59,95 euros, precio recomendado de Ubisoft

Pues yo sigo pensando que los juegos de Nintendo tambien costaran 60 euros. Habra que esperar a ver.

Saludos.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:Desarrollar en wii era más barato que en las otras no?? Quiero decir que esa era una de las "virtudes" que lanzaron a los 4 vientos. Pues sigo viendo los mismos precios oye.

Claro que era totalmente claro que no iban a bajar.

Presupuesto Red Steel Wii: 10.000.000$ Se vendera a 59.95€

Presupuesto Gears of War 360: 12.850.000$ Se vendera a 64.95€

Señor Iwata, ¿por que una superproduccion de una consola con una CPU multicore y GPU de ultima generacion cuesta fabricarlo un poco mas que una superproduccion para su consola monocore con gpu de hace 5 años y al usuario final solo le cuesta 5 leuros mas?

Me abruma Señor Iwata [mad]
corpa escribió:

Señor Iwata, ¿por que una superproduccion de una consola con una CPU multicore y GPU de ultima generacion cuesta fabricarlo un poco mas que una superproduccion para su consola monocore con gpu de hace 5 años y al usuario final solo le cuesta 5 leuros mas?

Mejor preguntaselo al presidente de UBISOFT, a Iwata preguntale sobre los juego de su compañia, no creo que tenga mucho que ver en lo que se gasten o se dejen de gastar las thirds.

EDIT: Y ahora que pienso... ni que 2.850.000$ dolares fueran poco dinero xD
Vacil escribió:
Mejor preguntaselo al presidente de UBISOFT, a Iwata preguntale sobre los juego de su compañia, no creo que tenga mucho que ver en lo que se gasten o se dejen de gastar las thirds.

El dijo que los juegos iban a ser mucho mas baratos de desarrollar, y no es cierto, al final el usuario final recibe juegos casi al mismo precio y que cuesta casi lo mismo desarrollarlos, ergo el supermegacatalogo ultramegaposicionado en el espacio por sensores supertecnologicos no sera tanto y los juegos de infimo presupuesto tambien tendran cabida en las otras consolas, solo que en Wii tambien te los venderan a precios de siempre, y en las otras los compras desde casa a entre 10 y 15 euros.

Asi que no le veo la ventaja al asunto, siempre nos quedara play.com [burla2]
corpa escribió:
El dijo que los juegos iban a ser mucho mas baratos de desarrollar, y no es cierto, al final el usuario final recibe juegos casi al mismo precio y que cuesta casi lo mismo desarrollarlos, ergo el supermegacatalogo ultramegaposicionado en el espacio por sensores supertecnologicos no sera tanto y los juegos de infimo presupuesto tambien tendran cabida en las otras consolas, solo que en Wii tambien te los venderan a precios de siempre, y en las otras los compras desde casa a entre 10 y 15 euros.

Asi que no le veo la ventaja al asunto, siempre nos quedara play.com [burla2]

mmmmmm, ya veremos.
estaba claro que los de las third parties iban a ser mas caros :(
corpa escribió:

Madre mia, lo tuyo y lo de Nintendo debe venir de hace mucho tiempo.

Sobre el tema en cuestión. Yo no se a título personal contestar a esa pregunta. Yo solo se que entre el GOW que yo he jugado de 360 y el Red Steel que aún no he jugado de Wii, me quedo con este último eternamente y con los ojos cerrados.
Gasol escribió:Madre mia, lo tuyo y lo de Nintendo debe venir de hace mucho tiempo.

Por?A mi es que tambien me sorprende un huevo que tanto pregonar que desarrollar para Wii seria mucho mas barato que para las otras,y luego ver que no es asi :)

Gasol escribió:Yo solo se que entre el GOW que yo he jugado de 360 y el Red Steel que aún no he jugado de Wii, me quedo con este último eternamente y con los ojos cerrados.

