[/quote]
Mentira. El Omnia lleva stylus (q no incorporado, pero lo lleva aparte en forma de llavero) y admite cualquier stylus, asi como el manejo con el dedo.
Tengo un Omnia de 16GB, no he manejado el Nokia y he podido trastear con un Iphone. El Iphone simplemente se vende por lo q representa y no proq sea un gran terminal, mas "cool" no es ser mejor. El contra es q viene capadisimo y la mayoria de cosas te costara dinero, por otro lado tiene una comunidad volcada con el, tendras muchas aplicaciones para usar, previa liberacion del terminal. Del Omnia q te puedo decir, sus 5mpx de camara te sacaran de algun apuro para retratar momentos. GPS bastante conseguido y gratis (el del Iphone AGPS, de pago) puedes llevar varios navegadores, yo llevo TomTom y iGo, mapas actualizados y radares
En cuestiones de aplicaciones no se queda corto el Omnia, al tener un sistema Windows Mobile encontraras casi de todo (no voy a decir de todo, porq es una palabra muy grande) Supongo q el Nokia al llevar Symbian estara mas limitado en este aspecto. Le tengo puesta una rom con manila (la interfaz de la diamond) y el menu se convierte en agil y bastante comodo de usar con un dedo. En cuestiones de bateria, ahora mismo llevo desde el jueves sin meterlo en carga, eso si tendras q tener la ultima version de rom para q el sistema de gestion de bateria sea optimo. Como punto en contra las Roms mas actualizadas estan en ingles, aunq a dia de hoy no es una limitacion para usar, configurar y exprimir un telefono. Reproduce mp3, mp4 y divx (no he probado otros formatos) La wifi no va mal del todo y el Opera con el FlashLite 3.1 te permiten ver webs con contenido flash y youtube. No se q mas decirte, a mi el Omnia me parece un terminal cojonudo.
Un saludo.[/quote]
muchas gracias por tu respuesta la verdad es que estoy encariñado con el nokia pero como ya dije no soy un tio que tenga mucha paciencia y como no lo traigan pronto que lo dudo por que llamo a todos sitio y nada de nada me lo terminare pillando el omnia, una pregunta que te tengo en duda que no me an contestado ya que tu la tienes una de las cosas que peca el htc es que tenia de memoria interna (donde va el SO) solo 100 mb y claro aunque intales casi todo en la memoria de 4 gigas algunas por cojones tenias que meterlas en la de 100 mb y te quedas sin memoria rapido, el omnia es igual? o por ejemplo los 8gigas es donde va el SO y por lo tanto no tendria problemas para eso