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1, 2, 3, 4
Yo también sigo jugando muchas veces... :)

Lo malo que no tengo nunca a nadie que quiera jugar a dobles :(

I LOVE SF2! XD
Yo sobre todo recuerdo la publicidad agresiva de Nintendo que me hizo comprar mi Super Nes:

"Los que no tengan Super Nintendo, tendrán que seguir soñando..."

Para mí, el "Street Fighter 2" de Super Nes es el mejor de todos. Yo tengo el de la caja dorada y es uno de mis cartuchos más rejugables.

Un saludo.
eoliTH escribió:Yo también sigo jugando muchas veces... :)

Lo malo que no tengo nunca a nadie que quiera jugar a dobles :(

I LOVE SF2! XD


Lo bueno del SF Anniversary Collection de Xbox, aparte de incluir dos buenos juegos como el Hyper SF2 y el SFIII Third Strike, es que permitía partidas por Live. A cualquiera que haya podido disfrutar de esta opción, yo le envidio. No hay mejor manera de que te bajen los humos (o de bajarlos) en un juego tan mítico que jugando con gente que no conoces

Se supone que el Live Arcade de 360 tiene que estar a punto de permitir jugar al SF2 Champion Edition, eso debe ser impagable. Porque lo "malo" de jugar al Hyper SF2, es que algunas versiones de los personajes eran demasiado poderosas en comparación con otras.

Por lo demás, un juego al que sigo jugando a todas sus versiones, en especial a la Champion Edition, de vez en cuando.

"Jaime, ¿dónde estás?" ¿a qué sonido correspondía?
Como varía de una zona a otra, y de una persona a otra. El sonido más unánime es el "ayuken".

Yo pensaba que decía "Fighter Uppercut". No iba muy desencaminado.
Grn juego sin duda, de lo mejorcito todavia.
Aun recuerdo la mañana que lo vi en aquella recreativa....... Fue culpable de que llegara tarde al cole varias veces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo me acuerdo que la bola de energia de chun-li "kikosho" o algo asi yo lo llamaba "bizcocho" xD
eoliTH escribió:Yo también sigo jugando muchas veces... :)

Lo malo que no tengo nunca a nadie que quiera jugar a dobles :(

a mi me pasa exactamente lo mismo xDDD
Aquí el ayuken era ayuken, pero el helicoptero era "cataraaatass" [+risas]
Pues ya somos 3, nadie quiere sentar la bases de un buen pique eterno a dobles... y se limitan a echarse una partida de vez en cuando.
Vaya obsesión pasamos con ese juego en el verano del 93...y los sucesivos años posteriores (aunque a temporadas, obviamente). Llegué a tal grado de "flipadez" que una vez mi hermano, cuando dormíamos en la misma habitación, me dijo al día siguiente que yo soñaba despierto, y que "decía cosas en alemán". Poco después descubrí que lo que yo profería era el grito de Ryu y Ken cuando hacían la patada giratoria en el aire... [chiu]

Una de mis mayores frustraciones con este juego fue ir al salón recreativo del momento (en el cual, por cierto, había de vigilante un moro de casi 2 metros con una cara de cabreo que te cagas) y recibir una paliza de un chaval gitanillo de unos 8 añitos (yo tenía 16) que encima jugaba con el brazo medio escayolado...buscaba excusas como por ejemplo el hecho de jugar habitualmente con la versión PAL del world warrior y que ese chaval estaba acostumbrado a jugar en la maca con el champion edition, que como ya sabeis ya de por si es un juego bastante más rapido y con mayor refresco en pantalla que el primero de la snes...pero no, igualmente no me lo pude perdonar nunca
[ayay]

Vaya tiempos [tadoramo]
Para un amigo mio, ese juego era el "stri ficher"
Sin duda SF2 fue el juego que desató en mi la pasión por los juegos de lucha 1-on-1. Desde entonces, todo han sido los sucesivos SF, los KOF, los AOF, los Fatal fury, el resto de Neo geo, Marvel SH, los "VS" de Capcom, vamos juego que veia de ese tipo, juego que me viciaba.

