59-V.G-DevHook 0.46 Instalador Completo

59-V.G-DevHook 0.46 Instalador Completo

Aqui les traemos la videoguia de como se instala el DevHook 0.46

Algunas Opciones que incluye:

-Install Default DevHook 0.46 with 2.71 Firmware
-Add Bleach Custom Pack - 0.46 version
-Add Naruto Custom Pack - 0.46 version
-Return DevHook to Stock
-Install 2.60 Firmware for DevHook
-Install Mod Pack (USB/Screnshot/No Autorun) - 0.44/--0.45/0.46 version
-Install JAP Reg .ZIP for Manual install (Swapped X and O)
-Install CISO Tools
-Install X5 Web Portal
-Install DevHook 0.46 Update

Observaciones:

-Como siempre recomiendo formatear en la PC y despues en la PSP tu MS
-Este tiene la opcion de cuando estas emulando regresar a la version 1.50
-Recuerda tener tu PSP conectada a la corriente

Ingredientes:

-DevHook_FULL_Installer_v1.1.exe
-PSP "Blanca" (No incluido) :Ð
-Cable USB (No incluido) [tomaaa]
-Cable de corriente (No incluido) :P

Imagen

Imagen

Imagen
Como siempre, buen curro.
tio come cocos no se si te llego mi mensaje o que pero parece que si tu como siempre salvando el culo a mas de uno gracias tio por tus videotutoriales ok [ginyo] [ginyo] [ginyo]
ComeCocos escribió:-PSP "Blanca" (No incluido)

PsP Blanca?? [triston]
Con la negrita se puede igual no? xD esk me parece raro que solo sea para la blanca. (ya stamos con el racismo jejeje)
ta muy bien, thanks, xro una pekeña kosilla ke me pregunto...

eso de poner las flash de la 2.71 no es ilegal? :S

saludos y gracias x el pack
Wenas gente. 2 cosas

1º logicamente, también vale para la negrita, no??

2º comecocos, si no es molestia.. podrias explicar cada una d las opciones k vienen en el instalador? xDDDD sé q soy vago, xo hay algunas d las opciones k no m kdan claras

Asias ^^
overfire escribió:

PsP Blanca?? [triston]
Con la negrita se puede igual no? xD esk me parece raro que solo sea para la blanca. (ya stamos con el racismo jejeje)

Claro que si se puede hacer con la Negrita eso de la PSP blanca es broma, jejjejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por supuesto que vale para la negrita, la blanca es peor :P = más nueva = más protección de sony ^^
Felicidades Come Cocos :-D! Sigue asi!
Hace falta desinstalar el custom firmware antes?? Es que eso he leido por ahi y yo creo que es una osadia instalar algo que toca la flash sin tener nada que te asegure la PSP como es el recovery mode.
Gente, lo he instalao i todo perfecto; pero no m rula el valkyrie con esta nueva version...

sin embargo con el 0.44 va genial ^^

EDITO: no me emula nada esta version :(
¿Alguien me puede decir como traducirlo a castellano
y cambiar los botones?

Gracias
Lo he probado y esta muy bien, te intala el Devhook 0.45 y 0.46, ademas una aplicacion que esta muy bien para volver a 1.50 que funciona cuando estas emulado a cualquier version....
Una pregunta(quiza respondida ya), Esto no esta hecho para los custom firmware?

Digo yo que booster no escribiria en la flash hastaestar descubierto el recovery mode, no?
Alek escribió:Gente, lo he instalao i todo perfecto; pero no m rula el valkyrie con esta nueva version...

sin embargo con el 0.44 va genial ^^

EDITO: no me emula nada esta version :(

Tambien lo estado probando y no me funciona nada, no emula nada..

Salu2
Paso. Ya he averiguado k es lo k le pasa, al parecer las flash de las 2.71 y demás que te instala están mal...

xq lo e exo con otras, del devhook mod team y me va dpm ^^ X eso aconsejo mejor el devhook mod 0.2
Vanesa Ruiz escribió:¿Alguien me puede decir como traducirlo a castellano
y cambiar los botones?

Gracias

Te enviado por MP una web donde hay tutoriales y encontraras uno para traducirlo.
alguien me piede decir en español lo que hace todo esto???

Gracias chic@s
Gracias ZinDer me han parecido estupendos
Eres un crack Come cocos, muchas gracias.

P.D:Sigue asi [oki]

un saludo [bye]
Creo tener entendido que esta ultima version la 0.46 se instala en la flash, pero esto es opcional, yo aun sigo con la 0.44, esta version de come cocos, se instala en la flash?
yuppy2976 escribió:Creo tener entendido que esta ultima version la 0.46 se instala en la flash, pero esto es opcional, yo aun sigo con la 0.44, esta version de come cocos, se instala en la flash?

Bueno este se intala normal sin escribir en la flash, pero tiene una opcion que te permite instalarlo en la flash, asi que si no quires hacerno pues no lo hagas, usalo de forma normal. [jaja]
21 respuestas