55m2: Un corto sobre una familia en Ikea

Lyla escribió:
sensenick escribió:^^ Sabes que no iba por ti y las formas no son correctas, pero supongo que tampoco verás normal que entre gente al hilo para decir única y exclusivamente que pasa de verlo por estar en catalán.

Por que está en catalán no, yo he dicho que no lo veía porque no está en español, no porque está en catalán. A mi el catalán me la pela, pero si no está en mi idioma no lo veo y punto y si quiero postear para decirlo lo hago, ya que estoy en todo mi derecho a expresarme.

Lo de los espñolitos y demás memeces si que sobraba, pero bueno si hay gente tan susceptible y egocéntrica allá ellos xD
^^ xD
Lyla escribió:
sensenick escribió:^^ Sabes que no iba por ti y las formas no son correctas, pero supongo que tampoco verás normal que entre gente al hilo para decir única y exclusivamente que pasa de verlo por estar en catalán.

Por que está en catalán no, yo he dicho que no lo veía porque no está en español, no porque está en catalán. A mi el catalán me la pela, pero si no está en mi idioma no lo veo y punto y si quiero postear para decirlo lo hago, ya que estoy en todo mi derecho a expresarme.

Ya, claro :-| , y si un compañero hace un corto en inglés tampoco lo verías? Sólo ves cosas en español? Música? Conoces a Michael Jackson? Mal te veo en internet, ánimo porque debe ser duro...
El mismo derecho tenes tú a decir lo que quieras que yo a criticar la falta de oportunidad :o
Por cierto, el catalán no debería pelártela, forma parte de la cultura de tu pais, yo no hablo gallego, pero desde luego no "me la pela".
Cómo salta la gente con el idioma, tanto por un lado como por otr
Independiemente de como sea el video, para cuando los subtitulos al menos en castellano.
Mira que os gusta discutir por tonterías, y todo por leer solo lo que se quiere (por ambas partes).

Saludos
Yo voy a merkamueble ...
Lyla escribió:

Lo de los espñolitos y demás memeces si que sobraba, pero bueno si hay gente tan susceptible y egocéntrica allá ellos xD

A ver, tampoco nos pongas un motivo tan pobre, curratelo mas no? Es que eso no hay quien se lo crea vamos. Ya tenemos todos una edad para saber cuando nos la quieren colar.
Por cierto, intentar desviar el tema llamando a un sector (dime cual) egocentrico y susceptible para sacarte de encima la manta que tu misma te has puesto...Es cuanto menos ridiculo.
Imagen

Imagen

Yo si no está en mi idioma ni lo leo. Y además me meto en el hilo para demostrar que no quiero verlo. Que no, que yo no compro a esas marcas si no están en español.

Manzanas y Estaciones de juego, gracias.
PreOoZ escribió:Imagen

Imagen

Yo si no está en mi idioma ni lo leo. Y además me meto en el hilo para demostrar que no quiero verlo. Que no, que yo no compro a esas marcas si no están en español.

Manzanas y Estaciones de juego, gracias.

No sabía que esas marcas postearan en este foro :-?
Sin querer levantar polémica ninguna, yo no he visto el vídeo. Primero porque no se catalán y segundo, no se ingles.

Aun así, mucha suerte a tu novia.

Saludos
Yo lo he visto casi entero -se me ha cortado solo :s-. Soy de Cádiz y no sé catalán, he entendido todo lo que he visto perfectamente. Pinta bien aunque sí que tiene tintes de publicidad, pero si es el primer corto lo dicho, está genial.
Hola! soy alumna de primero de Sant Ignasi! Increíble el falso documental, me ha encantado! una GENIALISIMA IDEA!!!!!! Mucha suerteeee, se lo merecen!!!
Buenas!

Hoy era la final y el corto ha quedado en el primer puesto. Están que no se lo creen!

Muchas gracias a todos los que habeis apoyado y habeis votado online, de verdad.

Un saludo!
La verdad es que independientemente de como estuviera hecho el corto, la idea me parecía cojonuda.
Sensenick escribió:^^ Me juego los dos huevos a que ponen un corto en inglés (o fracés, o portugués, me da igual) y, lo veas o no, seguro que no entráis a decir: "no aguanto el inglés".
De verdad, no entiendo como no os da vergüenza esa actitud "castigadora" contra una persona que actúa libremente y con toda la buena fe del mundo... luego os extrañaréis que salgan los ideologías que salen...

Cuanta hipocresía, luego bien que te comes los juegos en inglés, los artículos, los videos de Youtube, las keynotes, las series... en fin, allá vosotros.

nadie dice k no aguanta el catalan, si no k no lo entiende ni tienen porque enterderlo si no son catalanes. y en cuanto al idioma ahora va a resultar k el catalan es mas importante k el ingles o el frances...
blink_day_41 escribió:Buenas!

Hoy era la final y el corto ha quedado en el primer puesto. Están que no se lo creen!

Muchas gracias a todos los que habeis apoyado y habeis votado online, de verdad.

Un saludo!

¡Enhorabuena! A ver si ahora pueden encasquetar la idea a los de IKEA. :)
65 respuestas
1, 2