59,95 euros, precio recomendado de Ubisoft

revogamers.net escribió:Ubisoft ha remitido una nota de prensa informando de los lanzamientos de sus primeros 7 títulos para Wii el próximo mes de diciembre. La sorpresa es que la compañía gala cita a los usuarios a recoger su juego el día 7 de diciembre a un precio recomendado de 59,95 euros, lejos de los 49,95 euros de los de Nintendo. La misma fecha puede encontrarse como día oficial de salida para Rayman en su nueva web.

Y es que, por otro lado, en la recién inaugurada web de Rayman en castellano, llamada Rayman Zone, se pueden descargar y ojear multidud de contenidos multimedia, como los famosos "hechos científicos". Además, la información no se limita a Rayman Raving Rabbids, sino que abarca a todos los juegos del pequeño conejo amarillo.

Este pequeño adelanto corresponde a la cuadratura del calendario de Ubisoft y no debe interpretarse como un adelanto de las fechas de lanzamiento.

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=527

No hace falta decirlo, pero me esperaba que fueran un poco más baratos.
Los mismos precios que en GC...desde luego yo los esperaba algo más bajos.
Weno, yo ya esperaba ese precio. Lo veo caro pero son los precios que son.

Era imposible que los juegos de una consola de la ultima generación tenga precios mucho mas baratos que la resta. 60 euros ya está bien.

Si los de Ninty nos cuestanm 50, todo perfecto.
Como, siempre... lo malo es que nintendo nos había puesto los dientes largos con precios entre 40 y 50 euros...
vik_sgc escribió:Como, siempre... lo malo es que nintendo nos había puesto los dientes largos con precios entre 40 y 50 euros...

Pues si, yo daba casi por sentado tambien esos precios, entre los 40 y 50€, pero bueno... en vez de comprar 6 juegos compraremos 5 por el mismo precio :(

Ahora solo espero que los juegos de Nintengo valgan 50€ y los "minijuegos" no pasen de los 40€...
Ahora solo espero que los juegos de Nintengo valgan 50€ y los "minijuegos" no pasen de los 40€...

y que juegos como uno que han enseñado por ahí de survival-horror (supongo) salgan a 10 euros...
Bueno, acordaros que los de SNES costaban 12.000 e incluso 14.000 ptas.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Pues nada, habrá que esperarse a que la pirateen. A ver si así aprenden a ponerle a los juegos precios razonables.
Diskover escribió:Bueno, acordaros que los de SNES costaban 12.000 e incluso 14.000 ptas.

Si, claro, y los de NEo Geo bastante mas caros, vaya consuelo........
Desarrollar en wii era más barato que en las otras no?? Quiero decir que esa era una de las "virtudes" que lanzaron a los 4 vientos. Pues sigo viendo los mismos precios oye.

Claro que era totalmente claro que no iban a bajar.
Nos queda el consuelo que no van a ser los mas caros del Mercado... no nos podemos quejar :-P

De todas formas muchos la piratearéis aunque los juegos valgan 20 euros. No teneis derecho a quejaros ^^
Pues a mi me suena que los juegos de 3rd parties salian por 65 en GC, mientras que el resto era por 60, no se si me equivoco.
silinde escribió:Nos queda el consuelo que no van a ser los mas caros del Mercado... no nos podemos quejar :-P

Eso depende de donde los compres como siempre XD XD

A mi pgr3 de lanzamiento me ha costado menos en tienda que esos precios de ubi jeje.

Y vaya consuelo por cierto ...
No me sorprende. Ya me había mentalizado.

De todas formas juegos a 60€ me comprare los justos xD
Hombre no me compares un cartucho con cachito de plastico quemado xDD. De todas formas no me esperaba otra cosa, mientras no se suban de los 60 como ponia en el red y demas de salida, bien estara
silinde escribió:Nos queda el consuelo que no van a ser los mas caros del Mercado... no nos podemos quejar :-P

Hay que tener en cuenta que por ejemplo en PS2 y Xbox al poco tiempo tenias los juegos rebajados o habia lineas economicas, eso en Nintendo no existe.

