5555555555

Entiendo lo que me dices y tu explicación del "túnel".xD Yo he pasado casi lo mismo; pero por sinusitis y no por alergia. Al final terminó mandando un tratamiento de 20 días de aerosoles para quitarme la mucosidad pegada, se lo podías dejar caer para ver si es compatible con lo tuyo.

Pd: Para verme el moco pegado me hicieron una radiografía y tras eso me mandó el tratamiento.
Pues te tendras que limpiar entero y luego a ver como vas progresando.

Dile a tu medico que se deje de historias y te mande aerosoles.
Y pide citas con el en intervalos de 1 semana, pa contarle como vas y que ya diagnostique en funcion de la evolucion.
Peor estoy yo, que desde los 2 años me dijo la pediatra que iba a ser una fabrica de mocos y asi ha sido toda mi vida, actualmente no me salen verdes sino marrones/negro ya que estan incrustados en los pulmones tengo que ir al medico un dia de estos.
PD: Los mocos no matan así que tranquilo.
Me ha entrado un hambre tremendo.... mmm..
Yo tengo rinitis alérgica y se de lo que hablas... no se si lo tuyo tendrá solución pero a mi no me queda otra que vivir taponado xD aun no se lo que es respirar por los dos orificios de la nariz. }:/

Si tienes alergia a los perros y al polvo como dices, el cual es mi caso también, lo que tienes que hacer es dejar de tocar a los animales y quitar alfombras y cosas que retengan ácaros en casa, es posible que también tengas alguna alergia a las plantas, miralo a ver... y si las tienes también las tendrás que quitar.
Yo tengo pólipos y me cuesta creer que no te hayan metido el cable ese por la nariz.
Hola... te entiendo y me identifico con vos 100%. Me interesa saber qué te dicen en tu próxima consulta. Pregunta, sos de hidratarte bien durante el día? Yo no, y por lo que leí en tu post que encontraron esa zona muy seca, tomar mucha agua quizás ayude. Las nebulizaciones también pueden contribuir a humedecer esa parte sin tener que drogar todo tu cuerpo... Voy a ponerme las pilas con el agua y te cuento. Te leo! Saludosss
Pues ya recogi los resultados y se los lleve al medico, en el TC no salia nada, el frotis que me hizo salio que tengo una bacteria, estafilococo aureus (espero escribirlo bien) y me ha dicho que es una bacteria muy comun y que afecta a un 30% de la poblacion, creo que esa bacteria es la que ha hecho que tenga durante todo este tiempo esa sequedad (la muy perra se habra montado un buen pisito ahi). Para erradicar la bacteria me ha recetado una pomada que tengo que untar la nariz y al ir respirando se va metiendo hacia dentro lo que sea que mata a esa bacteria. A parte me hizo un lavado de todos los conductos de la nariz, que consiste en meterte por un agujero de la nariz un aspirador y por el otro agua con una solucion antibiotica a presion, a mucha presion, notas como que la cabeza te fuera a estallar y ademas no puedes respirar casi, solo puedes por la boca y lo jodido es que una parte del liquido se escapa del aspirador y te lo has de ir tragando a la vez que respiras, no se ni como les vomite ahi mismo. Pero bueno, estoy notando mejorias, tengo que usar la pomada hasta final de mes.
Importante que el tac sea normal
Yo estaba parecido a ti, pero sin el moco ese gigante y extranyo. Lo que me solucionó la situación fue mudarme de ciudad a una con menos contaminación: En Barcelona y en Madrid me pasaba todo el anyo con mocos... :(
Pregunto a los afectados: ¿tomáis muchos lácteos? ¿habéis mirado si tenéis alergia a la proteína de la leche?.

Salu2
Al creador del hilo..
¿Dónde vives?

Hay una forma natural y excelente para solucionar en gran medida o casi totalmente ese problema, pero claro depende de donde vivas...

Yo siempre he tenido problemas de mucosidad, en dos o tres ocasiones he sido operado de vegetaciones (y no es nada agradable, te raspan con un bisturí parte de dentro de la garganta y sale sangre a borbotones) y la mejor solución es limpiarse uno mismo con algo tan natural como agua del mar. ¿Has visto anunciado o en las farmacias algo que se llama rinomer? Pues es eso, agua de mar a presión que desincrusta y limpia toda la cavidad nasal. Una de dos o compras y usas a menudo ese producto que creo ya te han mandado uno parecido o mejor aún, coges agua del mar y la absorbes por la nariz todo lo que puedas muchísimas veces. Yo cada vez que voy al mar y me baño lo hago y desde entonces (sé que ahora es invierno, pero me ha servido para incluso pasar los inviernos ya perfectamente) la mejoría ha sido enorme, aunque claro, también tuve otra operación, de desviación del tabique nasal, pero el tema de mocos está solucionado.

Otra cosa es que JAMAS te tragues los mocos, NUNCA pues hacen un daño en el aparato digestivo que no te puedes imaginar, ok? así que siempre que puedas los escupes, y si te pilla en mal momento te ausentas o te vas o lo que sea pero jamás te los tragues.

Tambiçen es importante la limpieza bucan, eh? que tener una boca no sana hace que afecte también al resto de la cavidad respiratoria.
16 respuestas