59dj uso el metodo del los alfileres por que el slax no tira pero no puedo

hola estoy usando el metodo de los alfileres ( muy arriesgado) el de unir el punto 0 con el punto 9 por un segundo para que el lector quede en modo b, el problema es que al parecer lo he logrado pero la pc no reconoce mi lector y como consiguiente no puedo flashearlo aunque al parecer ya esta en modo B

He aqui lo que he hecho:
puentear el punto 0 al punto 9 (conector de corriente al lector)
prender el 360 y desconectar el puente (no tardarce mas de 1 seg)
el 360 enciende i BOUALA el led de encendido flahea en verde
intento sakar la cahrola y no sale necesita 2 ejects y para meterla necesitta 2 close ,osea oprimir el boton 2 veces

eso segun dice ya esta en modo B AHORA conecto el lector a mi SATA y prendo window pero nada que me reconosca el lector el condenado ordenador

que ago mal o como debo dejar la charola ABIERTA O CERRADA

HELP que ya no aguanto mas quiero flashear mi lector

el slax no peta
el puenteo parece que si pero windows no me reconoce el lector
no vivo en españa y aqui no me pueden mandar un conectivty kit

servira el chip que se usa para flashear los 79fk tengo uno???
Hola, antes de intentar poner el lector en MODO B , deberias comprobar que la bios del ordenador lo reconoce.
El chip para los 79FK/L pues eso, para los 79 sólo.

Saludos
Es muy probable que sea una incompatibilidad con tu mainboard.

Lo que necesitas es un mainboard intel, en ese te van todos los lectores hitachi.
pues tuve el mismo problema, no me reconocia la lectora 59dj mi placa, tengo una intel, y estaba usando el slax 2.1, pero cual fue mi error? pues que tenia conectado el disco duro donde venia el sistema, que tambien estaba en otra terminal SATA, asi que lo desconectè, y pum, a la primera me reconociò el lector, ya poniendolo en modo b, sin apagar la consola, apage la pc y conecte el disco duro, reinicie y a flashear. sin problemas.

saludos desde chiapas.

P.D.

al iniciar con el slax, espera a que aparezca spinning disc, en ese momento abres la bandeja del lector hitachi y el slax continuarà la carga, cuando termine, ya tienes el lector en modo b, apagas la pc, no el 360, y reinicias la pc con el sistema.
el problema es que meto el slax ( cualquier vercion )nunca me aparece lo de spining up disk........ para poder sakar la charola , en vez de eso parece que dice anormal statusy se pasa derecho el programa ya he flasheado otros lectores hitachi y el slax si me a funcionado hasa el dia de hoy
esta mother me a servido para flashear samsumgs y hitachi a exepcion de este 59dj
tengo esta mother board con un procesador celeron

Adjuntos

neojared escribió:el problema es que meto el slax ( cualquier vercion )nunca me aparece lo de spining up disk........ para poder sakar la charola , en vez de eso parece que dice anormal statusy se pasa derecho el programa ya he flasheado otros lectores hitachi y el slax si me a funcionado hasa el dia de hoy
esta mother me a servido para flashear samsumgs y hitachi a exepcion de este 59dj

con el slax version 2.1 no tengo problemas, con otro que grabe anteriormente no me reconoce algunos hitachi.
neojared escribió:el problema es que meto el slax ( cualquier vercion )nunca me aparece lo de spining up disk........ para poder sakar la charola , en vez de eso parece que dice anormal statusy se pasa derecho el programa ya he flasheado otros lectores hitachi y el slax si me a funcionado hasa el dia de hoy

Pues tiene toda la pinta de que no te detecta el lector tu placa base. Compruébalo en la BIOS nada más encender el PC.
De todas maneras podrías decirnos que chipset tiene tu placa base?
Bien, tu mainboard es una Biostar, existen algunos lectores Hitachi que son reconocidos con esos mainboards, son algo asi del 5% al 10% de lectores, te lo digo por experiencia, ya que he tenido casi 20 lectores que no me reconocían el slax 2.1 si nuncuno otro, aun poniéndolo el modo b con el puente.

Buscate un amigo que tenga un mainboard intel y verás que si lo reconoce.

Saludos.
DAMIT
pues si no hay otra solucion a ver quien tendra una intel
oigan que especificasiones debe tener esa intel, grasias
Realmente no creo que necesite ninguna especificación, he probado con muchas y todo perfecto.
Bueno ya soluciono mi problema y fue solo cambiando mi xbox 360 por otro que traia lector samsumg ms25 ese si ni lata dio a la hora de flashear jijijijijiji XD grasias por su ayuda de todas maneras grasias bye
10 respuestas