esos tv, critico porque en estos tiempos no puedes sacar un juego en esas condiciones y quedarte tan ancho...

...y no me vengan q no importan los graficos, ni la definicion, ni nada con tal de que sea divertido, que por algo se compran las consolas actuales y critican los graficos q muchas veces muestra la Wii... a ver si les hubiese hecho gracia q el juego se viera como un pegote en un tv de tubo por ejemplo..

... no se piden graficos espectaculares, ni 1080 ni 110000 porque si no nos hubiesemos comprado la consola... lo q se exige es q se comporten a la altura, aprovechen las capacidades dela maquina y se pongan un poco moscas con la calidad, porque como subieron como la espuma las ventas, tambien pueden bajar.
Leyendo algunas respuestas me da que si nintendo llega a sacar la Wii solo para conectar por el cable RF de la antena muchos compradores lo alabarian diciendo que asi la consola esta destinada a todo los posibles consumidores independientemente de su poder economico.

Y eos de que comprar hoy en dia una TV LCD o de plasma es de ricos, pijos y demas como que ya es un discurso absurdo y mas cuando ponen la excusa de que no merece la pena cuando por 20 euros tienes un cable VGA y puedes jugar en HD en tu monitor.
Lejump escribió:No me creo lo que leo en este hilo [mad]

Hay algunos fanboys por eol realmente de cuidado (weno algunos no, muchos)....
... lo digo porque le aplauden a nintendo lo weno , lo malo y lo peor.... en una consola como la Wii que tiene capacidad para juegos en 16:9 y a 480p deberia ser como minimo un requisito obligatorio...

Por supuesto, como todos sabemos en la constitucion justo despues del derecho a asociacion esta el derecho a jugar en 480p

Lejump escribió:... no hacerlo teniendo la posibilidad, demuestra un menosprecio enorme hacia un gran grupo de sus usuarios que no podran disfrutar el juego como tendria que ser...

Menosprecio? Que tal si le preguntamos a la gente que tiene una tele de gente normal y oh sorpresa!!! el juego que han comprado, ya sea GOW, Forza o cualquiera modernillo no va porque la tele no aguanta 60hz.

triki1 escribió:Leyendo algunas respuestas me da que si nintendo llega a sacar la Wii solo para conectar por el cable RF de la antena muchos compradores lo alabarian diciendo que asi la consola esta destinada a todo los posibles consumidores independientemente de su poder economico.

Yo me estoy dando cuenta de una cosa, poco a poco estan empezando a salir noticias de juegos y muchos de ellos tienen buena pinta en general. Se esta poniendo dificil eso de entrar a un foro de una consola que no te importa una mierda a escribir mensajes porculeros ehh? [oki]
Si bueno, tampoco se podia jugar a metroid 2 en tvs que no soportasen 50 hz... pero eso no se nombra, verdad? [360º]

de todas formas, yo lo he estasdo jugando en una TV sony de 14'' de hace mas de 15 años a 60 hz, asi que tv's que soporten solo 50hz hay cada vez menos, hasta las baratas de carrefour de más de 10 años soportan 60 hz, por que tengo una en el chalet y me tiraba el PEs a 60 HZ cuando lo jugaba en ps2. Y precisamente en una casa familiar no suele haber una sola TV, sino es en la de la habitacion juegas en la del salon, como ha tenido que jugar mucha gente tambien.
radeonxt escribió:Si bueno, tampoco se podia jugar a metroid 2 en tvs que no soportasen 50 hz... pero eso no se nombra, verdad? [360º]

tambien y el geist es otra patada en el culo... xDDD.
y casi condenan a muerte a Nintendo por ello.

Que rapidito has estado, despues alquien te replica un par de veces seguidas y ya te das por perseguido ;-)
Gunpei escribió:y casi condenan a muerte a Nintendo por ello.

