56k brega para la internet de xbox360

[barret] 56k de internet brega para jugar call of duty 2 en el xbox 360.bregara diganme si o no
para mi que va a ser que no.....si con 256 va justillo siendo ADSL (que son 256 de bajada mas la subida) con 56kb entre subida y bajada. Ademas creo que para que la consola se conecte tiene que ser atraves de ADSL/RDSI.........o eso quiero recordar [+risas]
oh entonce tiene que ser con 128k hacia ariba
con 56k va el msn y justito
El conector de red es rj45 y sino recuerdo mal el de los modems 56k era conector telefónico que era mas peqeueño.

Quitando esto yo tengo 2mb/300 y el otro dia jugando al RR6 tenia lag...
elsnipemac escribió:[barret] 56k de internet brega para jugar call of duty 2 en el xbox 360.bregara diganme si o no
1º Que yo sepa, no existe adaptador para modems de 56k
2º En el caso de que valiera, te ibas a descojonar jugando al COD2 con esas subida...
chinle escribió:1º Que yo sepa, no existe adaptador para modems de 56k
2º En el caso de que valiera, te ibas a descojonar jugando al COD2 con esas subida...

No hay adaptadores pero puedes compartir tu conexion de internet de tu PC con el xbox360. Las conexion por modem son 56 de subida y 56 de bajada. Realmente para jugar por xboxlive es una mega mierda, solo verias como cambian las cosas en la pantalla cada 4 segundos (yo lo prove con xlink kai en el xbox), pero, me imagino, no estoy para nada seguro y lo podrias constatar probando con xlink kai, si tienes unos cuatro amigos en la misma ciudad te podrias hechar una partida bastante decente, seria cosa de probar.
por 56k podrias conectar la x360 por medio de un puente con la PC pero igualmente no ganarias nada ya que seria demasiado lento.

recuerdo haberlo intentado con xbconnect y la verdad es que fue terrible.
8 respuestas