Hubo un tiempo en el que fui un crack al SF, ya en los ultimos 1 o 2 años de moda del juego, descubri el sistema de combos que casi nadie en los recres lo conocia exactamente (poca gente sabia de verdad combinar FP+Hadoken correctamente, por cierto sabreis que para ese combo basta con pulsar una vez el puño fuerte, ¿no? [chulito]) y empecé a aprenderme bien todos los golpes, vamos un vicio en toda regla.

Ahora me conformo con pasármelo en el k*w*ks (eso si con mi joystick arcade artesanal, por no perder el feeling "recres de barrio" jeje)

Por algo mi avatar es Ryu...

Y por cierto, no soporto cuando la peña dice: "pues con el ryu hice un kame/ayuken/janyuken/janchampinkiuke/oryuken" [buaaj]


Un saludo a todos los street fighters.
Mi hermano se ponia malo cuando lo machacaba con chun li y despues ella decia toda risueña aquello de... "YA TA!" xDDD
Gunn escribió:Mi hermano se ponia malo cuando lo machacaba con chun li y despues ella decia toda risueña aquello de... "YA TA!" xDDD
[sonrisa] hahahaha siii Ya ta,parece que diga: ya ta,te jodi [sonrisa]
Q tiempos.. aun me acuerdo de los combates contra Zangief de "salto y patada" y el subidon de cuando llegabas a Vega y la gente se acercaba a ver el combate y el inminente combate final contra Mr Bison.

Despues salio en la Snes, y eso fue ya el bombazo, los anuncios de la tele, a peña en clase flipada con "me la voy a pedir para reyes"

Ya ni se hacen juegos asi, ni se tiene esa ilusion [buuuaaaa]
Aqui otro viciado al street fighter.El que mas me gusta es lejos el Street fighter 2 CE,¿razones?

-Los "portraits" de los luchadores son mejores,el ryu del world warrior da pena.
-Poder jugar con los jefes era algo que se extrañaba en el primero.
-Se puede jugar a dobles con el mismo personaje.
-No esta Dee jay

Con el ultimo comentario se daran cuenta de que no me gusta dee jay,y ninguno de los personajes del super.Ademas la version super corre en la placa CSP2 y los graficos de fondo y musicas son distintos,me gustan mas las del CSP1,

El turbo me parecio una mala respuesta frente a las versiones piratas del original,eso si era el mejor para la snes,ya que nos habiamos quedado sin el CE.

En resumen,lo que mas juego seria;

-SF2 :CE en MAME
-SSF2:X : En dreamcast (para jugarlo en la tv...es lo que hay)

Decir que mi personaje preferido es KEN,aunque me defiendo bien con el resto.Tambien me gusta jugar con el torero balrog,principalmente cuando estoy en dobles ya que con su lucha aerea mareo a mi adversario.


¡¡¡¡¡¡¡¡SHOOOOOOOOOORYUKEN!!!!!!!! [360º]
Hola gente.

Yo también tuve mucho vicio durante años en consola sobre todo al SCE en la Mega. El Turbo HF de SNES lo tenían un par de amigos, pero pese a las “carencias” que tenia el de Mega en paleta de colores, tamaño de sprites y sonido preferíamos jugar a este con mandos oficiales de 6 botones con los cuales el control era mejor por la cruceta mult-direccional y por tener los botones mejor acceso en dos filas de 6 botones teniendo mejor acceso a combos si te posicionabas el mando sobre la pienna y usabas tres dedos para el uso de botones (uno para HK y HP, otro para MK y MP y otro para LK y LP).