Que rapidito has estado, despues alquien te replica un par de veces seguidas y ya te das por perseguido ;-)

no, pero criticas que hayan juegos ue solo acepten 60 hz en 360.. pero, es que no los hubo tambien en GC, ps2 y xbox? si nombramos nombramos en todas tb, no? Lo as probable es que metroid 3 tambien venga solo a 60 HZ viendo antecedentes. En halo ocurrió lo msimo sino me equivoco, el primero 50 hz y el 2 creo que solo 60 hz.
Yo solo pienso que es mucho mas grave el 60hz only que el hecho de que hayan omitido los 480p.

Y lo dice un usuario de JAI DIFINICHON. Y si, el Metroid 2 me parecio una metedura de pata, es mas me dio la impresion de que Nintendo estaba acabada, porque desde luego no es su estilo y me sono gravisimo.
El estilo de nitnendo debe ser de ofrecer todo para todos, como ha hecho siempre.

Yo estaba flipado jugando a PD 64, que dejaba poner varios modos de imagen, incluyendo modo de ''alta resolcuion'' para usuarios de expansion pack, supongo que la pondria a 640x480 en lugar de 320x240.
radeonxt dando por saco en un post sobre un juego de Ninty que no viene como a él le gusta?

Qué raro ¿no? [jaja]
Dando por saco, por que? por ser un nintendero exigente? [nop]
Yo no digo que este de acuerdo con que no lo hayan puesto, pero loq ue estais haciendo que parece que el jeugo es mierda por no tener eso, o "la lista de la verguenza" me parece que es un poco idiota, desde mi punto de vista.

Yo mi tele tiene 60 hz, y casi nunca la uso, porque no veo diferencia @.@ (a veces sin querer le doy a 50 y santas pascuas) y otra cosa por aqui... es que de verdad no entiendo...
¿Exigente? Yo diría exageradamente caprichoso.

As always, estoy deacuerdo con los 60 Hz, con el resto NO, lo veo innecesario, Gimmicky, banal... y cualquier adjetivo relacionado con esos tres que se te ocurra.
Por cierto hay que aclarar una cosa, el juego en versio NTSC si que lleva 480p. Ha sido la traslacion a PAL cuando ha perdido los 60hz y por tanto 480p. No es la primera vez que ocurre esto. Ya paso con el Call of Duty 3 y alguno otro.

Parece que a veces tienen que decidir entre 60hz o 50 hz, no tengo ni idea de porque, quizas sea una razon economica o quizas pase por el motor grafico que hayan usado en el juego, o vete tu a saber porque.

En cualquier caso yo entiendo que Nintendo se preocupe mas de la compatibilidad que de satisfacer a un grupito de graphics whores. Mientras sea problema de un par de juegos tampoco voy a preocuparme mucho. (Eso si, dame el Metroid o el Galaxy sin 480p y te juro que me desago de mi Wii)
No, perdona, caprichoso no, EXIGENTE. (Y me parece exigir poco, por que 480p /16:9 me parece exigir muy poco, por que desde hace años los DVD admiten eso ya)

Vas a decirme tu lo que soy, que veo que crees que lo sabes mejor que yo... Nintendo dijo que su estándar seria 480p 16:9, no cuesta nada cumplirlo, por que si lleva eso, lleva todo lo anterior (con lo cual, nos beneficiamos todos), cuando habitualmente ha sido la marca que mas ha cumplido y puntera tecnologicamente dentro de sus capacidades.

lo veo innecesario

por cierto, innecesario para ti, no generalices.

que de satisfacer a un grupito de graphics whores

yo creo que confundes graphic whores (los que solo pueden jugar a juegos de graficos punteros) con gente que quiere calidad o comodidad visual. Es algo totalmente distinto.

Parece que a veces tienen que decidir entre 60hz o 50 hz

no creo que sea asi, la gran mayoria de juegos adminten 50-60 hz 480i/p 4:3/16:9 la cosa está que lo apliquen a todos los juegos sin distinción.
y para que kieres esos 2 juegos a 480p, si da lo mismo no? o es que solo son necesarios pa los juegos q te convienen? XD

Yo solo digo que si te venden una consola con unas caracteristicas, es para despues usarlas si tienes la posibilidad y el equipo necesario, pero que no sean los propios juegos de esa consola los que te impidan usarlas despues de venderte el "oro y el moro", q tampoco kreo q sea muxo darle a los juegos la opcion de panoramico y la resolucion irrisoria de 480p que superan hasta los juegos del xbox live arcade.

