59dj flashing is not complete

Tengo una 360 que la estoy flasheando con el 2.1 de Garyopa y no para de salir lo de flashing is not complete System will now redo the flashing

Si la apago se jode?

Aunque salga el mensaje está bien flasheado?

Una ayuda rápida por favor!!!!!
lo unico q te digo es q tengas muchisimo cuidado, yo jodi hace un par de dias el mismo modelo q la tuya.....ni se te ocurra meterle el connectivity kit. Un saludo
No lo hago con el connectivity kit.

Pulso una tecla, vuelve a hacer el flasheo y sale lo mismo. La tengo aquí encendida y no sé qué hacer
Hola,

Sinceramente no te puedo ayudar ya que no consegui ni que terminara windows de reconocerlo, lo que te aconsejo es que si por mucho q lo intentes te da problemas, no se te ocurra pensar (voy a comprar el connectivity kit para ver si se me hace todo mas facil y sencillo). Q a lo mejor te sale bien...pero amos mi experiencia con el mismo modelo a sido totalmente negativa. Un saludo
tio que te tienes que ir con cuidado porque que sino vas a lucir un ladrillo muy chulo

consigue el maximus garyopa 2.2 con el hack 360 lite para que se te haga mas facil
Bueno, parece que acabo de solucionarlo.

Por si le sirve a alguien en un futuro lo que he hecho ha sido restaurarlo, y después usar el Maximus-Garyopa 2.2
me da gusto por ti saludos
Uff felicidades!!!

Como lo has restaurado con el restore del Maximus-Garyopa 2.1 o con pack Hack360 2.1c+ hitachi lite

Un saludo
No se yo uso el kit xeno y no he tenido problemas , los flasheo rapido .

saludos

tecnor
Lo he restaurado con el 2.1 de garyopa
victorp escribió:Lo he restaurado con el 2.1 de garyopa

Gracias victorp tenia en mente los problemas de la gente al restaurarlo con el restore del mismo pack.

Un saludo y felicidades denuevo!!!!
yo use el pack de flash78, tengo ese mismo dvdrom en mi consola y todo salio perfecto, mis backcup funcionan perfectamente, uso dvd verbatim dl +r y me va de lujo.

saludo....
Bueno, al hacer el restore me volvía a salir lo mismo, parece que no puede modificar el 2/9 porque cada vez que volvía a pulsar una tecla empezaba a flashear desde ahí, tanto al instalar el firm 2.1 como al restaurar. Así que le di a restaurar y cuando me salió el mensaje pulsé Control+C y seguidamente utilice el Maximus-Garyopa 2.2.

Gracias por las felicitaciones. Ahora deseadme suerte que voy a ver si recupero un ladrillo hitachi ayer me llegó el Willem y mañana la estación de soldadura.

Un saludo a todos!!!
12 respuestas