56546

Provabilidades bajísimas. Entre que espermatozoide tiene que ser McGyver y que tiene que estar ella ovulando y tal...no le des más vueltas.
Haran escribió:Provabilidades bajísimas. Entre que espermatozoide tiene que ser McGyver y que tiene que estar ella ovulando y tal...no le des más vueltas.

entonces me olvido y no me rayo? [+risas] mira que soy muy joven y ella más, yo 16 y ella 14, lo siento por hacer estas preguntas pero la eduación sexual aquí es nula, y hablar con los padres...
Nah, es MUY complicado que se haya quedado embarazada
pantxo escribió:Nah, es MUY complicado que se haya quedado embarazada

eso espero, llevo todo el día rayado perdido
No se va a quedar es muy complicado, hay gente que se tira años buscando un hijo hasta que lo consigue, no es tan facil pero ve con cuidado.
Padre adolescente muy bien. Y ahora que haces?
cstrife escribió:Padre adolescente muy bien. Y ahora que haces?

[triston] [triston] [triston] [triston]
BeRReKà escribió:No se va a quedar es muy complicado, hay gente que se tira años buscando un hijo hasta que lo consigue, no es tan facil pero ve con cuidado.

Bueno, con 14 años se puede quedar preñada solo de mirar un nabo...pero vaya, que no creo que sea éste el caso.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
InfinityWard escribió:
Haran escribió:Provabilidades bajísimas. Entre que espermatozoide tiene que ser McGyver y que tiene que estar ella ovulando y tal...no le des más vueltas.

entonces me olvido y no me rayo? [+risas] mira que soy muy joven y ella más, yo 16 y ella 14, lo siento por hacer estas preguntas pero la eduación sexual aquí es nula, y hablar con los padres...

¿Sabes lo que es el clítoris? ein?
InfinityWard escribió:

Y yo a su edad jugando al Tente/Lego... [carcajad]
uff, ni de coña...

Las paredes del chocho son tan ácidas que se cargan muchos espermatozoides

Que esté atenta a si le baja o no la regla, si no, de aquí a semana y media que compre una prueba de embarazo para salir de dudas (Cuestan sobre 6€ en la farmacia)

Pero las probabilidades son ínfimas
La verdad es que si la has preñado tienes el toque sanador o algo sobrenatural.
No creo que este embarazada, porque de esa manera es complicado que algún espermatozoide haya llegado al ovulo. Además, como ya te han dicho, para quitaros de dudas siempre podéis ir al ''centro de la mujer'' dónde la miraran y le darán el asesoramiento necesario, aunque tratándose de menores seguramente avisen a vuestros padres.

También controlar su menstruación e ir a la farmacia para una prueba de embarazo.
Por último, https://www.youtube.com/watch?v=TSSMwRq1Ycs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BeRReKà escribió:No se va a quedar es muy complicado, hay gente que se tira años buscando un hijo hasta que lo consigue, no es tan facil pero ve con cuidado.

Sí, pero en eso también influye muchísimo la Ley de Murphy.
Cuando a los 31 años fuimos a por nuestra hija, estuvimos dándole al tema casi todos los días, tranquilamente y en una cama de matrimonio, y tardamos más de 6 meses en tener éxito; ahora bien, seguro que si a los 17 años hubiésemos echado medio polvo rapidito en el asiento trasero de un Ford Fiesta, el embarazo estaba garantizado.
Neo Cortex escribió:

Sí, pero en eso también influye muchísimo la Ley de Murphy.
Cuando a los 31 años fuimos a por nuestra hija, estuvimos dándole al tema casi todos los días, tranquilamente y en una cama de matrimonio, y tardamos más de 6 meses en tener éxito; ahora bien, seguro que si a los 17 años hubiésemos echado medio polvo rapidito en el asiento trasero de un Ford Fiesta, el embarazo estaba garantizado.

+1, siempre he pensado lo mismo.
HelloKitty escribió:No creo que este embarazada, porque de esa manera es complicado que algún espermatozoide haya llegado al ovulo. Además, como ya te han dicho, para quitaros de dudas siempre podéis ir al ''centro de la mujer'' dónde la miraran y le darán el asesoramiento necesario, aunque tratándose de menores seguramente avisen a vuestros padres.

También controlar su menstruación e ir a la farmacia para una prueba de embarazo.
Por último, https://www.youtube.com/watch?v=TSSMwRq1Ycs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En los centros médicos para cuestiones de embarazos de adolescentes hay que tener claro que como norma general NUNCA se avisa a los padres si el menor no quiere (y no hay que hacer ningun procedimiento medico claro, pero te avisan antes), hay que evitar a toda costa que los menores rehuyan de estos sitios por miedo a que se enteren sus padres y por eso no se hace.
Pero que te piensas que el esperma sobrevive en el aire o que xd
No te preocupes, que embarazada no se ha quedado.