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo q dicen x ahi arriba de los fanboy, les viene dentro de una caja de dvd un mojón seco pa cortarse las venas en vez de un juego y capaces son de aplaudir a nintendo por su eterna originalidad XD
radeonxt dejame darte un consejo... no trates de convencerlos que ninty hizo algo mal porq no lo vas a conseguir... sus mentes solo conciben a Sony y MS como las compañias malvadas que hacen todo por llenarse de pasta sin importar el usuario... vamos lo tipico, dios-diablo, malo-bueno, blanco-negro... no hay terminos medios..

...y los que no tienen esa fe ciega, no son nintenderos y son considerados herejes..... vamos lo que ellos conocen como "graphic whores" [sonrisa] ...

...yo creo que despues de eso que ha soltado no hay manera.... un graphic whore, se define ahora como "alguien que busca q sus juegos se vean a una resolucion decente" xDDD

... lo que si ha servido el hilo al menos es para echarme unas risas... gracias por el momento... .. aunque es un poco triste, muchos llevan años metidos en esto y se ve que no han aprendido nada... amos a mi no me importa mucho, pero en el mundo hacen falta buenos cheffs, wenos escultores, musicos, dibujantes, etc... no todos tienen que ser jugadores poseidos por una compañia..
Yo entre en Nintendo en la genracion de Sony, y se lo que es tener graficos o no

Y mientras no vea graficos 2D o con estilo playmobil o peores no me voy a quejar.

Esas dos cosas son cosas opcionales que vienen en los juegos, no son totalmente necesarias. Es eso lo que estoy argumentando.
Yo entré en 1989 cuando me fui de pequeño a filipinas con mis padres y mi tio y me traje una GB que acababa de salir y mi tio se trajo una nes (No nasa o similares) con tropecientosmil juegos, por que ahi vendian de toda clase xD y al año siguien a mi abuela se le ocurrió regalarme una GB USA xD. PEro tuve mas de 5 GB's tochas, y todas en perfectas condicinoes. Ahora nos e si conservo alguna.
Espero que usuarios tan exigentes y expertos en la materia como radeonxt, Lejump y Zarafel (que nos iluminan a los demás con su sabiduría y nos hacen ver lo ciegos que estamos por no darnos cuenta de que todo juego sin las máximas características que puede dar de sí Wii -o sin las que les apetezca a ellos en cada momento como "imprescindibles"- es automáticamente un juego infumable) sigan iluminándonos en los foros de las demás consolas y, por lo tanto, crucifiquen a todo juego de 360 y PS3 que no se vea a 1080p, fullHD, además de a 60 fps mínimo y la rehostia en vinagre (porque según su punto de vista todos los juegos que vayan a 30 fps deberían ser pura mierda, sean los que sean y aunque no se note en pantalla), y tilden también a esos juegos de 360 y PS3 que no alcancen esos "mínimos imprescindibles para la consola" de "mojón seco pa cortarse las venas", además de calificar a todos sus compradores de conformistas, timados, cegatos, fanáticos, etc.

Ejemplos de esos juegos los hay a tutiplén. ¿A qué esperan para cargar contra ellos?

Pero mucho me temo que no lo harán, no sé por qué.

Aunque, eso sí, ellos son los primeros en acusar a los "nintenderos" de doble rasero. :Ð
No estamos hablando de antiguedad, ser mas o menos antiguo no te da derecho a ser un troll de esa compañia...

... en mi caso, tengo mas de aprox 16 años siendo nintendero de los buenos, comprando todas las consolas de nintendo, cada una de ellas con mas de 15 titulos originales, mas otros muchos que jugue por cambio, prestados, alquilados, emus, etc.... es decir, no soy ni mucho menos nuevo en esto y aunque sea un poco friki decirlo, a nintendo no la veo unicamente como una compañia, va mas alla, le tengo cariño de corazon porq he crecido de la mano con ella, viciandome con nuestro entrañable fontanero o machando mazmorras con el buenazo de link...