El vicio de verdad con sesiones de de entre 1 y 5 horas día si, día también los años 1995, 1996 y 1997. Como anécdotas decir que acabamos jugamos solo con Ken ya que no éramos capaces de ganar a otro si utilizaba bien a Ken... ni con Chun-Li (un colega la pilotaba de infarto pero ni con esas), ni con agobios con Honda o Blanka, ni con Ryu que al tener el shoryuken con menos alcance y remolino que te tira al primer golpe evitando así conseguir pajaritos o estrellas le hacia algo más débil. Aprendimos a hacer cosas raras como shoryukens cortos a toda velocidad con lo que si te salían no te podían llegar a tocar, daba igual si te lanzaban un hadoken que los traspasas con la serie de shoryukens cortos, daba igual si intentaban patada baja para pararte porque le enganchabas con el shoryuken corto y la única manera de parar al otro era hacer tu también shoryukens cortos donde a veces los jugadores quedábamos al lado uno del otro haciendo shoryukens cortos sin tocarnos hasta que uno se retrasaba lo más mínimo en el movimiento y se comía el shoryuken corto. Dejando a un lado los shoryuken tochos de 4 y 5 toques (ya ni sabíamos hacerlos de 2 y eso que solo dábamos una vez al HP) Yo aparte utiliza mucho el shoryuken “tochocorto” (F HP DP LP) para no “meterme” y eran típicos combinaciones tipo puño tocho, remolino corto para cambiar de lado si se agachaba, shoryuken “tochocorto” al caer, remolino largo y shoryuken de 4 toques tocho al caer (F HP, QCB LK, F HP DP LP, QCB HK, F HP DP HP). Por otro lado me salio alguna vez de coña lo que llamábamos el shoryuken “mediotochocorto” el cual empezaba con un puño medio, seguía un puño fuerte (2 toques) y terminaba con shoryuken corto (2 toques) (F MP HP DP LP), este golpe me habrá salido unas tres veces de coña sin pensarlo y hubo una época que estuve bastante obsesionado con conseguirlo siendo imposible hacerlo.

La verdad es que a este juego yo creo que es en consola al que más tiempo le he dedicado sobre todo en piques con dos, tres, cuatro, cinco y hasta seis colegas con el cual pasábamos las horas muertas con la “ley del rey de la pista”.

Perdonar si algo del lenguaje es raro y no s entiende, pero ya se sabe que cada grupo de gente crea su lenguaje alrededor de SFII’CE y variantes. XD

Por cierto... si alguien sabe de algún video, un INP para ver de nuevo el shoryuken mediotochocorto le estaría muy agradecido. Si hay manera de reproducirlo en emulador con macros (ZSNES WIP por ejemplo) también le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Yo prefiero no pensar el dinero que me gasté en este juego durante varios años. En la recreativa jugaba practicamente a diario. Cuando salió para megadrive me compré el pack aquel que traía la consola y el Sf2: Special Champion Edition y me vicie incontables horas. Lo malo es que en la versión pal se notaban los 50hz una barbaridad, tanto en snes como en megadrive, pero lo solucionaba metiendole 2 o 3 estrellas del "turbo" que tenían estas veriones. (siempre me quedaba la duda de cual sería la verdadera velocidad de la recreativa, si 2 estrellas o 3, jejejejejejjee).
Luego he seguido siendo un flipao de sf2 y capcom en general, me he ido pillando casi todas las versiones para snes y megadrive. En fin, que yo soy de los que jugarán a este juego cuando hayan pasado los cuarenta.
mi primer recuerdo del strret fighter es de un bar-restaurante que habia cerca de mi campo.

los domingos mi padre iba aotmarse un cafe y me iba con él.

recuerdo que el sabia hacer el ha-do-ken y me enseñó

mas tarde me compro el street fighter de la megadrive, que vaya viciadas [tadoramo]


ahora juego y soy bastante paquete [+risas]
Muy buen juego, de los mejores, por los que no pasan los años !
Yo tengo elmismo problema, no tengo con quen jugar a dobles [enfa]

De las palabrejas que nosotros usabamos por aqui:

Ayuken
Horuyken
Katkatkatyuken

xD
Ahh! Que tiempos aquellos, pedazo callos me salian en los dedos para hacer los hadokens xD