A mi,personalmente,me sirve tanto de consuelo como el saber que los de neo-geo son aun mas caros,como ha dicho otro forero arriba [tomaaa]

Los precios que se estan anunciando para la Wii y sus accesorios y juegos me suenan a que alguien se ha subido mucho a la parra,a ver si se dan cuenta de que esa no es la manera de triunfar en el mercado(y cuando se den cuenta y bajen los precios,entonces ire raudo y veloz a por mi consola XD )

Saludos!![bye]
triki1 escribió:
Hay que tener en cuenta que por ejemplo en PS2 y Xbox al poco tiempo tenias los juegos rebajados o habia lineas economicas, eso en Nintendo no existe.

Pues yo bien que tengo 4 o 5 juegos en la linea economica de la N64.
NaNdO escribió:Los mismos precios que en GC...desde luego yo los esperaba algo más bajos.

Por que?
En serio que magica razon hace que Red Steel tenga que salir al mercado mas barato que Beyond Good&Evil en la Gamecube?
silinde escribió:
Pues yo bien que tengo 4 o 5 juegos en la linea economica de la N64.

Los tendrás todos entonces XD XD

Habla en líneas generales, nintendo no baja los precios nunca o casi nunca y sus ediciones "platinum" son paupérrimas, al menos en España. Y no hay nada más que ver Cube y GBA para darse cuenta.
Desde luego es un auténtico chasco, porque además en USA salen a 50$.
Después de tanto pregonar lo barato que es desarrollar en Wii y que además muchos de los títulos de salida no son gran cosa o son ports...
No voy a poner el grito en el cielo si ponen el Red Steel a 60€, pero el GT pro series ese hay que tener huevos para sacarlo a 60€.

Sólo espero que si la consola tiene éxito, las lineas económicas sean más populares que en GC, porque sino...

Yo a 60€ a lo mejor me compro 1 o 2 al principio (ya que las ansias me podrán), pero luego no pienso pagar eso por ningún juego y tiraré de ofertas y segunda mano.
Y puede ser que piense en comprar la consola y los juegos USA, porque traerme 2 juegos de 50$ puede salir a 46€ cada uno con portes. Que 14€ de diferencia por juego se notan...
rockpin escribió:No voy a poner el grito en el cielo si ponen el Red Steel a 60€, pero el GT pro series ese hay que tener huevos para sacarlo a 60€.

Buffff, a mi lo del GT PRO me da igual, no me lo iba a comprar de todas formas...

De todas formas es lo que siempre comentamos, al final por pitos y flautas siempre conseguimos los juegos más baratos.
Gasol escribió:
Buffff, a mi lo del GT PRO me da igual, no me lo iba a comprar de todas formas...

De todas formas es lo que siempre comentamos, al final por pitos y flautas siempre conseguimos los juegos más baratos.

No, a mi tampoco me interesa, creo que prefiero hasta el cars antes que ese :D

Y sí, se suelen conseguir más baratos, pero aún así, siguen siendo caros.
joder pues yo me e llevado una alegria, porqui vi hace poco una lista ofical (creo) y salia el reed stel a 65 pavos, espero q lo mantengan lo de no pasar de 60 o mejor aun, q lo bajen aunq sea a 55
Ubisoft ha confirmado a Gamespot que el volante que se acopla al mando de Wii para los títulos de conducción también podrá ser adquirido por separado a un precio de 20 dólares. Este es el único dispositivo de este tipo existente por el momento.
La compañía gala ya había confirmado su inclusión gratuíta en los dos títulos de conducción que desarrolla para el lanzamiento de Wii: 4x4 World Circuit y GT Pro Series. Así, el resto de juegos de conducción como Need for *****: Carbon y Excite Truck, así como las fases de pilotaje y minijuegos de otros títulos como Bob Esponja, Rayman o Wario Ware también podrán aprovechar este complemento.
El volante para Wiimote de Ubisoft consiste en un trozo de plástico sobre el que encajar el mando de modo que su sujección simule un volante de conducción. La ausencia de controles o circuitos adicionales lo hacen un producto sencillo, quizá demasiado para el precio anunciado.
ENLACE:
http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id =524