... pero todo lo anterior no me quita el derecho a criticarla cuando algo hace mal y no por ello dejo de ser nintedero, ni deja de gustarme la wii, q desde q la compramos sabemos lo que es, un sistema que tiene un mando innovador una potencia justita pero q cumple, y aunq no genera señal en HD, tiene la posibilidad de sacar progresivo por componentes y un formato 16:9 para que se vea bien en un tv LCD... a caso hay algo malo en exigir que trabajen un poquito y exigan un poquito de calidad??.... las criticas son por su bien, porque no le han llovido pocos palos por la gracia que han hecho con este juego... que de mas esta decir es un buen mario party.

P.d: no niego que tambien soy un "graphic whore" pero se q me puede dar cada sistema y para ellos tengo dos 360 y dentro de poco una ps3...

P.d..2: oye Astofasio, que se siente soltar lo que sueltas y quedarte tan ancho y contento creyendo que tienes la razon y que nos has dejado en ridiculo con tu comentario??.... weno espero que hacerte el ciego y llevar el debate por un lado tendencioso te haga feliz...

...pero te digo algo, primero enterate de lo que decimos los demas y luego suelta las tonterias con las que te quedas tan a gusto....

... y podra sonar un poco hostil pero es q parece mentira los limites que llegan algunos para buscar justificar lo injustificable... la resolucion no es un tema de potencia ni de lujos, es algo que les dio pereza, punto...

...en 360 por ejemplo, todos los juegos se ven bien en la mayoria de los tv.... por supuesto 99% se ven como minimo a 720p... es decir que por ahi no tiene razon tu comentario..... luego lo demas es mas subjetivo, todo depende del juego, de los programadores, etc... yo he puesto a parir a mas de un juego porque va a un framerate penoso, porque no esta optimizado, etc...
Lejump escribió:.. y podra sonar un poco hostil pero es q parece mentira los limites que llegan algunos para buscar justificar lo injustificable... la resolucion no es un tema de potencia ni de lujos, es algo que les dio pereza, punto...
Lejump escribió:..en 360 por ejemplo, todos los juegos se ven bien en la mayoria de los tv.... por supuesto 99% se ven como minimo a 720p... es decir que por ahi no tiene razon tu comentario.....

Pero es que, bajo mi punto de vista, me estás dando la razón al decir eso. O sea: si Nintendo no saca un juego que aproveche las máximas capacidades de su consola, es porque "no es un tema de potencia ni de lujos, es algo que les dio pereza, punto". En cambio, si en 360 salen juegos a menos capacidades de lo que la consola puede dar de sí, todo está bien porque "se ven bien en la mayoría de los TV" y "no tiene razón tu comentario". Yo veo algo tendencioso, qué quieres te diga. Sin ánimo de polemizar.

Si yo no veo ningún problema en que seáis tan "exigentes", el problema lo veo en que para unas máquinas lo sois (Wii) y para otras os da igual que un juego no aproveche ni la mitad de las capacidades de la máquina ni la resolución que puede dar porque "ya se ve bien" (PS3, 360). Yo te juro que juego a la 360 en una tele de tubo por cable RGB y no me he muerto ni nada. ¿Que sé que se podría ver mejor? Pues claro, pero no me quita el sueño y me he pasado juegos y todo, oye. Y el KAMEO me ha gustado, pero como juego no le llega ni a la suela de los zapatos al ZELDA: TP, aunque tenga mejores gráficos (y aunque puedan verse mucho mejor en una tele HD del recopón bendito, el KAMEO seguirá siendo peor juego que el ZELDA: TP igualmente).
Astofasio es que nadie esta hablando de sacarle mas o menos potencia a la wii a la 360, nid e mejores graficos o peores, q parece q no lees 0_o

Tampoco hablamos de sacar el maximo rendimiento de la consola...sino de precisamente EL MINIMO que es incluir los FORMATOS que soporta, nada de graficos mejores ni de juegos mejores o peores o a mas o menos velocidad. hablamos de FORMATO de pantalla y resolucion, que nada tiene q ver con mejores o peores texturas o modelados, sino de aspecto en pantalla. En 360 por mu malo que sea le juego o graficos muy epstosos que tenga (que los hay) todos admiten 16:9 y 720p , ademas de 4:3, pq es el MINIMO, cosa que en wii no se respeta.