Por cierto, es que nadie se leia los manuales para saber que coño decian los personajes al ejecutar una técnica? [jaja]

Mira que pasé horas y horas hasta me tragué el rumor aquel de que si te pasabas el SF2 sin perder ni un round podias escoger a los jefes finales, joder tal paranoia tuve que hasta intentaba pasarme el juego a perfects, aunque Bison siempre me jodia jajaja un perfect. [carcajad]

Luego aparecieron las siguientes versiones y para mi ya no fue lo mismo, bien que leo podias ver el culo a Cammy y tal, pero eso de poner velocidades si, vale muy bonito, pero una vez te acostumbras a poner el Turbo volver a un juego más lento puede llegar a hacersete aburrido.

En cuanto a la recreativa por aquella época en BUP teniamos un salón recreativo cerca y por 25 ptas podias jugar todo el juego con ello, o venirte los típicos chulitos e intentar vacilarte de que podian ganarte, aun me acuerdo de uno que venia too chulo diciendo que él era muy bueno que el que perdía se largaba de la máquina, joder, que rapido se esfumó cuando lo aplasté en un abrir y cerrar de ojos, jajaja. [qmparto]
Yo cuando vi por primera vez en la recreativa a ese RYU calentando antes del combate ... me quedé flipado ... y cuando lo consegui tener en mi snes .... ya fue lo más.
Me acuerdo de levantarme a la 7 de la mañana con mi hermano para pegarnos unos vicios que duraban todo el sabado por la mañana.
Por no olvidar los rumores que se generaban cuando Ryu, tras lanzar varios hadokens, de repente lanzaba uno de fuego, o la "graciosa" metedura de pata de Hobby Consolas poniendo un truco falso para elegir a los jefes en el SF2 de SNES.

O esa cosa curiosa que pusieron al World Warrior de SNES y que no tenía ninguna otra versión, que era que según la fuerza del ataque especial, el sonido de éste sonaba más agudo o más grave (el Hadoken fuerte reproducía el sample de "hadoken!" con un pitch más elevado que el medio y éste que el flojo).

Yo prefería los mandos de SNES a los de mega (fueran los de 3 o los de 6 botones). Con los de SNES no era necesario ponerte el mando encima de la pierna para poder acceder fácilmente a todos los botones :). Y la cruceta para mí era la mejor con diferencia (la mejor de todos los mandos que he probado, sea mega, play, saturn, dreamcast... será cuestión de costumbre, claro)

Si a eso le añadimos que técnicamente era superior, me gustaba bastante más el de SNES, claro :)
DevilKenMasters escribió:Yo prefería los mandos de SNES a los de mega (fueran los de 3 o los de 6 botones). Con los de SNES no era necesario ponerte el mando encima de la pierna para poder acceder fácilmente a todos los botones :). Y la cruceta para mí era la mejor con diferencia (la mejor de todos los mandos que he probado, sea mega, play, saturn, dreamcast... será cuestión de costumbre, claro)

Si a eso le añadimos que técnicamente era superior, me gustaba bastante más el de SNES, claro :)
Yo creo que no has jugado mucho al SF con un mando como el 6 botones de Sega para la MD... Junto con el de Saturn japonés, los mejores para juegos de lucha con el sistema Capcom de 3P+3K. De hecho me quedo con el 6 botones de Sega de MD como el mejor, la cruceta era muy buena, los 360º de Zangief me salían como si nada.

¿Es que acaso soy el único que pulsa más rápido y más cómodo con los pulgares que con los índices?

¿Alguien me asegura que hace mejor los movimientos del SF usando el pulgar y el índice a la vez en la mano izquierda que usando el pulgar izquierdo para la cruceta y el pulgar derecho para los botones?

Es que a mi me resulta incómodo jugar a los Street fighter EX con los mandos de PSX/PS2...acabo por usar solo los 4 principales.
eoliTH escribió:¿Alguien me asegura que hace mejor los movimientos del SF usando el pulgar y el índice a la vez en la mano izquierda que usando el pulgar izquierdo para la cruceta y el pulgar derecho para los botones?


