Precisamente esto demuestra que el "mundillo" da demasiada importancia a cosas que para divertirse con un videojuego son absolutamente secundarias: 16:9, 480p, 5.1., e incluso juego online (que para mí no es imprescindible en absoluto, y por lo visto para muchísima gente tampoco)...
Son añadidos que es obvio que nunca están de más, pero las ventas apoteósicas de un juego como MARIO PARTY 8 -que es un buen juego y un buen MARIO PARTY como tal, por mucho que se empeñen y le rebajen la nota porque no tenga todo eso- son la prueba fehaciente de que lo más importante en un videojuego es que sea divertido y esté bien hecho como tal. Y en eso no falla para nada.
(Como ejemplo paradigmático de esta actitud es que en prácticamente todas las reseñas lo han puesto a parir por eso de las franjas laterales y yo, que juego en una tele de tubo por cable RGB, ni las he visto... Eso sí, en las reseñas todas las capturitas con las franjas laterales bien puestecitas, como si no pudieran hacerse capturas sin ellas, y ensañándose bien con el tema. Luego salen los vídeos de gente que compró la Wii en EE.UU. y el 99% tienen teles de tubo, en las que tampoco se ven esas franjas ni por asomo, pero, claro, hay que poner a caldo el juego igual.)