Ya lo había posteado antes en otro hilo.
No os parece que Nintendo le está haciendo algunas concesiones a Ubisoft por haberse currado tanto el Red Steel y haber "confiado desde el principio tanto en la Wii".
macvales escribió:
Ya lo había posteado antes en otro hilo.
No os parece que Nintendo le está haciendo algunas concesiones a Ubisoft por haberse currado tanto el Red Steel y haber "confiado desde el principio tanto en la Wii".

No. Todos los juegos de thirds van a rondar ese intervalo (+- 5€).

En USA NO estan más barato que el resto (bueno, XTS sí). Estan al precio que estaban los de Ps2 y Xbox hace un par de meses (50$) que con la conversión "directa" nos salian por 60€.
Es decir, que los juegos de Wii no son más baratos que lo que hemos visto en esta generación ni en USA ni aquí. Estan al mismo precio que hace unos cuantos meses tenian las novedades de Ps2, Xbox y GC (50$-60€)(recordemos que en USA y Europa ha habido una rebaja de precio en las novedades (40$-50€), probablemente por las royalties).
llorllo escribió:No. Todos los juegos de thirds van a rondar ese intervalo (+- 5€).

Con lo de concesiones no me refería a los precios, sino a que Nintendo le deje sacar el dispositivo del mando a Ubisoft y le permita hacer ports de la GC como el GT Pro Series.

Saludos
Una vez más decepcionadisimo con ubisoft, algun dia aprenderan que no pueden vivir eternamente de juegos como el prince of persia o el king kong :D :D :D ????
de verdad la gente no se lo esperaba??? creo que algunos sois mas ilusos de lo que pensaba(va de buen rollo). las compañias buscan el maximo beneficio. y como ese es el precio recomendado de los juegos en las otras consolas. pues esta no iba a ser menos.

saludos ;-)
despues del paston que se ahorran en el desarrollo de los juegos de wii no la meten dobla, desde luego los juegos no tenian que pasar de 49.95
si alguien cree que por ser más barato su desarrollo los iban a vender más baratos, es que está cegao.

los juegos de lanzamiento tendrán ese precio y punto pelota, a ver si os creeis que ahora salen a 60€ y cuando salga wii por amor al arte os saldrán 20€ más baratos...

acaso no es barato desarrollar para PS2??? y ahí están a 60€...
Metal_Nazgul escribió:si alguien cree que por ser más barato su desarrollo los iban a vender más baratos, es que está cegao.

No solo está cegado, es que desconoce como funciona el mundo del videojuego en general. O lo conoce pero tiene otras intenciones.
Pues el 'Red steel', el 'Rayman: Raving rabbids' y el 'Far Cry: Vengeance' se pueden comprar por 49,49€ [toctoc]

Ho!
Metal_Nazgul escribió:si alguien cree que por ser más barato su desarrollo los iban a vender más baratos, es que está cegao.

los juegos de lanzamiento tendrán ese precio y punto pelota, a ver si os creeis que ahora salen a 60€ y cuando salga wii por amor al arte os saldrán 20€ más baratos...

acaso no es barato desarrollar para PS2??? y ahí están a 60€...

No si está clarísimo que todos teníamos ese pensamiento, lo que se manifiesta aquí es que de qué nos sirve "saber" que el desarrollo es más barato??

No se si me explico. Te dan como una característica importantísima el que en wii desarrollar es más barato y patatín patatán para que luego veamos lo mismo de siempre.