Yo. Si no mejor, me va igual de bien, y si con eso gano accesibilidad a las botones, pues ya considero que me va mejor :)

Cuando juego al MAME, juego con el mando de SNES conectado al PC, porque es el que mejor me va :)

He oido mucha gente defender el de mega de 6 botones y el de saturn... el de mega de 6 botones va muy bien, el de saturn no me gusta demasiado, me resulta incómodo... pero el de snes lo he usado durante más de 4 años... cómo no me va a resultar perfecto? ;)

De hecho cuando pillo alguno de PS2 como el Alpha Collection este que han sacado, cambio los botones porque yo necesito el puño fuerte en el índice de la mano izquierda, y no en el R1. Es como si me cogen un brazo y me lo ponen donde la pierna, no hombre no! XD
Yo la verdad es que el índice de la mano izq. lo debo tener atrofiado o algo así, porque tengo muy poca precisión con los "L" de PSX/PS2, de GB Micro, SNES, etc...

La cosa es que me apaño mejor con la consola con la que más jugué en su época al SF, es decir el SF2 CE de la MD (y luego el SSF2).

Pero vamos, con cualquier cosilla me apaño para darle un repasillo a cualquiera jeje... [beer]
Pues yo me apañaba jugando con el mando de 3 botones de mega drive, utilizando el start para cambiar de patadas a puñetazos y viceversa. [tomaaa]

Hoy en día sigo jugando con MAME utilizando como mando el Arcade Stick de Dreamcast, lo más fiel que tengo a la recreativa original. >_<

Por cierto, por si os queréis ir enterando de los cumpleaños de los protagonistas clicad en el Sagat de mi firma. ;)
Bueno, no os olvideis de que ahora al salir en el live! arcade de la 360 es la oportunidad de pegarse piques a nivel global [looco]
Zorkky escribió:Pues yo me apañaba jugando con el mando de 3 botones de mega drive, utilizando el start para cambiar de patadas a puñetazos y viceversa. [tomaaa]
Increíble... ¿cómo hacías por ejemplo este combo: patada media agachado + hadouken?
En aquellos tiempos, y debido a mi prematura edad, prácticamente ignoraba los botones que no fueran la patada y puñetazo fuerte. Desconocía por completo el maravilloso mundo de los combos.

A medida que fuí pasando tiempo en los recreativos, aprendiendo de los maestros que allí se congregaban, sometido a sus duros entrenamientos, soportando largas esperas para poder jugar para luego acabar con una paliza del 15, suspendiendo exámenes porque no podía pensar en otra cosa que no fuera la ristra de hadokens que encajé el día anterior... ya comencé a apreciar y jugar en serio a los juegos de lucha en particular y a todos los arcade en general.

Desde entonces, prácticamente nunca he vuelto a jugar a un juego de estas características con algo que no fuera un Arcade Stick o similar.
Aqui estoy!Yo os gano a todos!XD XD XD XD
360 Zangief Powaaaaa! [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad es que a este juego me he pasado horas y horas jugando,no puedo ni contarlo. Eso si, me lo he pasado y me lo paso genial con cada partida que echo,
Os imaginais un campeonato SF2?
Buaaaah!XD
Saludos!
Melliug.
pues yo decia ayuken, anec fu [guile] y yunak fair [dalshim] [360º]
Lo que comentais me hace recordar la configuracion de botones. Vosotros como los poniais ?

En mi caso SNES:

Y - Puñetazo Fuerte
B - Patada fuerte
X - Puñetazo Medio
A - Patada Media
L y R Debiles

Creo que es evidente que te quedaban mas a mano siempre con los que pegabas ostias como panes, el Y y el B [jaja]
¿No os extraña ahora que muchas máquinas que veíamos por esa época con el SF2 en un mueble con 3 botones, siempre tenían los mismos 3: puño debil, puño fuerte y patada fuerte?

