Gasol escribió:
No, corpa, que a mi me parece muy bien que critiques lo que quieras de Nintendo y los nintenderos. Pero no me negarás que la mayoría de mensajes tuyos son para afrontar la cruzada antinintendera total.
Pues hombre, contando con que he tenido casi todo lo que nintendo ha sacado y aun hoy juego a consolas de nintendo (concretamente a la DS, mi curro seria un coñazo sin ella), pues lo de cruzada es mucho decir (por eso cuando tu o alguno os poneis a saco os digo que sois del frente popular de judea jejeje).
Para ponerte un ejemplo de que esto no es porque sea nintendo: anteayer me compre la XTS, me parece un maquinon y estoy encantado con ella, ahora, es un jodido secador de pelo porque mete una escandalera que pa que, hace unos minutos me acaba de ocurrir un bug jugando a saints row que se me ha quedado el juego tupido y me he encabronado bastante, los menus me parecen horribles, poniendo la resolucion como la de mi monitor (1280x1024) me aparece un tearing horrible, la fuente de alimentacion la tengo ahi donde anaño descansara una torre de PC y es enorme, saliendo el cable por ambos extremos, con lo cual en el mueble se va ver cable si o si, y si la pones detras pa que no se vea corre el riesgo de churruscarse, la consola echa un calooooooooor exagerao... ¿sigo?
Pues con Wii exactamente lo mismo, no dudo de que venda millones en japolandia, o incluso puede que se convierta en la ganadora de esta generacion y que si hay alguien dispuesto a pagarla y le chifla el concepto pues me parece fantastico y estupendo, pero su precio me parece una estafa (y procuro indicar el por que de mi parecer), su mando una chorrada (y si, lo he probado) y presumiblemente su catalogo se va a inhundar de juegos chorra para abuelas, colegialas y nongamers en general tal y como pasa con DS (que todavia me pregunto por que demonios me compre el brain training si esta ahi comiendo polvo en la estanteria, -junto a las cajas vacias del nintendogs y del AC- y no lo voy a volver a usar en la vida, que yo quiero jugar coño).
Y respecto a los nintenderos, pues que quieres que te diga, cuando veo a un nintendero que hasta hace nada se jactaba de graficos con lo que molaban la cantidad de colores, sprites y zooms que hacia SNES, criticando los pixeles de las texturas de PSX, ensalzando la calidad del rogue leader, de la mierda de conversion del RE4 para PS2, etc, y ahora dice que los graficos no importan, pues me parece un veleta, y no acuso a nadie en concreto, pero haberlos haylos y cuando me leen decirlo se les enciende el pelo (quien se pica...)
Espero pues haber aclarado mi postura, que no es ni contra nada ni contra nadie, es solo una opinion.