550 mil copias de mario party 8 en una semana

Pues bien como dice la noticia 550 000 copias la primera semana para este juego para wii, es el mario party con mejor lanzamiento de la historia... bueno aqui la noticia:

vandal.net escribió:El octavo título de la saga Mario Party, el primero para Wii, ha sido el juego más rápidamente vendido de la saga en el mercado americano, donde fue lanzado el pasado 29 de mayo.

Mario Party 8 ha vendido, así, ya más de 550.000 copias en el mercado estadounidense. George Harrison, vicepresidente senior de mercadotecnia en Nintendo América ha destacado la "gran respuesta ante el juego que no sólo nos recuerda cuánto quieren los seguidores a la saga Mario Party, sino también la inigualable habilidad de Wii para atraer a nuevos jugadores."

Mario Party 8 ya está disponible también en Europa.

fuente vandal

bueno no se si esta repetido pero me ha asombrado... xDDDDD, yo ya lo tengo y la verdad que es bastante entretenido.. pero puede dar mucho mas de si...
:O

Lo qué? El Mario Party 550k en una semana?????

Espero ansioso el hilo de GAF del NPD.
Puede ser apoteósico XD
Y eso que no tiene modo online...El día que Nintendo lo incluya,se cae el estadio.
El que mas vende y el que peor en mi opinion es. Ni 16:9 ni 480p :S

Ami me gustaron mas los de GC para la epoca que salieron, que este hecjho deprisa y corriendo, a ver cuando cambian a hudson y meten a otra desarrolladora para esto. salu2!
y eso que le ponian unas notas de mierda
Los de GC no vendieron apenas porque la consola no fue un boom como lo es Wii.
El Fenómeno Wii, va a descubrir sagas a mucha gente, sagas que muchos ya conocemos en N64 y Cube. (como por ejemplo Mario Strikers)
radeonxt escribió:El que mas vende y el que peor en mi opinion es. Ni 16:9 ni 480p :S

Pues está demostrando que a la gente le importa una mierda el 16:9 y el 480p
Vitet escribió:

y a 50 Hz y que ??? solo demuestra que la gente pasa de esto como las opciones multimedia de la consola... y que wii juego decente y de nombre que sale.. juego que se hincha a vender... porqeu vamos el de RE4 en occidente tiene que ser tambien por el estilo... XDDD.
Vitet escribió:

Está demostrando que la gente no tiene ni pajolera idea, que compra los MP malos y no compra los buenos, y que Ademas no tienen ni pajolera idea de lqo ue es 480p 16:9. Tu crees que la mayoria de gente que compra consolas teen idea de eso?

No es que no les importe, por que si supiesen que es y para que sirve, les importaria. el hermnao de mi novia conecta la ps3 por RGB al LCD y me dice, se ve de culo, y yo le digo, normal, tienes que usar HDMI, o componentes paara ponerla en progresivo y alta resolucion.

Mi primo pequeño me dice lo msimo conectandola por el cable guarron de la consola.

La gran mayoria de gente no sabe ni lo que es EL 180p y se cree que todos los jeugos deben verse en 16:9 de fabrica cuando realmete no lo es asi.
radeonxt escribió:
Está demostrando que la gente no tiene ni pajolera idea, que compra los MP malos y no compra los buenos, y que Ademas no tienen ni pajolera idea de lqo ue es 480p 16:9. Tu crees que la mayoria de gente que compra consolas teen idea de eso?

No es que no les importe, por que si supiesen que es y para que sirve, les importaria. el hermnao de mi novia conecta la ps3 por RGB al LCD y me dice, se ve de culo, y yo le digo, normal, tienes que usar HDMI, o componentes paara ponerla en progresivo y alta resolucion.

Mi primo pequeño me dice lo msimo conectandola por el cable guarron de la consola.

La gran mayoria de gente no sabe ni lo que es EL 180p y se cree que todos los jeugos deben verse en 16:9 de fabrica cuando realmete no lo es asi.

en definitiva... a la gente le importa muy poco ese tema para pasar olimpicamente de el... te crees que a la gente le importa las diferencias entre MPEG4, Divx y demas compresores de video ?? .... xD.
Para la gran mayoria todo es igual, y se cree que si se encfha una consola via cable compuesto ya deberia verse bien y nitido.

