570 y msiafterburner

compre hace poco una gf 570 OC de la marca gigabyte. El caso es que leyendo acerca de alguna de las inestabilidades de fabrica de estas tarjetas overclockeadas de serie y que se solucionaba subiendo el voltaje, me puse a curiosear a ver a que voltaje venia de serie esta y baje el afterburner. Decir primero que no noto problemas con la tarjeta, ni cuelgues ni inestabilidades.

El caso es que al iniciar el afterburner me sale la pantalla con los datos pero en lo del voltaje no me aparece nada ni siquiera la barra de desplazamiento para modificarlo. en los ajustes veo una pestaña con referencia para esto pero aunque la marque sigue sin salir info acerca del voltaje. Alguien sabe a que puede ser debido. Har algun otro programa que me permita ver y modificar el voltaje?

Gracias
tienes que reiniciar el programa, si no es asi asegurate que tienes la ultima version, la version que yo tengo es la 2.1.0 (Se mira en el msi afterburner, en la esquina inferior derecha) si tienes una version mas baja que esa no podras desbloquear el voltaje, asi que tendras que bajarte otra version mas reciente
pues tenia la ultima instalada y nada, no se desbloquea el voltage. voy a bajarmelo de nuevo a ver que pasa.
lolailo escribió:pues tenia la ultima instalada y nada, no se desbloquea el voltage. voy a bajarmelo de nuevo a ver que pasa.
Bajatelo de aqui: http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm

Dale al download que pone a la izquierda, saludos, si tienes problemas para desbloquear el voltaje avisa
al final he tenido que instalar la ultima beta 2.2.0 para poder activar el control de voltage. Debo tener una tarjeta muy nueva
lolailo escribió:al final he tenido que instalar la ultima beta 2.2.0 para poder activar el control de voltage. Debo tener una tarjeta muy nueva

pues me extraña, porque si tienes una 570 te valdria el otro.. nose.. por lo menos es el que tengo yo, si quieres algunas configuraciones de OC avisame, hice un hilo donde ponia unas pocas, si te interesa pongo el hilo, saluds
pues te lo agradeceria. Siempre es bueno tenerlo en los favoritos pa cuando llegue el momento.
con la version 2.1.0 no habia manera, y eso que instale, reinstale y nada
lolailo escribió:pues te lo agradeceria. Siempre es bueno tenerlo en los favoritos pa cuando llegue el momento.
con la version 2.1.0 no habia manera, y eso que instale, reinstale y nada


Pues aqui lo tienes, comprueba, antes que nada, la estabilidad y la temperatura, hazte un perfil para los ventiladores, yo los tengo asi:

2 puntos solo, uno de ellos esta en 40(V. ventilador) y 30(temperatura, y el otro en 100(V. ventilador) y 71 (temperatura)

En full no me supera de 64ºC la grafica, para hacer el perfil dale en el msi a setting-ventilador-,marca la casilla y para borrar puntos seleccionas el punto que quieres borrar y le das a suprimir (en el teclado)

aqui el hilo de los OCs para 570: hilo_overclock-estables-gtx-570_1615700#p1724897009

saludos y cuidado con los voltajes (hay algunos OC que ponen water, esos mejor no los metas, y los que ponen proof son inestables, saludos)
7 respuestas