Aunque como bien han dixo ya, es q discutir esto no tiene ningun sentido, lo primero pq van a seguir sacando los juegos como les salga de la polla, y yo sin comprarlos, pues ya está (aunq me jode, pq kiero jugar a algun mario party ya en wii, pero no a costa de ke me tomen l pelo). Y lo segundo que encima solo me pongo nervioso leyendo comentarios cabestrales...con que por mi parte fin.

Moraleja: con tanto cabestro suelto pocas copias me parece que son las vendidas en una semana, tenian que haber vendido el doble por lo menos xD benditos fanboys...feliz soy de vuestra dicha ciega ;-) Nos vemos en el post de mario party 9 jeje

P.D. que coño tiene que ver comparar el TP con kameo? 0_o x la cara XD
Yo lo que no entenderé jamás es que tengas ganas de jugar a un juego y no lo hagas porque no tiene modo 16:9 ni 480p.

Ahora seguid llamándome raro, cegato, cabestral, etc.

Pero yo, si tengo ganas de jugar a un juego, lo hago.
Jugaré, lo alquilaré o ire a casa de algun colega, o esperare que baje de precio a 20€ o pillarlo de gunda mano x ese precio... pero no voy a comprar un juego que va a salirme deformado o con 2 franjas como 2 botellas de butano a los lados XD y si todo el ke tubiera lcd hiciera lo mismo te aseguro que el 9 trae panoramico seguro (q espero q si de todos modos jeje).

Ale a disfrutar del juego vosotros que lo vais a ver correctamente en un 4:3, y gracias x apoyar a cuestros compañeros jugones de 16:9 ^^ asi vamos
Zarafel escribió:Astofasio es que nadie esta hablando de sacarle mas o menos potencia a la wii a la 360, nid e mejores graficos o peores, q parece q no lees 0_o

Tampoco hablamos de sacar el maximo rendimiento de la consola...sino de precisamente EL MINIMO que es incluir los FORMATOS que soporta, nada de graficos mejores ni de juegos mejores o peores o a mas o menos velocidad. hablamos de FORMATO de pantalla y resolucion, que nada tiene q ver con mejores o peores texturas o modelados, sino de aspecto en pantalla. En 360 por mu malo que sea le juego o graficos muy epstosos que tenga (que los hay) todos admiten 16:9 y 720p , ademas de 4:3, pq es el MINIMO, cosa que en wii no se respeta.

Aunque como bien han dixo ya, es q discutir esto no tiene ningun sentido, lo primero pq van a seguir sacando los juegos como les salga de la polla, y yo sin comprarlos, pues ya está (aunq me jode, pq kiero jugar a algun mario party ya en wii, pero no a costa de ke me tomen l pelo). Y lo segundo que encima solo me pongo nervioso leyendo comentarios cabestrales...con que por mi parte fin.

Moraleja: con tanto cabestro suelto pocas copias me parece que son las vendidas en una semana, tenian que haber vendido el doble por lo menos xD benditos fanboys...feliz soy de vuestra dicha ciega ;-) Nos vemos en el post de mario party 9 jeje

P.D. que coño tiene que ver comparar el TP con kameo? 0_o x la cara XD

Astofasio te recomiendo que te documentes de lo que estas hablando porque mas que ser fanboy me parece que estas confundiendo nuestras opiniones por desconocimiento...