O es que la gran mayoria no a prueba los LCD usando DVD's guarrones por cable compuesto o divx creyendose que por ser LCD deberia verse mejor?
a ver..
yo creo q mario party a 480p como q no se notaria tanto.. para graficos ya esta la 360 y la ps3. el mario party creo q nunca lucio por sus graficos..si no por su diversion

yo tengo mi mario party para loq lo tengo.. pa jugar con los kolegas e inxarme de reir.. si me apetece jugar con mu wenos graficos a 720p pos enxufo mi 360.

y si a vendido tanto el mario party es por su diversion y no por sus graficos, el juego puede tener sus fallos.. pero eso no kita de q te lo pases bien jugando con los colegas.

Saludos¡¡ [beer]
Y quien esta hablando de graficos?... sino se está habalndo de eso...

[maszz]
radeonxt escribió:Y quien esta hablando de graficos?... sino se está habalndo de eso...

[maszz]

+1

Solo me gustaría que fuera 16:9 y en progresivo, los gráficos me dan igual, no necesito graficazos para jugar al MP, pero si un minimo de calidad... Aunque lo juego igual y me parto lo mismo...

4 Wiimotes + 4 pers +1 MP8= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y eso sin 480p ni 16:9
Vito_Corleone escribió:a ver..
yo creo q mario party a 480p como q no se notaria tanto.. para graficos ya esta la 360 y la ps3. el mario party creo q nunca lucio por sus graficos..si no por su diversion
Saludos¡¡ [beer]

Lo que tu digas, pero nintendo con su puta diversion nos la está metiendo doblá hasta el esfofago. Vendiendonos juegos a precio normal que ya ni siquiera le sacan provexo a las caracteristicas tecnicas de la videoconsola que ellos mismos fabrican.

Iwata si que se tiene que estar divirtiendo el hijoputa.
A mí me encantan los Mario Party (tengo todos los de GC). Pero este todavía me tiene un poco preocupado, sobretodo por Wario Ware, que en GC me encantó y en Wii el multiplayer es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*da. Y por las notas que ha recibido. El tema de que se vea como el culo en mi LCD no es demasiado importante, pero probar cada escenario una vez y aburrirme si.
Pues menuda pasada, Nintendo se está forrando.
Yo he jugado y me he quedado de piedra al ver los márgenes que han puesto a los lados, y los minijuegos no son nada del otro mundo.
Pero bueno, me alegro por Nintendo y de que el fontanero está en plenísima forma, sigue vendido como hace 20 años.
Tambien el boom Wii está en plena auge, y es una fiebre en casi todo el mundo.

En cuanto a términos como 1080, hdmi, componentes, progresivo, 480p, pues la mayoria de mortales los desconoce. Yo tampoco es que los conozca muy bien, pero alguna idea tengo aunque no sepa explicarla para que la gente lo entienda.
Pero no es de extrañar a gente teniendo plasmas y pley3 conectadas con cables compuesto y tan anchos.

Salu2.
Precisamente esto demuestra que el "mundillo" da demasiada importancia a cosas que para divertirse con un videojuego son absolutamente secundarias: 16:9, 480p, 5.1., e incluso juego online (que para mí no es imprescindible en absoluto, y por lo visto para muchísima gente tampoco)...

Son añadidos que es obvio que nunca están de más, pero las ventas apoteósicas de un juego como MARIO PARTY 8 -que es un buen juego y un buen MARIO PARTY como tal, por mucho que se empeñen y le rebajen la nota porque no tenga todo eso- son la prueba fehaciente de que lo más importante en un videojuego es que sea divertido y esté bien hecho como tal. Y en eso no falla para nada.

(Como ejemplo paradigmático de esta actitud es que en prácticamente todas las reseñas lo han puesto a parir por eso de las franjas laterales y yo, que juego en una tele de tubo por cable RGB, ni las he visto... Eso sí, en las reseñas todas las capturitas con las franjas laterales bien puestecitas, como si no pudieran hacerse capturas sin ellas, y ensañándose bien con el tema. Luego salen los vídeos de gente que compró la Wii en EE.UU. y el 99% tienen teles de tubo, en las que tampoco se ven esas franjas ni por asomo, pero, claro, hay que poner a caldo el juego igual.)
Esto solo hace demostrar que nintendo ha dado en el clavo: da a la gente lo que valora, de que coño te sirve gastarte una pasta en un mega aparato que la gente no va a valorar. Los que critican a Nintendo porque no dan mejor resolución o mejores gráficos ya saben los que tienen que hacer: pasarse a Xbox360 o a PS3.