Pues preferir tan decididamente un juego al que no has jugado a otro al que si,me parece,cuanto menos,precipitado [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D: Como que ya has jugado al GoW?A quien tuviste que matar?Es para mear en su tumba y que me dejen a mi tambien [+risas]
el_fer escribió:
Por?A mi es que tambien me sorprende un huevo que tanto pregonar que desarrollar para Wii seria mucho mas barato que para las otras,y luego ver que no es asi :)

Porque de cada 10 mensajes que publica aquí, 10 son para atacar o a Nintendo o a los nintenderos. Indistintamente.

el_fer escribió:
Pues preferir tan decididamente un juego al que no has jugado a otro al que si,me parece,cuanto menos,precipitado [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D: Como que ya has jugado al GoW?A quien tuviste que matar?Es para mear en su tumba y que me dejen a mi tambien [+risas]

Ni puto caso a lo que puse, se me fue la olla. Pensaba que era otro.
Gasol escribió:
Madre mia, lo tuyo y lo de Nintendo debe venir de hace mucho tiempo.

Fijate, ayer me dieron 13 leuros por vender en el game este juego:

Imagen

Aunque estuve tentado en pegarle fuego solo para ver como ardia, porque ya sabes cuan grave es lo mio con nintendo. [carcajad]

Gasol escribió:Porque de cada 10 mensajes que publica aquí, 10 son para atacar o a Nintendo o a los nintenderos. Indistintamente.

¿y esto a que viene? ¿complejo de Juez Drezz?, menos mal que nintendo te tiene a ti para defenderla de los terribles ataques a la que se ve sometida por mi insolencia de tener una opinion fruto de pensar por mi mismo, y no hacer lo que dicta la multinacional de turno, debes de estar muy orgulloso de que nintendo no se hunda gracias a tu buen hacer.
corpa escribió:

¿y esto a que viene? ¿complejo de Juez Drezz?, menos mal que nintendo te tiene a ti para defenderla de los terribles ataques a la que se ve sometida por mi insolencia de tener una opinion fruto de pensar por mi mismo, y no hacer lo que dicta la multinacional de turno, debes de estar muy orgulloso de que nintendo no se hunda gracias a tu buen hacer.

No, corpa, que a mi me parece muy bien que critiques lo que quieras de Nintendo y los nintenderos. Pero no me negarás que la mayoría de mensajes tuyos son para afrontar la cruzada antinintendera total.
macvales escribió:
No hace falta decirlo, pero me esperaba que fueran un poco más baratos.

hace nada no afirmaban con tanta seguridad que serianmas baratos?
Gasol escribió:
No, corpa, que a mi me parece muy bien que critiques lo que quieras de Nintendo y los nintenderos. Pero no me negarás que la mayoría de mensajes tuyos son para afrontar la cruzada antinintendera total.

Pues hombre, contando con que he tenido casi todo lo que nintendo ha sacado y aun hoy juego a consolas de nintendo (concretamente a la DS, mi curro seria un coñazo sin ella), pues lo de cruzada es mucho decir (por eso cuando tu o alguno os poneis a saco os digo que sois del frente popular de judea jejeje).

Para ponerte un ejemplo de que esto no es porque sea nintendo: anteayer me compre la XTS, me parece un maquinon y estoy encantado con ella, ahora, es un jodido secador de pelo porque mete una escandalera que pa que, hace unos minutos me acaba de ocurrir un bug jugando a saints row que se me ha quedado el juego tupido y me he encabronado bastante, los menus me parecen horribles, poniendo la resolucion como la de mi monitor (1280x1024) me aparece un tearing horrible, la fuente de alimentacion la tengo ahi donde anaño descansara una torre de PC y es enorme, saliendo el cable por ambos extremos, con lo cual en el mueble se va ver cable si o si, y si la pones detras pa que no se vea corre el riesgo de churruscarse, la consola echa un calooooooooor exagerao... ¿sigo?

Pues con Wii exactamente lo mismo, no dudo de que venda millones en japolandia, o incluso puede que se convierta en la ganadora de esta generacion y que si hay alguien dispuesto a pagarla y le chifla el concepto pues me parece fantastico y estupendo, pero su precio me parece una estafa (y procuro indicar el por que de mi parecer), su mando una chorrada (y si, lo he probado) y presumiblemente su catalogo se va a inhundar de juegos chorra para abuelas, colegialas y nongamers en general tal y como pasa con DS (que todavia me pregunto por que demonios me compre el brain training si esta ahi comiendo polvo en la estanteria, -junto a las cajas vacias del nintendogs y del AC- y no lo voy a volver a usar en la vida, que yo quiero jugar coño).