¿Alguien puede explicarlo?...
Supongo que estaria planteado en base a Ruy y Ken, los que la mayoria cogian para jugar. Hadoken rapido, lento junto con los Puño de dragon y el "helicoptero" pa que queriamos mas ? [qmparto]
Yo llegué a ver algunas que no tenían los mismos botones para el P1 y el 2, es decir igual el primero tenia 2 puñetazos y una patada y el otro al revés cawento

Mención especial también al gran trabajo de capcom con la primera versión que hizo para mega drive (el Champion Edition a secas) y que nunca vio la luz de forma legal porque ante el contrataataque de Nintendo con el SF2 Turbo, les hicieron reprogramar el juego a toda prisa basándose en el Turbo de SNES y llamarle special champion edition. Ante eso, Capcom desechó la mayor parte del trabajo hecho inicialmente para Mega Drive (excepto la intro y alguna cosilla más) y adaptó el trabajo que ya había para la versión de SNES.

Para mí, la versión final salió perdiendo, por lo que he podido ver en la beta del Champion Edition de Mega Drive, donde algunos personajes tienen algunos frames más de animación, los colores están (a mi gusto) mejor repartidos entre escenarios y luchadores, la música cambiaba cuando uno de los dos luchadores estaban a punto de morir (cuando digo cambiaba digo cambiaba, no simplemente se aceleraba como en el resto de versiones domésticas o la misma versión final de Mega Drive) y las voces eran menos robotizadas...

Ah, y te permitía elegir los 3 botones que quisieras (2 puños y 1 patada por ejemplo) para el mando de 3 botones, cambiando a los otros 3 al pulsar Start, cosa que la versión final tampoco te deja.

Lo único que me gusta menos de esa versión es que los sonidos de golpes suenan algo menos contundentes, pero vamos, para jugar a VS casi que lo prefiero (aunque hoy día pudiendo jugar al arcade...)
DevilKenMasters escribió:Ah, y te permitía elegir los 3 botones que quisieras (2 puños y 1 patada por ejemplo) para el mando de 3 botones, cambiando a los otros 3 al pulsar Start, cosa que la versión final tampoco te deja.



Joder, pues maldita capcom... la de tiempo que estuve intentando cambiar la configuración del mando para poder tenerlo como quisiera...

Por cierto, no llegué a ver ningún SFII con 6 botones... (en recreativa)
Esto es mitico, sobre todo fue mitico cuando mi madre me dio las 12000 ptas!!!!! que valia el jueguecito nada mas salir en la Megadrive, fui de cabeza a el. Fui subiendo de nivel poco a poco, hasta vicios insospechados para sacar el juego sin perder ningun round en el nivel mas dificil y ser el Master :). Por supuesto que todavia conservo el cartucho aunque ya no juego a el, al menos en la consola, ya uso los emus y poder jugar al arcade original.
melliug escribió:Aqui estoy!Yo os gano a todos!XD XD XD XD
360 Zangief Powaaaaa! [jaja] [jaja] [jaja]
La verdad es que a este juego me he pasado horas y horas jugando,no puedo ni contarlo. Eso si, me lo he pasado y me lo paso genial con cada partida que echo,
Os imaginais un campeonato SF2?
Buaaaah!XD
Saludos!
Melliug.


Buff! No me costó hacer los 360º de Zangief, cada vez que lo intentaba y me mataba reset a la SNES [enfado1] hasta que salian solos jajaja, como molaba coger al Ryu a medio Km [666]
Cosas raras: Recuerdo que cuando ponia el nivel más difícil en el de MD, al pillar al enemigo con el Spinning piledriver de Zangief a veces... ¡Se soltaba! :O También a veces si le agarraba con Blanka cuando le muerde la cabeza a veces la máquina se soltaba antes de que pudiera darle ni un solo mordisco...