...Zafarel lo explica bien clarito en su respuesta......que un juego tenga formato 16:9 y 1080p no quiere decir que tenga buenos graficos... un ejemplo rapido... los juegos del live arcade, la mayoria no son de lo mejor en graficos, pero se ven a una RESOLUCION de 720p..

...separa esos dos conceptos porque estas equivocado, la consola si esta preparada para mover todos sus juegos a un resolucion determinada, la puedes colocar sin problemas en ella, ya sea que estes haciendo pong o un juego con alta carga visual.... practicamente no tiene nada q ver con q explotes el potencial de la consola o no (cuantos bodrios en HD no hay en 360)...

... la unca forma en lo que dices tiene algo de razon, es con juegos que exprimen el hardware... por ejemplo, va a llegar el punto quizas en 360 o ps3 programen un juego que hace tanto uso de recursos que prefieran dejarlo a 720p y que no se vea a 1080p/i para ahorrarse el gasto de esos recursos para la maxima resolucion, pero el juego de seguro se seguira viendo de PM porque es la resolucion minima a partir de la cual se puede considerar HD....

...si me dices que el Mario Party 8 consume tantos recursos en la Wii como para no poder poner ni siquiera progresivo apaga y vamonos..

P.d: Ves en tu tv de tubo bien la Xbox 360 porque los programadores tambien revisaran que sus juegos se vean bien en una tv de tubo 4:3.... te gustaria que no le prestaran atencion a los que tiene esas tvs y que los juegos se vean mal??... supongo q no verdad???.. lo mismo nos pasa a nosotros en este caso
RPG_master escribió:Yo no digo que este de acuerdo con que no lo hayan puesto, pero loq ue estais haciendo que parece que el jeugo es mierda por no tener eso, o "la lista de la verguenza" me parece que es un poco idiota, desde mi punto de vista.

Yo no diria idiota, pues es una palabra bastante fuerte, y mucho menso calificaria a una persona por "idiota" por un tema de estos con los videojuegos, pero la frase para mi no me la toca nadie, para mi esta muy bien dicha.

Es cierto, que tal vez y lo mejor para todos es que lo hubieran puesto y entonces asi todo contento, pero no jugar a un juego que tal vez tenga el 70% de posibilidades que te lo pasarás en grande con los amigos jugando, porque no tenga 480p y 16:9 me parece bastante, digamos... raro.

Y si REALMENTE el estandar de Wii es 480p y 16:9, es cierto que la han cagado, pero tambien es cierto que no me vale el: no lo compremos pues asi lo meteran seguro, pues si lo han hecho con este juego tal vez no será porque hayan dicho: vamos a putearles un rato.... las empresas buscan dinero, Nintendo es una empresa, no creo que le haga gracia (sabiendo la filosofia que lleva ahora) que un grupo de usuarios le de la espalda porque eso seria para ella perder dinero.

No se, yo, ya dejo el tema este aqui, y por otra parte comentar.... que aunque me gustan bastante los Mario Party.... he jugado bastante al 7 y no se que le ve la gente :s, a mi realmente no me acaba de gustar tanto :s, esta bien para pasartelo way, sobre todo con gente que no esta acostumbrada a jugar a videoconsolas pues siempre es un boton o dos los que se utilizan... pero de ahi a vender tanto como han vendido siempre los Mario Party :s.

d4rkb1t

PD: no voy a responder a ningun quote que no sea del tema del topic, tenemos opiniones diferentes ya lo hemos visto, y cuando dos personas tienen opiniones diferentes solo se puede hacer dos cosas: aceptarlas si o si (sin tachar de raro, tonto u otras cosas peores al otro), o acabar discutiendo y creando enemistades, yo escojo la primera asi que no voy a comentar nada mas de lo de 480p y 16:9, tengo mi opinion y ya esta.
es automáticamente un juego infumable

No se quien ha dicho que el juego sea infumable por eso...

En Gc tuve MP 5 y 6, pero este le dan unas criticas un tanto bajas.

Habrá getnte que se se cagará en ello por que juega a través de VGA Box y no podrá jugarlo

[tomaaa]
98 respuestas
1, 2