(56kb die) Imagenes (grandes) Medal of Honor: Airborne

Algunas se postearon (creo que la mayoria), pero ahora son de mayor tamaño y se aprecia mejor XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi personalmente no me parecen ingame.
pedazosss de imagenes xDDDDDDDDD, casi no me caben en mi TFT!!

yo tampoco creo k sean in-game
Inthe no te creas que es ingame.. demasiado bueno para ser verdad
despues de lo que ha hecho esta gente con el FNR3, no dudo que puedan ser ingame
Se ven fallos tecnicos en las sombras y algunas texturas asi que si que debe ser con el motor gráfico del juego que no ingame puesto que nadie lo está jugando ahi.
las imagenes no son ingame
Ingame está claro que no es, pues se trata de un FPS y la mano con el arma respectiva brilla por su ausencia. Más bien parece la típica intro del principio del juego, aunque si esas imágenes las está moviendo el propio motor del juego y no es un simple vídeo, la verdad es que promete mucho en cuanto a gráficos.

A ver qué tal la jugabilidad, en consolas la calidad de los medal bajaban en picado en su mayoría, nada que ver con el cojonudísimo Allied Assault de pc.
Esto no es ingame, lo sabemos todos, pero yo creo que la version final llegara a ese nivel (siendo optimista quizas lo pase).
Demasiado bonito para ser cierto, de ser con el motor del juego, estas Ownearían al GRAW, que ya es burro
las imagenes si no son ingame no dicen nada interesante, pero si forman parte del motor del juego XD
no me atraen demasiado los MOH, no le encuentro localizaciones tan atractivas como COD por ejemplo, pero haber que tal sigue
bartews3 está baneado por "Clones"
Imagen

Venga ya! Que va a ser esto ingame...
Pero si un poco mas y parece una foto.
Haber Ingame no es, pero q esta realizado con el motor del juego no tengo ni la mas minima duda, vease primeros planos de nba live o del final night.
es ingame pero solo de ps3 eh?que la 360 no puede hacer eso ni de coña(es lo que tiene ser una consola la mitad dfe potente que la de la competencia y sn disco duro... [+risas]

motor del juego SI (de pc)
in game NO
Veremos a ver lo ke puede ser capaz un COD3 exprimiendo la consola.. puede ser brutal, mira ke siempre me han gustao los MoH.. pero desde ke salió el COD, lo dejé a un lado y tb es ke los MoH han bajao mucho de calidad, nada ke ver con los de PSX o los primeros de PC.

Aver si sorprenden como lo han echo con el FN3.
the_gooseman escribió:despues de lo que ha hecho esta gente con el FNR3, no dudo que puedan ser ingame

A mi parecer la cosa es que el fnr3 centra todo el poder del xbox360 en los dos boxeadores y no tanto en los entornos, a los que tampoco te puedes acercar mas de la cuenta y que no son ni la decima parte de complicados que los de un fps. Asi que, no es ingame.
Hombre, yo creo claramente que son ingame. Excepto los personajes el resto no es nada del otro mundo.
bartews3 escribió:Imagen

Venga ya! Que va a ser esto ingame...
Pero si un poco mas y parece una foto.

Quizas cuando salgan los juegos que de verdad aprovechen la next gen te lleves una grata sorpresa, solo hay que ver la XBOX con juegos como el KUF, nadie se puede imaginar lo que podran hacer las maquinas cuando las expriman como deben.
buena pinta si, superiores al COD2, pero quizas son imagenes del motor gráfico arregladas, como pasa es muchos juegos.

Estará en PC?
sera un juegazo en toda regla como el cod2.......................sin dudarlo
me imagino q algo mejorado el aspecto grafico ya q cuentan con la ventaja del tiempo
al menos eso espero.............
cuando se supone q sale¿?¿?
Parece interesante, pero creo que se estan pasando ya de juegos de la segunda guerra mundial
bartews3 está baneado por "Clones"
Blaiz escribió:Quizas cuando salgan los juegos que de verdad aprovechen la next gen te lleves una grata sorpresa, solo hay que ver la XBOX con juegos como el KUF, nadie se puede imaginar lo que podran hacer las maquinas cuando las expriman como deben.

Ojala sea cierto. Pero para eso todavia quedan unos pocos años. [oki]
bartews3 escribió:
Ojala sea cierto. Pero para eso todavia quedan unos pocos años. [oki]

Bueno no tanto, en el caso de PS2, con GT3 y MGS2 ya se rozo casi casi un nivel tecnico insuperable para la PS2, estos 2 juegos salieron 1 año despues del lanzamiento de la consola.

Todo depende de las ganas de los programadores, ademas, enteoria la X360 tiene la virtud de ser sencillisimo programar para ella, la ps2 era todo lo contrario tengo entendido.
ejem...yo que recuerque cuando vi estas fotos en los scans de una revista inglesa decian que era de PS3...teniendo en cuenta que todavia no se a visto NADA ingame de la ps3 tampoco te puedes fiar.... de todas formas, no creo que sea exclusivo de ps3, (amos, si sale pa la xbox360 lo cojere de fijo)

Yo tampoco creo que sea ingame, sera motor del juego retocado, pero si son ingame , me la saco y me la pelo....
zoggy escribió:ejem...yo que recuerque cuando vi estas fotos en los scans de una revista inglesa decian que era de PS3...teniendo en cuenta que todavia no se a visto NADA ingame de la ps3 tampoco te puedes fiar.... de todas formas, no creo que sea exclusivo de ps3, (amos, si sale pa la xbox360 lo cojere de fijo)

Yo tampoco creo que sea ingame, sera motor del juego retocado, pero si son ingame , me la saco y me la pelo....

Yo tengo entendido que es para PS3 y X360, ademas que tambien caera en PC fijo.
24 respuestas