59-V.G-DevHook 0.46 Instalador Completo

Hola a todos y de entrada, perdonadme por mi ignorancia.
Hace ya bastante que tengo la psp, le hice el downgrade a 1.5 pero me quedé en ese punto, y la verdad es que nuestro aparatito es la ostia.
Bueno, he estado leyendo un poco por aqui y me encontrado con esto: 59-V.G-DevHook 0.46 Instalador Completo y me gustaria que alguien me contara para que lo podemos hacer servir (ya os decia que perdonarais mi ignorancia).

Saludos a todos
orkosland agregame al msn y t explico como va, mi msn es fgallardo89@hotmail.com

Salu2
Come cocos tiene un video tutorial sobre esto, hechale un ojo.
¿es normal que en el devhook 0.46 con la 2.71 al elegir un juego y pulsar start, a veces se vaya al xmb del 2.71 y desde ahi puedo elegir el umd o otras veces cargue del tiron el juego?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:¿es normal que en el devhook 0.46 con la 2.71 al elegir un juego y pulsar start, a veces se vaya al xmb del 2.71 y desde ahi puedo elegir el umd o otras veces cargue del tiron el juego?

Es normal dependiendo de como lo configures [360º]
Ombre, normal no es x)

Debe d ser xq tienes el autoboot majara perdio xD
yo lo que e echo a sido instalarlo tal cual como te lo instala con el instalador este, me podeis decir que opciones tocar y tal? la verdad esque prefiero ke se vaya directo al xmb y despues elegir el juego, pero eske a veces lo carga como en otras versiones de devhook directamente
6 respuestas