Lo que me hace gracia es la gente que se indigna por este tipo de cosas: yo ya sabía lo que iba a encontrar cuando me compré la Wii, sino me hubiera comprado la PS3 o la 360. Nintendo tiene perfectamente definida su estrategia y está arrasando con ella. Si os sentís defraudados solo tenéis que pensarlo mejor la próxima vez que compréis una consola, a lo mejor es culpa vuestra por no saber lo que queréis y qué dispositivo os lo va a ofrecer...
A pesar de que el juego es excelente [tadoramo] , no deja de sorprenderme la cifra [tomaaa]
radeonxt escribió:Ami me gustaron mas los de GC para la epoca que salieron, que este hecjho deprisa y corriendo, a ver cuando cambian a hudson y meten a otra desarrolladora para esto. salu2!

ufff.... a mi me gustaria que se lo diesen a Namco, y a los echos me remito mirad el juego de mario Béisbol que salio para el cubo, pedazo de juego me gusto MUCHO mas que el mario fútbol (Técnicamente era mucho mejor, los de namco se lo curraron con este juego)

Lastima que el juego sea jodidisimo de encontrar por que es un juegazo y una sorpresa para mi.

Saludos
Era logica, lleva casi en el primer puesto en amazon.com desde que salia... es realmente increible como DS y Wii se venden en USA...

... por cierto, para mi el detalle de 16:9 y progresivo es como poco, IMPERDONABLE, por no decir otra cosa...
Pues a mi me da completamente igual el tema del 16:9, del 480p y todas esas cosas, lo que me importa es que el juego me entretenga, y para mi la diferencia de que le metan esos modos me resulta mínima.
Aelxan escribió:Pues a mi me da completamente igual el tema del 16:9, del 480p y todas esas cosas, lo que me importa es que el juego me entretenga, y para mi la diferencia de que le metan esos modos me resulta mínima.

Pero por Dios a dia de hoy eso es IMPRESCINDIBLE joder, que a ti te de igual no significa que todos piensen asi.

Pero esto se da en esta plataforma nada mas, que casualidad [idea]
elneocs escribió:Pero por Dios a dia de hoy eso es IMPRESCINDIBLE joder, que a ti te de igual no significa que todos piensen asi.

Reformulando tu concepto: que a tí te parezca imprescindible no implica que a todo el mundo le resulte imprescindible.

Y habiendo vendido 500mil copias en una semana va a ser que de imprescindible tiene mas bien poco.[+risas]
elneocs escribió:
Pero por Dios a dia de hoy eso es IMPRESCINDIBLE joder, que a ti te de igual no significa que todos piensen asi.

Pero esto se da en esta plataforma nada mas, que casualidad [idea]

¿No te has dejado el [IRONIC][/IRONIC]? Y lo digo en serio, no se como se puede pensar que eso hará mejor el juego o divertirá mas.

PD: En mi tele de tubo se ve todo de maravilla, todavía no me ha dado por rasgarme las vestiduras.

PPD: Y me voy a comprar una 360 para jugar al de lucha libre con mi hermano... en mi flamante tele de tubo y tal y cual.
Yo a veces flipo leyendo a la peña 0_o los que decis que os la pela el panoramico es pq no teneis una tele asi? pq si no la teneis no se pq os hace gracia q os cobren ese dinero por un producto que sin esas caracteristicas seguro que deberia valer menos a dia de hoy.

En fin me voy a juga a mi Wii a mi tele portatil en blanco y negro de 5 pulgadas, que total, si me quedo ciego seré un ciego con diversion "yipiiii yipiii". O a mi NES, que por la misma regla de tres podriamos seguir con ella en nuestra tele de tubo...si seguro q nos queda mucho catalogo por descrubrir...ademas quien quiere progresivo, ni panoramico, ni online, ni sensorde movimiento, ni 3d...pos eso , una NES y punto.

Ahora sin ironias, a mi personalmente me las toka pagar por un juego de Wii, que ya la propia nintendo los deja que parecen a medio hacer (por dios margenes a los lados..que coño es esto....pa disimular o que?) el mismo dinero que por uno de 360 que seguro q lleva mucha mas pasta realizarlo y que encima está bastante mejor acabado.

Y quitaos muchos el "chip divertido de iwata", que un juego en condi divierte lo mismo en la wii, que en 360, ps3 o en la que sea. Que parece que muchos os intentais autoconencer de que la unica capaz de divertirnos es la Wii pa excusar la flojera con la que estan terminados la mayoria de los titulos.
¿pero el juego esta bien o que ?
mac3d escribió:¿pero el juego esta bien o que ?