Yo no digo que no fueran a salir, ya digo que todos los mínimamente informados, sabíamos que los 60 machacantes iban a estar ahí.
Que el desarrollo sea más barato solo sirve para una cosa: Que las desarrolladoras se froten las manos viendo que haciendo juegos más baratos pueden sacar más pasta por juego vendido. Son empresas, y las empresas miran por ellos, no por nosotros. Si saben que a ese precio van a vender no piensan ni rebajar un euro.
lherre escribió:Te dan como una característica importantísima el que en wii desarrollar es más barato y patatín patatán para que luego veamos lo mismo de siempre.

Claroo, pero con el hecho de que sea más barato desarrollar se supone que tendremos un gran catálogo de juegos. Hay que ver también el lado positivo.
Gasol escribió:
Claroo, pero con el hecho de que sea más barato desarrollar se supone que tendremos un gran catálogo de juegos. Hay que ver también el lado positivo.

Eso es lo que yo considero importante de un desarrollo barato. Micro Empresas, que nunca hubiesen podido dar a conocer sus juegos (véase Sadness) ahora tiene una gran oportunidad para crecer como empresa.

Y esto significa, en teoria, mas catalogo, mas variedad.

Pero que los juegos iban a costar 60 se sabía desde hace siglos. Vamos yo ya lo tenia clarisimo.
silinde escribió:Eso es lo que yo considero importante de un desarrollo barato. Micro Empresas, que nunca hubiesen podido dar a conocer sus juegos (véase Sadness) ahora tiene una gran oportunidad para crecer como empresa.

Aun así esas empresas menores siguen necesitando un editor, y si ninguna distribuidora ve posibilidades de sacar pasta del tema seguimos en las mismas. Al menos la gente de Nibris ha tenido suerte en este sentido, pero no creo que eso pase con todos.
lherre escribió:
Los tendrás todos entonces XD XD

Habla en líneas generales, nintendo no baja los precios nunca o casi nunca y sus ediciones "platinum" son paupérrimas, al menos en España. Y no hay nada más que ver Cube y GBA para darse cuenta.

Los "player's choice" no son paupérrimos, yo tengo tres que los compré por 60 ebros. Puede que Nintendo no baje los precios, pero aquí en mi pueblo el Caprabo baja bastante los juegos (Mario Sunshine y otros a 3 €)
lherre escribió:
No si está clarísimo que todos teníamos ese pensamiento, lo que se manifiesta aquí es que de qué nos sirve "saber" que el desarrollo es más barato??

No se si me explico. Te dan como una característica importantísima el que en wii desarrollar es más barato y patatín patatán para que luego veamos lo mismo de siempre.

Yo no digo que no fueran a salir, ya digo que todos los mínimamente informados, sabíamos que los 60 machacantes iban a estar ahí.

ya te han respondido, lo del desarrollo barato no significaban juegos a 40€, sino que íbamos/vamos a tener un gran catálogo ya que da más oportunidades a las thirds.

es que si el precio recomendado fuese en relación al coste de producción, ahora los juegos de PS2 (por poner un ejemplo) deberían de salir a 29€, y no al precio de 2001, que eran mucho más caros de producir
Metal_Nazgul escribió:ya te han respondido, lo del desarrollo barato no significaban juegos a 40€, sino que íbamos/vamos a tener un gran catálogo ya que da más oportunidades a las thirds.

Bueno, veo que aquí las interpretaciones personales cambian más que el precio de la gasolina, porque hasta hace bien poco todo el mundo esperaba juegos más baratos y a todos sentó como una patada en los huevos el anuncio de juegos entre 50 y 60 euros (aunque era de esperar). Sí es cierto que era de esperar que las thirds ofrecerían más apoyo y eso se traduciría en un catalogo más amplio, pero me parece que nadie excluía la idea de juegos a precio reducido.
josepvf escribió:
Los "player's choice" no son paupérrimos, yo tengo tres que los compré por 60 ebros. Puede que Nintendo no baje los precios, pero aquí en mi pueblo el Caprabo baja bastante los juegos (Mario Sunshine y otros a 3 €)

Me refiero en número. Que hay 8 contaos. No a que sean malas ediciones. Quizá la palabra empleada sea mala. No confundas liquidaciones con el precio normal.