DarkZeroNet escribió:¿Sabes lo que es el clítoris? ein?

Trancero escribió:Pero que te piensas que el esperma sobrevive en el aire o que xd

Por eso el chaval ha venido preguntando reconociendo que su educación sexual es prácticamente nula. Supongo que algunos han nacido sabiendo ya.
@Odalin Debes ser una Aristógata muy hermosa. ;)
Imposible, los espermatozoides al estar en contacto con el aire mueren xX
@xavi sima Vaya, al igual que los peces. ¬¬
@Odalin
Por eso el chaval ha venido preguntando reconociendo que su educación sexual es prácticamente nula. Supongo que algunos han nacido sabiendo ya.

Joder yo pensaba que los alumnos acudían al colegio y aprendían estas cosas en biología.

Seré que soy de otro planeta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuando ha habido educacion sexual en españa? si pusieron condones en no se que instituto y se lio la de dios

#marcaespaña
Necesitamos saber más de la situación como para valorar...

Si tu chica se llama Jenifer y tu te llamas Jonathan lo siento, está embarazada, id reservando una plaza en el programa embarazada a los 15 y comprando un cochecito de bebe forrado de leopardo. Si no es el caso, enhorabuena, no vas a tener un vástago (aún [hallow] )
DarkZeroNet escribió:@xavi sima Vaya, al igual que los peces. ¬¬

Tiene razón. Científicamente es asi.
Mientras tu no tengas que irte a estudiar a otra ciudad, ingresar en el ejercito, mudarte a otro país,... y esa fuera vuestra última noche juntos, tranquilo, las probabilidades son ínfimas.
Que cabrones todos!!! Di que te están liando... puede darse el caso de que vengan trillizos si la metiste mas de un dedo...

Es broma... tranquilo, no creo que pase nah.
@arriquitaum

No hace falta educacion sexual para esto, en Biologia te enseñan perfectamente que para tener un hijo es necesario que el esperma este dentro de la vagina en unas condiciones favorables.

Y ademas se recalca que el esperma en el aire no sobrevive. Entonces la escusa de la educacion sexual no vale nada.
Yo por si las moscas pagaba los 20-25 de pastilla y se la daba xD
Trancero escribió:Joder yo pensaba que los alumnos acudían al colegio y aprendían estas cosas en biología.

Seré que soy de otro planeta.

¿Y qué me quieres decir con esto? ¿Que como es algo que consideras se explica, y se explica bien en los colegios, todos partimos de ello y, además, nadie puede tener tampoco dudas después?
rallate con un mes de retraso de la regla, no con eso [+risas]
No has sido tu, ha sido el espiritu santo [angelito]
Con 14 años ya comiendo rabos,como mola la juventud de hoy en día xD
Patxo escribió:Con 14 años ya comiendo rabos,como mola la juventud de hoy en día xD

Mientras más jóven se es, más se disfruta del sexo porque los órganos sexuales con ésas edades con la pubertad están on fire!!! ratataaaa
DarkZeroNet escribió:
Patxo escribió:Con 14 años ya comiendo rabos,como mola la juventud de hoy en día xD

Mientras más jóven se es, más se disfruta del sexo porque los órganos sexuales con ésas edades con la pubertad están on fire!!! ratataaaa

[beer]
@Patxo La pubertad es lo que tiene. Yo disfrutaba muuuuuuuucho más de las pajas que me hacía con 11-12-13-14 años que ahora con 30. El placer que se siente con ésas edades es increíble, brutal.

Y por cierto, ¿a qué viene ésa imagen?
nada,entendi mal tu mensaje

No digo que no tengas razón,pero soy de los que piensa que hay tiempo para todo e ir comiéndose rabos con 14 años pues no se,me parece muy pronto

Pero es mi opinon personal asi que...
A los 16 años y su primer susto. No me imagino que llegue a los 20 sin hijos xD.
Y ella de 14?, ahora mismo no es novedad con todo lo que circula por internet (este hilo es una prueba xD), pero joder, falta mucha educación de parte de los padres y la sociedad al respecto.
Narankiwi escribió:

Algo sé, ya tengo unos años y acompaño a mi mujer esta tarde a la tercera eco, pero no os preocupéis porque es un embarazado deseado, a ver si se deja ver el sexo el renacuajo xD
xavi sima escribió:
Narankiwi escribió:

Algo sé, ya tengo unos años y acompaño a mi mujer esta tarde a la tercera eco, pero no os preocupéis porque es un embarazado deseado, a ver si se deja ver el sexo el renacuajo xD

Enhorabuena, compi.