Pues ni idea... iba a comprarlo hoy... pero en Game está descatalogado ein? ein? ein?

Saludos.
Como dice Sergitron... simplemente "Fenómeno Wii" ;).

Un saludo !

Cuando opines, opina sobre lo que tú piensas, no sobre los demás que para eso tenemos el teclado y yo opino lo mismo que el chaval, para mi no es imprescindible
Pues nada, cuando tecleeis en pc hacedlo en Entrelazado y conectarlo por s-video o Video, total, no es imprescindible xD
Repito, para TÍ es imprescendible, para MI no es imprescindible.

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:Repito, para TÍ es imprescendible, para MI no es imprescindible.

Un saludo ! ;)

pues eso, loi que digo, conectar el pc de forma quese vea en entrelazado y no en progresivo, sino para que lo usas si te da igual?
ein ??? ¿qué tiene que ver esto con la Wii?
Pues lo mismo.

Tu conectas el PC en modo progresivo por que es un tanto incomodo visualmente en entrelazado ( por no decir otras cosas).

lo mismo con wii, si la gente tiene posibildiad de verlo en progresivo (Usuarios de LCD, CRT HD, TFT o plasmas), por que coformarse solo con entrelazado?
Zarafel escribió:
Lo que tu digas, pero nintendo con su puta diversion nos la está metiendo doblá hasta el esfofago. Vendiendonos juegos a precio normal que ya ni siquiera le sacan provexo a las caracteristicas tecnicas de la videoconsola que ellos mismos fabrican.

Iwata si que se tiene que estar divirtiendo el hijoputa.

Pero los Mario Party no los desarrolla Nintendo, los hace Hudson Soft. No se de qué os extrañais de lo de Mario Party si ya deberiáis saber a estas alturas que los de Hudson son unos cutres....... [sati]

Además, menudas joyas que están sacando en Wii (bueno, Kororinpa se salva):

http://www.hudson.co.jp/gamenavi/gamedb/index.cgi?mode=query_com&com=Wii&board=board_Wii

Saludos!
yo soy amante de los graficos pero esque con nintendo es otra historia y mas con un mario party.
tiene menos gracia jugar a un mario party en baja resolucion que en alta resolucion??? LAS RISAS NO ENTIENDEN DE GRAFICOS. JUGUEMOS AL MARIO PARTY Y CACHONDEOOOOOOOOOOO JAJAJA
hombre han hecho un juego cutre de minijuegos en 360, no recuerdo el nombre, y si han habilitado 16/9, progresivo ( creo q es lo unico buenoq ue tiene el juego xDD) etc... no entiendo por que en una si, y en la otra no... siendo la misma compañia, nintendo deberia meter mano en esto, y no permitir que no cnplan el standard que dijeron que iban a ofrecer.
radeonxt escribió:hombre han hecho un juego cutre de minijuegos en 360, no recuerdo el nombre, y si han habilitado 16/9, progresivo ( creo q es lo unico buenoq ue tiene el juego xDD) etc... no entiendo por que en una si, y en la otra no... siendo la misma compañia, nintendo deberia meter mano en esto, y no permitir que no cnplan el standard que dijeron que iban a ofrecer.

Sí, el Fuzion Frenzy 2. No sé, a lo mejor Nintendo está dejándoles más libertad a las thirds que con GC para que se animen a sacar más juegos en Wii. Ayy, el "Nintendo Seal of Quality"............... X-D
Hanibal escribió:
"Nintendo Seal of Quality"............... X-D

Eso mismo le recordaba a Sergitron esta mañana por el MSN xD :Ð
radeonxt escribió:
Eso mismo le recordaba a Sergitron esta mañana por el MSN xD :Ð

Eso dejó de existir al morir la SNES.. [mamaaaaa]

Imagen
Pstttt! no tengo pantalla plana, ni pienso comprarla, y menos solo para videojuegos como he visto que hay gente que hace, por que ni tengo el dinero, ni me gastaría un dineral en ello, pudiendo ver lo mismo en una tele de tubo. De hecho si se rompiera la tele del salón comprariamos otra de tubo, y así hasta que bajen los precios, o hagan una especie de apagón "de tubo" como lo van a hacer con las señales de TV analógicas xD.

