› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
eoliTH escribió:Yo también sigo jugando muchas veces...
Lo malo que no tengo nunca a nadie que quiera jugar a dobles
I LOVE SF2!
a mi me pasa exactamente lo mismo xDDDeoliTH escribió:Yo también sigo jugando muchas veces...
Lo malo que no tengo nunca a nadie que quiera jugar a dobles
hahahaha siii Ya ta,parece que diga: ya ta,te jodiGunn escribió:Mi hermano se ponia malo cuando lo machacaba con chun li y despues ella decia toda risueña aquello de... "YA TA!" xDDD
Yo creo que no has jugado mucho al SF con un mando como el 6 botones de Sega para la MD... Junto con el de Saturn japonés, los mejores para juegos de lucha con el sistema Capcom de 3P+3K. De hecho me quedo con el 6 botones de Sega de MD como el mejor, la cruceta era muy buena, los 360º de Zangief me salían como si nada.DevilKenMasters escribió:Yo prefería los mandos de SNES a los de mega (fueran los de 3 o los de 6 botones). Con los de SNES no era necesario ponerte el mando encima de la pierna para poder acceder fácilmente a todos los botones . Y la cruceta para mí era la mejor con diferencia (la mejor de todos los mandos que he probado, sea mega, play, saturn, dreamcast... será cuestión de costumbre, claro)
Si a eso le añadimos que técnicamente era superior, me gustaba bastante más el de SNES, claro
eoliTH escribió:¿Alguien me asegura que hace mejor los movimientos del SF usando el pulgar y el índice a la vez en la mano izquierda que usando el pulgar izquierdo para la cruceta y el pulgar derecho para los botones?
Increíble... ¿cómo hacías por ejemplo este combo: patada media agachado + hadouken?Zorkky escribió:Pues yo me apañaba jugando con el mando de 3 botones de mega drive, utilizando el start para cambiar de patadas a puñetazos y viceversa.
DevilKenMasters escribió:Ah, y te permitía elegir los 3 botones que quisieras (2 puños y 1 patada por ejemplo) para el mando de 3 botones, cambiando a los otros 3 al pulsar Start, cosa que la versión final tampoco te deja.
melliug escribió:Aqui estoy!Yo os gano a todos!XD
360 Zangief Powaaaaa!
La verdad es que a este juego me he pasado horas y horas jugando,no puedo ni contarlo. Eso si, me lo he pasado y me lo paso genial con cada partida que echo,
Os imaginais un campeonato SF2?
Buaaaah!XD
Saludos!
Melliug.
También a veces si le agarraba con Blanka cuando le muerde la cabeza a veces la máquina se soltaba antes de que pudiera darle ni un solo mordisco...
eoliTH escribió:¿Nunca habéis tenido la sensación de que alguna vez que la máquina os ha hecho el spinning piledriver con zangief habeis dicho: "coño, me ha quitado mucho más que le quito yo"?
Para mí, el bueno es el SF2CE de arcade. Es que tengo el original, eh, por eso puedo jugarlo en el emuladorTempano escribió:Para mi como SFII de la SNES no hay ninguno, he jugado a todos y no me flipa tanto ninguno como el SFII de SNES. Ahora son mejores pero antes no se, a lo mejor por que era menos comun o por que al ser años de chaval pues se te queda mas marcao.
Cuando me pille el Street Fighter Alpha 2 para SNES a mi me decepciono a saco, personalmente vaya.
DevilKenMasters escribió:Sí, el ST2 Turbo es la versión robada basada en la beta que sacaron los piratones a la venta. Yo no tengo el cartucho, me gustaría tenerlo pero sólo tengo la ROM
Pues esa versión tiene todas las 'mejoras' que he comentado, por eso la prefiero para echar unos VS