Y respecto a los nintenderos, pues que quieres que te diga, cuando veo a un nintendero que hasta hace nada se jactaba de graficos con lo que molaban la cantidad de colores, sprites y zooms que hacia SNES, criticando los pixeles de las texturas de PSX, ensalzando la calidad del rogue leader, de la mierda de conversion del RE4 para PS2, etc, y ahora dice que los graficos no importan, pues me parece un veleta, y no acuso a nadie en concreto, pero haberlos haylos y cuando me leen decirlo se les enciende el pelo (quien se pica...)

Espero pues haber aclarado mi postura, que no es ni contra nada ni contra nadie, es solo una opinion.
El Reed Steel es caro porque es uno de los titanes de Wii, y en especial de lanzamiento. Lo que pasa es que la mayoria de juegos de Wii se nota que se han gastado un 20% de lo que se han gastado en Reed Steel.

Siempre pasa lo mismo, te valen lo mismo dos juegos que han costado no quieras tú saber cuan diferentes inversiones. El hecho en si es que parece que Wii deveria contar con un precio medio menor, tanto por lo que cuesta desarrollar para ella, como por lo que ofrecen los juegos en general
me parece q red steel es un mal ejemplo sobre lo q costara programar un juego en wii. en este juego se han dejado una pasta en viajes a japon, investigar la cultura, hasta han hablado con la mafia japonesa segun nintendo acción

en cambio otro juego como mario galaxy por ejemplo supongo que no sera tan costoso
luzmo escribió:me parece q red steel es un mal ejemplo sobre lo q costara programar un juego en wii. en este juego se han dejado una pasta en viajes a japon, investigar la cultura, hasta han hablado con la mafia japonesa segun nintendo acción

en cambio otro juego como mario galaxy por ejemplo supongo que no sera tan costoso
Anda homnre, como te vas a creer eso XD, no hacen falta muchos viajes a japón para hacer el juego, aunque si los han hecho, no cuestan nada en relación a la inversión. Pero como van a hablar con la mafia japonesa para hacer un juego [maszz]
el_fer escribió:A mi,personalmente,me sirve tanto de consuelo como el saber que los de neo-geo son aun mas caros,como ha dicho otro forero arriba [tomaaa]

Los precios que se estan anunciando para la Wii y sus accesorios y juegos me suenan a que alguien se ha subido mucho a la parra,a ver si se dan cuenta de que esa no es la manera de triunfar en el mercado(y cuando se den cuenta y bajen los precios,entonces ire raudo y veloz a por mi consola XD )

Saludos!![bye]

[flipa] tu no quieres comprarte la wii no? xD
luzmo escribió:me parece q red steel es un mal ejemplo sobre lo q costara programar un juego en wii. en este juego se han dejado una pasta en viajes a japon, investigar la cultura, hasta han hablado con la mafia japonesa segun nintendo acción

Pues fijate tu con el Gears, que han tenido que ir a algun planeta exterior para ambientarse un poco sobre algunos escenarios y entrevistar algun que otro ET [sonrisa] ...... y ya ni te hablo de juegos como el Spore o el Mass Effect, que van de galaxia en galaxia a documentarse XD

En serio, quien se crea eso de la pasta en viajes es que no sabe muy bien de que esta hablando.
Pues fijate tu con el Gears, que han tenido que ir a algun planeta exterior para ambientarse un poco sobre algunos escenarios y entrevistar algun que otro ET ...... y ya ni te hablo de juegos como el Spore o el Mass Effect, que van de galaxia en galaxia a documentarse En serio, quien se crea eso de la pasta en viajes es que no sabe muy bien de que esta hablando.

Y pa hacer el pokemon se fumaron tos 5 canutos y a volar xDDD
es verdad q lo dijeron, pero yo no me lo creia es una situacion un poco absurda no? [qmparto]

pero lo q se an dejado una pasta en ambientacion y tal si me lo creo
Hombre, ellos mismos dijeron que se habían fijado en Blade Runner también para el tema de la ambientación.

Creo que no estamos hablando de un viaje al estilo Shenmue de Dreamcast [tomaaa]
corpa escribió:
Pues hombre, contando con que he tenido casi todo lo que nintendo ha sacado y aun hoy juego a consolas de nintendo (concretamente a la DS, mi curro seria un coñazo sin ella), pues lo de cruzada es mucho decir (por eso cuando tu o alguno os poneis a saco os digo que sois del frente popular de judea jejeje).

