5950x donde pillarlo?

Hola buenas,

alguien por un casual, de rebote... ha visto en stock este micro en alguna parte?

Lo mas cerca que veo es 15 de enero en coolmod...

Gracias!
Son procesadores que igual que las gráficas, y las consolas entran a cuentagotas y cuando entran literalmente vuelan, lo mejor esque si lo buscas para comprar cuanto antes utilices un bot, sino sinceramente no te quedara otra que esperar hasta que la cosa se normalice y mucho me temo que aun le queda, hace poco se supo que el 80% de las obleas de amd van destinadas a las consolas y el 20% restante para las gráficas y procesadores suyas. Y si estas están estancadas y con la campaña de Navidad por delante creo que hasta febrero como mínimo no se empezara a estabilizar.
guti2k escribió:Hola buenas,

alguien por un casual, de rebote... ha visto en stock este micro en alguna parte?

Lo mas cerca que veo es 15 de enero en coolmod...

Gracias!

No hay stock en ningun lado... ni de GPUs, ni CPUs, y consolas casi de lo mismo.

Paciencia, cuando acabe las navidades, se estabilizara la cosa... esperemos.
la semana pasada y la anterior wipoid y neobyte tuvieron varios días stock del 5950X. Pero no tardaron ni un minuto en desaparecer.

Yo lo pillé el mismo día de lanzamiento en wipiod, el jueves 5, por 864€ puesto en casa, y el viernes 6 ya lo tenía en casa, la verdad es que estoy flipando con la suerte que tuve [mad] [mad]
3 respuestas