Si vosotros lo veis imprescindible pues vale, yo no necesito mas, y precisamente no soy de los conformistas con el tema de Wii, pero este tema, como suele decirce "Me la suda". Si se lo ponen mejor, me alegraría por vosotros ^^
Sergitron escribió:

Imagen

Pues recuerda que cuándo existía el "seal of quality" decían que Nintendo era terrible con las 3rd parties y que discriminaba y patatín patatán.

Personalmente prefiero la política "abierta" de la Nintendo actual. Si las 3rd hacen juegos malos, pues no los compremos, pero es mejor malo que nada.

Creo que con N64 y Gamecube ya hemos visto lo que sucede cuándo las 3rd te abandonan. [nop]
Sergitron escribió:

Imagen

dejo de existir con N64 y como le dio una patada en los huevos bastante dolorosa... nintendo hacia juegos de colorines y de diversion.. pero con las tihrds era la mas hijadeputa de todas... y eso hizo que escamparan como la peste ... menos acclaim y sus turoks.. xDDD. no ahora enserio.. eso estaba bien cuando la NES para cortar el problema de los juegos clonicos y de baja calidad.. ( ET) y forzar a las compañias a ser mas responsables.. a dia de hoy con la competencia que hay poner trabas a las thirds es un suicidio.. vamos prefiero esta epoca de iwata a las pajas mentales y los delirios de grandeza de yamauchi...

sobre el progresivo, el 16:9, el HDMI, el 1080P, es todo muy bonito, esta muy bien, se ve de lujo... y todo eso...pero vamos a dia de hoy todo esta adelantado a su tiempo... las masas no se obsesionan con la nitidez de imagen y con su tele de tubo son la mar de felices... es normal... la gran mayoria cuando se compra un coche mira la marca, el modelo, el chasis, por dentro, cuanto consume y dice me gusta, no habre el motor empieza a mirar las bujias y ese tipo de cosas, igual algun entendido... o cuando vas a comprar un colchon miras el numero de muelles o con que tecnologia esta echo ?? o vas y te compras un colchon y arreando... o es que para comprar una nevera tiene que llevar nofrost ??, pues esto igual... la necesidad de la gente es comprarse una tele.. una y les da igual.. mientras se vea bien y salga rentable... no importa... si se tiene mucha pasta pues la mas cara pero solo para vacilar, le sigue importando dos pepinos todo lo demas... es como los ordenadores estos que venden con todo de serie... psss por menos tienes un ordenador mucho mas potente si te lo montas tu o vas y eliges tu lo que deseas.. pero es que la gente le importa si su RAM es DDR2 o DDR3, si tiene mas o menos cache, si su discoduro es mas o menos veloz, si su placabase es una chusta que peta con nada o si su grafica soporta o no direct x 10 ?? que va.. van compran un ordenador.. lo enchufan, les va.. y ya se cagaran en los muertos de alguien.. o llamaran a un tecnico... si resulta que el juego de ultima hora no corre en su maquina... la prioridad e importancia de la gente esta en tenerlas, no en la tecnologia que tiene lo que compra... que es triste... y tanto... pero vamos si miramos los juegos que la gente compra... es mas o menos igual... les importa comprar grandes juegos ?? no !!! solo les importa tenerlos y jugar a lo que sea un ratillo... por esta razon, tanto el bluray como el HD-DVD van a sucumbir al poder del DVD... porque es mejor ?? no... porque lo tiene todo dios y cumple las necesidades basicas de la gente.. y con eso les sobra...
dia de hoy todo esta adelantado a su tiempo...

pues yo llevo jugando a mas de 800x600 en pc desde hace eones xD
radeonxt escribió:

pues yo llevo jugando a mas de 800x600 en pc desde hace eones xD

y yo a 1280 x 1024 hace sus años... pero sigue dando lo mismo a mucha gente.... no es cuestion de que este o no este.. es cuestion de que a la gente le de la vena de interesarse por esto como por la formula 1... xDDDDD.
por qué pone en el título "en una semana"?
miedo me da pensar en las ventas del galaxy o el smash...
si esta chapucilla menor vende tanto ya pueden poner a una jauría de chinos encadenados a fábricar Juegos
Radeon, esto es una batalla que esta en un bucle conformista alarmante XD

Naa...... si yo solo pienso por mi y tal [tomaaa]
Yo este juego me lo compro aunq digan que es una chapuza, siempre me divirtieron los MP.
Es verdad jolu, lo q va a vender el Super Smash...

Saludos
98 respuestas
1, 2