Para ponerte un ejemplo de que esto no es porque sea nintendo: anteayer me compre la XTS, me parece un maquinon y estoy encantado con ella, ahora, es un jodido secador de pelo porque mete una escandalera que pa que, hace unos minutos me acaba de ocurrir un bug jugando a saints row que se me ha quedado el juego tupido y me he encabronado bastante, los menus me parecen horribles, poniendo la resolucion como la de mi monitor (1280x1024) me aparece un tearing horrible, la fuente de alimentacion la tengo ahi donde anaño descansara una torre de PC y es enorme, saliendo el cable por ambos extremos, con lo cual en el mueble se va ver cable si o si, y si la pones detras pa que no se vea corre el riesgo de churruscarse, la consola echa un calooooooooor exagerao... ¿sigo?

Pues con Wii exactamente lo mismo, no dudo de que venda millones en japolandia, o incluso puede que se convierta en la ganadora de esta generacion y que si hay alguien dispuesto a pagarla y le chifla el concepto pues me parece fantastico y estupendo, pero su precio me parece una estafa (y procuro indicar el por que de mi parecer), su mando una chorrada (y si, lo he probado) y presumiblemente su catalogo se va a inhundar de juegos chorra para abuelas, colegialas y nongamers en general tal y como pasa con DS (que todavia me pregunto por que demonios me compre el brain training si esta ahi comiendo polvo en la estanteria, -junto a las cajas vacias del nintendogs y del AC- y no lo voy a volver a usar en la vida, que yo quiero jugar coño).

Y respecto a los nintenderos, pues que quieres que te diga, cuando veo a un nintendero que hasta hace nada se jactaba de graficos con lo que molaban la cantidad de colores, sprites y zooms que hacia SNES, criticando los pixeles de las texturas de PSX, ensalzando la calidad del rogue leader, de la mierda de conversion del RE4 para PS2, etc, y ahora dice que los graficos no importan, pues me parece un veleta, y no acuso a nadie en concreto, pero haberlos haylos y cuando me leen decirlo se les enciende el pelo (quien se pica...)

Espero pues haber aclarado mi postura, que no es ni contra nada ni contra nadie, es solo una opinion.

Absolutamente aclarada. Si ya denotaba yo que más o menos pensabas así. Por otro lado comentarte que, aunque hayamos tenido algún pique últimamente, siempre me ha encantado leer tus opiniones y comentarios, no solo aquí y aunque parezca lo contrario.

Solo un apunte, sobre el Brain Training. Yo también he dejado de jugarlo, pero haciendo un cálculo así por encima, le habré echado por lo menos unas 20 horas. Que no son pocas para un videojuego y sobretodo teniendo en cuenta que tendré del orden de casi 50 títulos de PS2 (como podrían ser de XBOX o GC) a los cuales jugué 1 o 2 horas y los dejé por aburrimiento generalizado. Alguno de ellos muy vitoreado en estos foros, como alguno de la saga de DMC, por poner un simple ejemplo.
Sobre el tema en cuestión. Yo no se a título personal contestar a esa pregunta. Yo solo se que entre el GOW que yo he jugado de 360 y el Red Steel que aún no he jugado de Wii, me quedo con este último eternamente y con los ojos cerrados.

hombre, para FPS me quedaria con muchos antes que RS con los Ojos cerrados xD, no me imagino un HL, un FEAR, un Halo con el wiimote, pero desde luego que serian igual de tremendos. Lo tuyo no deja de ser una opinion subjetiva.

has jugado a GOW? :s q suerte macho, ami me gustaria probarlo antes de comprarlo.
radeonxt escribió:

hombre, para FPS me quedaria con muchos antes que RS con los Ojos cerrados xD, no me imagino un HL, un FEAR, un Halo con el wiimote, pero desde luego que serian igual de tremendos. Lo tuyo no deja de ser una opinion subjetiva.

has jugado a GOW? :s q suerte macho, ami me gustaria probarlo antes de comprarlo.