No se va a quedar embarazada por eso en la vida, el esperma puede llegar a vivir unos minutos al aire, es más resistente de lo que nos pensamos, aun así, de la manera que dice que lo ha hecho es prácticamente imposible.
Otra cosa, a los que critican, no les hagas ni puto caso, disfrutad del sexto todo lo que podáis, siempre y cuando sea con respeto y haciendo cosas que os guste a ambos.

Otra cosa más, haces bien en preguntar, pero te aconsejo que si no tienes la suficiente confianza como para preguntar a tu padre, hay muchas asociaciones que te van a aconsejar y a enseñar, incluso a que sea más satisfactorio para ambos, pero sobretodo, nunca y repito, nunca tengáis cargo de conciencia por lo que hagáis, siempre y cuando sea consentido.

Y por último, utilizar siempre métodos anticonceptivos, condon, píldora, condon femenino, pero recordad ni la marcha atrás es fiable, ni la pastilla del día después es in anticonceptivo.

A los que se ríen de ti por el poco conocimiento, lo que les pasa es que tienen envidia, no dudes nunca en preguntar, ya que se podrían escribir enciclopedias enteras con lo que no sabemos cada uno.

Un saludete y tened cabeza.
@Odalin

Exactamente es algo tan basico como sumar y restar en materia de biologia.

Lo tuyo es indefendible te pongas como te pongas.
Trancero escribió:@Odalin

Y te pregunto, si alguien te pidiese que le enseñases a sumar y restar, ¿te reirías de él por no saberlo y por pedirte ayuda?

Lo siento, no puedo entender cómo se reprocha a otra persona preguntar algo que no sabe sólo porque uno mismo lo sepa. Directamente, no entiendo cómo se reprocha por preguntar por desconocimiento y querer saber.
Odalin escribió:
Trancero escribió:@Odalin

Y te pregunto, si alguien te pidiese que le enseñases a sumar y restar, ¿te reirías de él por no saberlo y por pedirte ayuda?

Lo siento, no puedo entender cómo se reprocha a otra persona preguntar algo que no sabe sólo porque uno mismo lo sepa. Directamente, no entiendo cómo se reprocha por preguntar por desconocimiento y querer saber.

Una persona que no sabe sumar y restar lo mas seguro es que tenga una discapacidad y yo de ello no me voy a reir, y si una persona mayor que no ha tenido estudios lo mismo. No entiendo tu comentario.

Esta situacion es totalmente distinta y vemos un joven en el siglo xxi español, preguntando algo que tendria que saber dado que es obligatorio la enseñanza. Como comprenderas no me rio a carcajadas, me rio de lo absurda pregunta cuando deberia saberlo.

En ningun momento le he reprochado nada, eres tu que has saltado de una forma rara como si te afectara, diciendo que la gente nace sabiendo...

Insisto, estas cosas se saben en biologia sin necesidad de clases de sexualidad.

Y si nos tenemos que mofar o darle la bronca para que espabile y antes de follar sea consciente de las precauciones y los peligros que hay, pues mejor para él.

Deberias calmarte ya que te afecta cualquier tonteria y esto es un foro.
Trancero escribió:Una persona que no sabe sumar y restar lo mas seguro es que tenga una discapacidad y yo de ello no me voy a reir, y si una persona mayor que no ha tenido estudios lo mismo. No entiendo tu comentario.

Esta situacion es totalmente distinta y vemos un joven en el siglo xxi español, preguntando algo que tendria que saber dado que es obligatorio la enseñanza. Como comprenderas no me rio a carcajadas, me rio de lo absurda pregunta cuando deberia saberlo.

Es que los supuestos que consideras válidos los estás dando tú, cuando hay muchos más supuestos que excluyes.

Ya te digo, por mucho que alguien considere que "se debe saber 'x', porque es básico", el hecho de que alguien pregunte porque no lo sepa, por los motivos que sean, no me parece absurdo -ni que su pregunta lo sea-. Bienvenidos sean aquellos que pregunten sus dudas y quieran saber, ¿no te parece? Así es como se evoluciona.

Y si nos tenemos que mofar o darle la bronca para que espabile y antes de follar sea consciente de las precauciones y los peligros que hay, pues mejor para él.

Así que para que sea consciente de los peligros que hay y concienciarle, hay que mofarse "para que espabile", ¿no? Así nos va xD

Deberias calmarte ya que te afecta cualquier tonteria y esto es un foro.

Que sea un foro no es motivo para burlarte o juzgar a nadie porque consideres que sus preguntas son absurdas o sea algo que deba saber.
53 respuestas
1, 2