¿Nunca habéis tenido la sensación de que alguna vez que la máquina os ha hecho el spinning piledriver con zangief habeis dicho: "coño, me ha quitado mucho más que le quito yo"?
También a veces si le agarraba con Blanka cuando le muerde la cabeza a veces la máquina se soltaba antes de que pudiera darle ni un solo mordisco...



Eso me ha pasado miles de veces jugando a la maquina, sobre todo cuando se lo hacias a Bison.
eoliTH escribió:¿Nunca habéis tenido la sensación de que alguna vez que la máquina os ha hecho el spinning piledriver con zangief habeis dicho: "coño, me ha quitado mucho más que le quito yo"?


En varias versiones de SF2 jugando en maxima dificultad la CPU te saca mas daño de lo normal.

No te podria asegurar si pasaba en todas :Ð
Sí, el ST2 Turbo es la versión robada basada en la beta que sacaron los piratones a la venta. Yo no tengo el cartucho, me gustaría tenerlo pero sólo tengo la ROM :(

Pues esa versión tiene todas las 'mejoras' que he comentado, por eso la prefiero para echar unos VS ;)
Para mi como SFII de la SNES no hay ninguno, he jugado a todos y no me flipa tanto ninguno como el SFII de SNES. Ahora son mejores pero antes no se, a lo mejor por que era menos comun o por que al ser años de chaval pues se te queda mas marcao.

Cuando me pille el Street Fighter Alpha 2 para SNES a mi me decepciono a saco, personalmente vaya. [+risas]
Tempano escribió:Para mi como SFII de la SNES no hay ninguno, he jugado a todos y no me flipa tanto ninguno como el SFII de SNES. Ahora son mejores pero antes no se, a lo mejor por que era menos comun o por que al ser años de chaval pues se te queda mas marcao.

Cuando me pille el Street Fighter Alpha 2 para SNES a mi me decepciono a saco, personalmente vaya. [+risas]
Para mí, el bueno es el SF2CE de arcade. Es que tengo el original, eh, por eso puedo jugarlo en el emulador [+risas]

De los Alpha, el que más me gusta es el 1, es el que más me gusta su sistema de juego, los chain combos, la sencillez de manejo, etc. Luego el 3, por la cantidad de posibilidades que tiene (pero me gusta más el de PSX que el de arcade). El 2 no me va mucho... y menos el de SNES, con esas paradas cada 2 por 3 para descomprimir el audio, creo que eran.
DevilKenMasters escribió:Sí, el ST2 Turbo es la versión robada basada en la beta que sacaron los piratones a la venta. Yo no tengo el cartucho, me gustaría tenerlo pero sólo tengo la ROM :(

Pues esa versión tiene todas las 'mejoras' que he comentado, por eso la prefiero para echar unos VS ;)


Tu y yo tenemos que hablar via privada. [carcajad]
Pues para mi el Alpha 2 de SNES fué un regalo a los que no podíamos adquirir una consola de nueva generación. Durante más de un año y pico, cada vez que quedábamos con los colegas echábamos unos piques... me gustó tanto el juego que aprendí a manejar "bien" a todos los personajes (que no son pocos xD) e incluso cuando ya tenía el juego super explotado, a raiz de un Action Replay que me había comprado empecé a buscarle trucos y cosas chungas (como elegir a Devil Akuma, modificar los hits de algunos supers y locuras chungas xD).

Tenía sus parones después del fight, tenía su blanda música (todas con los mismos samples), le faltaban la mitad de los samples y tenía recorte de frames (bueno, eso como los anteriores SF de SNES), pero la jugabilidad era la misma... tanto era la misma que puedo jugar igual al de arcade con el mando de SNES sin notar la diferencia (de jugabilidad, claro).
Y además no habían quitado ningún personaje y sólo un escenario, si no recuerdo mal... bastante completito creo yo.

Por supuesto tenía todos esos recortes, pero aún así a mi me pareció una gran conversión de un juegazo para una consola de limitada capacidad técnica para acogerlo :)
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