Seth Wolfwood ha pillado lo que quería decir.
Gasol escribió:
No solo está cegado, es que desconoce como funciona el mundo de LOS NEGOCIOS en general. O lo conoce pero tiene otras intenciones.

Fixed [666]
Una duda, entonces ¿el GT Pro Series también va a costar 60€ [tomaaa] ?
60€ lo vamos a pagar los Eurogañanes,los demas tienen 50$ de juegos o menos al cambio en Asia.

Recalco mi apuesta,en Abril/Mayo la consola ya sera pirateda.

Motivos:

-Alto precio de juegos
-Bajo precio de consola
-Rumor de enorme dificultad y por lo tanto gran prestigio para la/las personas que la hackeen los primeros.
-Gran repercusion de consola,alto numero de unidades(probablemente).
Pues yo no me quejaria, nintendo sigue manteniendo los precios de los jeugos desde sus primeras consolas, mirar lo que ha subido entonces todo y luego si eso os quejais.
Vale que preferiria que valiesen 20€, pero joer mientras no suban y se mantengan ya estoy contento porque todo siempre sube. Ademas incluso lso juegos de nitendo se supone que costaran como mucho entre 50-60€.
Me acuerdo varios juegos de la n64 que eran de thirds que valian 11000, 12000 pts y los de nintendo 8000-9000 pts.

Yo esto lo veria como una buena noticia enserio.
NGC escribió:Pues yo no me quejaria, nintendo sigue manteniendo los precios de los jeugos desde sus primeras consolas, mirar lo que ha subido entonces todo y luego si eso os quejais.
Vale que preferiria que valiesen 20€, pero joer mientras no suban y se mantengan ya estoy contento porque todo siempre sube. Ademas incluso lso juegos de nitendo se supone que costaran como mucho entre 50-60€.
Me acuerdo varios juegos de la n64 que eran de thirds que valian 11000, 12000 pts y los de nintendo 8000-9000 pts.

Yo esto lo veria como una buena noticia enserio.

Y de SNES también.
Aún me acuerdo el King of the Monsters que me costó 11 ó 12,000 ptas.... que daño!!!!
Arkanoid escribió:60€ lo vamos a pagar los Eurogañanes,los demas tienen 50$ de juegos o menos al cambio en Asia.

Recalco mi apuesta,en Abril/Mayo la consola ya sera pirateda.

Motivos:

-Alto precio de juegos
-Bajo precio de consola
-Rumor de enorme dificultad y por lo tanto gran prestigio para la/las personas que la hackeen los primeros.
-Gran repercusion de consola,alto numero de unidades(probablemente).

yo creo que igual hasta algo antes la consigan piratear
pero vamos a ver, en wii es mas barato desarrollar q en play 3 y 360, pero no mas barato q en game cube o play dos por ejemplo. lo q qiere decir es q mismo coste q la pasada generacion, mismo precio. Se podrian aber subido al carro de los juegos a 70 pavos y no lo an hecho, con lo cual los precios estan como siempre, nada de sorpresas.
Los juegos en USA velen 50$ + IVA , q depende del estado varia entre un 14 y un 16%, con lo q al final nos encotramos con q la diferencia en euros en poquisima o casi nula [discu] .

Ademas no es lo mismo traducir un juego al ingles para CIENTOS de MILLONES de norteamericanos, q traducirlo al español/frances/italiano para unos pocos millones.

Hay q ser mas objetivos, ademas el Euro lo mismo esta a 1,40$ q esta a 1,10$, y por supuesto las compañias no van a perder...

En cuanto a q es mas barato hacer un juego para Wii, dare el ejemplo de Red Still(como se escriba) este juego a costado 10millones de €, lo mismo q un juego para NGC o PS2...
85 respuestas
1, 2