No, no he jugado. Ya lo dije antes.
Gasol escribió:
Absolutamente aclarada. Si ya denotaba yo que más o menos pensabas así. Por otro lado comentarte que, aunque hayamos tenido algún pique últimamente, siempre me ha encantado leer tus opiniones y comentarios, no solo aquí y aunque parezca lo contrario.

Solo un apunte, sobre el Brain Training. Yo también he dejado de jugarlo, pero haciendo un cálculo así por encima, le habré echado por lo menos unas 20 horas. Que no son pocas para un videojuego y sobretodo teniendo en cuenta que tendré del orden de casi 50 títulos de PS2 (como podrían ser de XBOX o GC) a los cuales jugué 1 o 2 horas y los dejé por aburrimiento generalizado. Alguno de ellos muy vitoreado en estos foros, como alguno de la saga de DMC, por poner un simple ejemplo.

Pues si de eso se trata, de intercambiar opiniones diferentes, yo tambien leo con mucho gusto tus aportaciones, y que cojones, si al final acabaran cayendo todas las consolas (y mira que esta generacion me jure y perjure a mi mismo que solo iba a comprarme la PS3 y ya ha caido la 360... la carne es debil).
¿Pero esto qué es? Estoy indignado, y yo que andaba convencido por la puta Nintendo de que los juegos, debido a su bajo coste de desarrollo, los regalarían al comprar phoskitos.
Thorin_Saeba escribió:¿Pero esto qué es? Estoy indignado, y yo que andaba convencido por la puta Nintendo de que los juegos, debido a su bajo coste de desarrollo, los regalarían al comprar phoskitos.

Yo también, yo pensaba que los regalarian con las Lely Kelly tus zapatillas oh yeah, las Lely Kelly las más bonitas oh yeah [triston]
teniendo en cuenta que WII es mas potente que GC y que los juegos de esta valian mas o menos lo mismo lo veo un precio aceptable eso si caro pero bueno.
Metal_Nazgul escribió:si alguien cree que por ser más barato su desarrollo los iban a vender más baratos, es que está cegao.

yo pensaba k esa era la causa de la diferencia de precios entre PSP y DS. lo que va a hacer nintendo es como vendernos los juegos de DS estre 49 y 59€...
Ruben Pastor escribió:teniendo en cuenta que WII es mas potente que GC y que los juegos de esta valian mas o menos lo mismo lo veo un precio aceptable eso si caro pero bueno.

Entonces con ese razonamiento los juegos de XTS a 60€ deben ser un regalo.
Ruben Pastor escribió:teniendo en cuenta que WII es mas potente que GC y que los juegos de esta valian mas o menos lo mismo lo veo un precio aceptable eso si caro pero bueno.

Es que partiendo de esa base, un jugo de Xbox360 o PS3 debería valer, ¿180? ¿240? ¿300? o ¿360€? o quizás me esté quedando corto.
kolombo escribió:
Es que partiendo de esa base, un jugo de Xbox360 o PS3 debería valer, ¿180? ¿240? ¿300? o ¿360€? o quizás me esté quedando corto.

tio que solo es una opinion nada mas!!!!!!!!!!!!! que a mi no me parece precio excesivo no que por que sea de nueva generacion tenga que ser mas caro.

jolines.
Ruben Pastor escribió:
tio que solo es una opinion nada mas!!!!!!!!!!!!! que a mi no me parece precio excesivo no que por que sea de nueva generacion tenga que ser mas caro.

jolines.

Tranqui que yo no he visto maldad en tu post ;)
Ruben Pastor escribió:

jolines.

[oki]
Bien, para ser Red Steel, su precio me parece caro, pero dentro de los limites razonables.

Lo que si ma parecería un grave abuso, es que, juegos programados en un fin de semana, con tres minijuegos incluidos, y sin un minimo de calidad gráfica, (coño, no hablo de XTS, hablo de un minimo), intenten colocarlos a 60 euros, ahí si ya me sentía yo estafado. (Furi Furi XD).

Con esto, no dejo fuera de mi opinión a aquellos que por gusto, o por lo que sea, vayan a comprarlo, se les respeta, como todo. Ya que este post solo refleja mi posición personal sobre el tema.

Un saludo
los juegos 50 € me parece bien , ya que la portatil anda entre 30 y 40 € ,
salu2
85 respuestas
1, 2