Evil mask escribió:¿Ryu malo? ¿en el World Warrior? ¿con esa cara de pan que tenía?
Lo habia mencionado tambien en mi primer mensaje del hilo,al poner porque me gusta mas el CE que el WW:
strider hiryu escribió:-Los "portraits" de los luchadores son mejores,el ryu del world warrior da pena.
El portrait de guile en WW tambien es horrible,en el CE lo mejoraron con su clasica "pera cuadrada".
En otro tema,Zangief me parece un personaje poco popular pero para nada mediocre.Tipico estos personajes "agarradores" son los que mas me cuestan en los beat`em up,ya sea zangief en SF2 o Goro en KOF.
Tiene como ventaja sus varios agarres (me encanta ese que agachado te lanza como catapulta) y varios de sus golpes frenan a los de sus contrincantes,su golpe debil frena al torpedo de honda y la bola de blanka...no se si el psycho crusher de vega.
El boxeador M.Bison es un buen personaje en el SF2 CE y turbo,creo que en el super perdio poder.Con sus 2 magias normales frenas ataques aereos y puedes alejar al contrincantre ya que sus brazos son largos y quitan bastante energia,en el super los dos antiguos ataques son mas debiles y le agregaron ese poder que tira un cabezazo hacia arriba(inutil) y otro mas.
De Dalshim coincido que su mejor golpe es el cabezazo doble y esos giros que hace al saltar y apretar abajo y GOLPE/PATADA.Eso si,Con el yoga fire se expone demasiado
,es cosa de que te lo haga para saltar hacia el y quitarle la mitad de la energia